|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
USB Host OTG para almacenamiento externo
Hola, me acaba de llegar un adaptador OTG para nuestra Nexus, y me gustaría que me dijerais si hay algún programa para conectarme al pendrive sin necesidad de se root.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El único que conozco es con root, stickmount. Donde ha comprado el cable?
|
|
|
||||
|
||||
|
en dealextreme vale como 2 euros. Vale el que es compatible con galaxy s2.
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Stickmount funciona perfecto! Q
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que no quedará mas remedio que hacerme root
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compre aquí http://www.ebay.es/itm/280823394318?...84.m1439.l2649
Pues parece que no quedará mas remedio que hacerme root ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona el offtopic, pero que ventajas tiene hacerse root? se que tiene mas posibilidades de usar aplicaciones, pero desconozco si por ser root salen gratis o algo asi, perdona pero esque soy nuevo en el mundo android en general jeje
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, hay que hacerse root. es que me acabo de pillar uno en el saturn, y andaba probandolo y no lo detectaba.
el tema de mandos como va? tambien hay que ser root? tengo por ahi tirado un mando de la xbox360, y quizas ... no lo digo, mejor, lo hago... luego edito o pongo otro post edito: pues no, tampoco. a ver maquinillas, iluminarme Última edición por agoyo2yk Día 23/02/12 a las 20:59:54. |
|
|
||||
|
||||
|
vale, hay que hacerse root. es que me acabo de pillar uno en el saturn, y andaba probandolo y no lo detectaba.
el tema de mandos como va? tambien hay que ser root? tengo por ahi tirado un mando de la xbox360, y quizas ... no lo digo, mejor, lo hago... luego edito o pongo otro post edito: pues no, tampoco. a ver maquinillas, iluminarme ![]() No te reconoce las memorias USB o que pasa? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
exacto, no me la reconoce, ni siquiera el mando de la xbox. el cable es un hama, de esos que tienen alli...
deberia leerlas sin mas, o hay que hacerle el root? en el blister solo pone que : conector micro-B--conector A hembra; para conectar un stick usb a aparatos microusb-B hembra con capacidad host Última edición por agoyo2yk Día 23/02/12 a las 22:21:21. |
|
|
||||
|
||||
|
exacto, no me la reconoce, ni siquiera el mando de la xbox. el cable es un hama, de esos que tienen alli...
deberia leerlas sin mas, o hay que hacerle el root? en el blister solo pone que : conector micro-B--conector A hembra; para conectar un stick usb a aparatos microusb-B hembra con capacidad host ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no todos los cables son compatibles???
vaya pues habra que crear un registro. voy a ver si encuentro algo por la red este es el que he pillado http://www.hama.es/catalog/product_i...oducts_id=8128 Última edición por agoyo2yk Día 23/02/12 a las 23:25:44. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||