|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
adobe flash 11 y relentizacion
Buenas nose si os pasará os habrá pasado he mirado y no he visto este problema. El caso es que tengo 2 nexus en mi casa y en el mio habia istalado el adobe flash y en el otro no, pues el mio el navegador iba extremadamente lento y a tronpicones... y el otro no pensaba en descambiarlo porque era muy raro pero he quitado este y van los dos iguales... a alguien mas le pasa? Se supone segun pone el market que es totalmente compatible con ICS
un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola lucar123
Yo lo tengo instalado desde haca una semana y no le noto diferencia Prueba a instalarlo de nuevo a ver si fue un problema en la primera instalacion o si no prueba a instalarlo en el otro a ver si te pasa lo mismo Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he vuelto a istalar y otra vez lo mismo, se relentiza bastante el navegador. Que cosa mas rara
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi tambien me va lento cuando tengo el flash player activado, por eso lo suelo tener deasactivado y lo activo cuando lo necesito
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Keeper123 como es para activarlo y desactivarlo cuando quieras? un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo instalado y va igual que el primer día, aunque uso más chrome. Y por cierto es “ralentización
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no lo puedo instalar, me dice que el dispositivo no es compatible, no entiendo nada.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||