|
||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpas,, me refiero con el tema relacionado al consumo..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho yo compre para el galaxy tan 7 y sg1, ambos los tuve con invisible shield y en ninguna ya podía entrar el móvil en la funda. Una batería extendida debe ser mas anvha que lo que aumenta el protector de invisible shield. Hablando del consumo y pantallazos. No se fin mucho de eso. Se puede mostrar 4 horas de pantalla y 2 días de duración apagando el móvil cierto tiempo para llegar a esos records. Yo lo he hecho. En mi experiencia y por lo que he leído lo que gasta mas es el uso de la pantalla y luego las sincronizaciones por 3g. A veces tenemos plicaciones que solo están chupando batería y datos pero lo malo es que no hay una aplucacion fiable que te diga cual es. No hay de otra mas que ir quitando aplicaciones que no usamos. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
48-50 horas de media, hoy 53h cuando lo he puesto a cargar quedándome un 28% de batería con uso de pantalla de 2 horas y 47 minutos.
Ya lo puse hace unos días y parece que no interesó a nadie. ROM XWLA4 y congelar unos cuantos servicios con Titanium sin sacrificar prestaciones. Antes menos de un día, .... ahora... lo dicho. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre 53h? que rom tienes y kernel!!!!!!!!!!!!!!
seria bueno que nos lo dijeras. yo la verdad que he de decir que con uso bastante continuo de internet 3G. wifi y música me dura 12 h sobrada con 20% restante de batería y ya estoy contento. porque lo normal es cargarlo cada día. Eso si tarda bastante en cargar pero claro supongo que va relacionado con la duración. lo que si me he dado cuenta es que a veces cuando de calienta parece que se descarga rápido pero cuando se enfria recupera entre un 2 y 4 % de batería. yo estoy muy contento con la batería, no se si puede comparar a la del iphone que creo que dura bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
seria bueno que nos lo dijeras. yo la verdad que he de decir que con uso bastante continuo de internet 3G. wifi y música me dura 12 h sobrada con 20% restante de batería y ya estoy contento. porque lo normal es cargarlo cada día. Eso si tarda bastante en cargar pero claro supongo que va relacionado con la duración. lo que si me he dado cuenta es que a veces cuando de calienta parece que se descarga rápido pero cuando se enfria recupera entre un 2 y 4 % de batería. yo estoy muy contento con la batería, no se si puede comparar a la del iphone que creo que dura bastante. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues dependiendo del uso que le de al portatil. Si lo tengo disponible y tal, no lo uso casi nada. Y dura dia y medio o dos. Si no tengo el portatil disponible y hago las cosas del pc en el movil, pues me dura 13 o 14 horas...
Lo tengo todo de serie, con el Whats App activado pero lo demas no. |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo creo XD, pues que bien, la verdad es que yo escucho bastante musica y siempre con 3g cuando estoy fuera y la duracion de la bateria es espectacular en mi opinion.
Tengo el movil de serie con root, y estoy esperando ICS oficial para comprobar si es cierto que se mejorará la duracion de la batería todavia mas. La batería es perfecta todavia no me lanzo aprobar una de 2000, y otra cosa habeis cargado el movil con otro cargador diferente? yo con el movil anterior si lo hice, pero con este tan nuevo no me atrevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami me dura unas 16 horas la bateria, avezes 12.. tengo la 2.3.6 de orange sin root, deberia hacer algo para que me dure un poco mas la bateria?
|
||||
|
||||
|
seria bueno que nos lo dijeras. yo la verdad que he de decir que con uso bastante continuo de internet 3G. wifi y música me dura 12 h sobrada con 20% restante de batería y ya estoy contento. porque lo normal es cargarlo cada día. Eso si tarda bastante en cargar pero claro supongo que va relacionado con la duración. lo que si me he dado cuenta es que a veces cuando de calienta parece que se descarga rápido pero cuando se enfria recupera entre un 2 y 4 % de batería. yo estoy muy contento con la batería, no se si puede comparar a la del iphone que creo que dura bastante. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tengo una batería de repuesto ya que el sII que tenía petó y el seguro me dio otro, como conservo la batería nueva???? Cargada o descargada???? Tengo la primera batería con 9 meses de uso y una carga diaria y me va durando entre 15 y 22 horas.
|
|
||||
|
||||
|
Para guardarla duante mucho tiempo se recomienda que tenga un 40% de carga.
|
|
||||
|
||||
|
como lo comente, las capturas de pantalla son engañosas y uno tambien se puede engañar
el movil se puede apagar un tiempo o dejarlo sin conexion un buen tiempo y eso hara que parezca que tienes un buen consumo y mas duracion de bateria porque se esta engañando al medidor de hecho en la captura se ve que tienes ratos largos sin conexion wifi y en la grafica se ven dos mesetas largas donde se mantiene el consumo... eso tambien puede ser por tener apagado el movil lo digo porque yo lo hice y de hecho me sorprendi con el consumo pero me di cuenta de esa situacion |
|
|
||||
|
||||
|
Batería batería batería...pues la respuesta de cuanto dura es obviamente...depende de lo ke s hace con ella.yo llevo una rom MIUI k gastan bastante pero con una buena configuración, un buen kernell y un buen Módem,saca lo mejor...ke son unas 22h con 3-3:30h d pantalla.con la batería original.con la d 2000mAh: 1d14h y 7h de pantalla.es un gasto bastante alto contando que pilla una noche de reposo el movil.
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura unos 4 días. O mejor dicho, me duraría unos 4 días si lo dejara acabar la batería, y si no lo pusiera a cargar cuando le queda más o menos un 20%. Así que unos 3 días.
Y antes de que lo dude nadie la cuestión es muy sencilla: uso el móvil cuando lo necesito y como lo necesito. Y uso datos (con juicedefender)... Batería de serie del aparato. Tengo la KI4 y kernel Siyah 1.8 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería me está durando 8 meses ya, es la de serie, eso sí la cargo todos los dias
![]() ![]() ![]() Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he exo desde ke lo tengo 7 Cargas solo Creo...
me lo dieron el 2 de Febrero lo que pasa esque los primeros dias no lo use mucho porque no tenia funda. Me suele durar 1Dia y 8 horas o un Dia y 14horas con uso de Edge con wassap y aveces 3g para tuenti y eso.. no le he instalado muchas cosas porque me quiero esperar a Ice Cream lo tengo con la OFicial XWLA4 |
|
|
||||
|
||||
|
como lo comente, las capturas de pantalla son engañosas y uno tambien se puede engañar
el movil se puede apagar un tiempo o dejarlo sin conexion un buen tiempo y eso hara que parezca que tienes un buen consumo y mas duracion de bateria porque se esta engañando al medidor de hecho en la captura se ve que tienes ratos largos sin conexion wifi y en la grafica se ven dos mesetas largas donde se mantiene el consumo... eso tambien puede ser por tener apagado el movil lo digo porque yo lo hice y de hecho me sorprendi con el consumo pero me di cuenta de esa situacion ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy realmente asombrado, llevo con la bateria de mi samsung galaxy s2 48 horas y esta al 40% como lo veis?? No esta mal no?? Dandole un uso normal, con 3g, usando en casa wifi, no se por que de esta ultima carga me esta durando tanto...os ha pasado algo parecido?? Soy root y tengo modificado el kernel y el modem.
Enviado desde mi Samsung Galaxy SII ![]()
|
||||||
|
||||||