|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
resulta que tengo un problema, uso esta rom de criskelo y hoy de buenas a primera me he sacado el galaxy del bolsillo y me pedia el codigo pin y estaba la pantalla girada (osea tengo el movil en vertical y la pantalla me sale en horizontal) y por mucho que lo mueva no se gira, por lo tanto no puedo meter el codigo pin, porque faltan numeros en la pantalla. He vuelto a flashear la rom por recovery y sigue igual. ¿Alguna sugerencia? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
resulta que tengo un problema, uso esta rom de criskelo y hoy de buenas a primera me he sacado el galaxy del bolsillo y me pedia el codigo pin y estaba la pantalla girada (osea tengo el movil en vertical y la pantalla me sale en horizontal) y por mucho que lo mueva no se gira, por lo tanto no puedo meter el codigo pin, porque faltan numeros en la pantalla. He vuelto a flashear la rom por recovery y sigue igual. ¿Alguna sugerencia? ![]() Me pasó porque habia quitado la rotacion automatica desde el toggle teniendo la pantalla en horizontal. Mira si es eso y vuelve a activarla porque a mi se me arregló asi.Edito: Lo acabo de comprobar y es por eso. No desactiveis la rotacion teniendo la pantalla horizontal porque se os queda asi |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() desde el tapatalk con ICS
|
|
||||
|
||||
|
probado y solucionado ...sois unos craks.. un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jurinka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está todo dentro, modem y kernel LPH y la aplicación para quitar el triangulo amarillo funciona de lujo, ya comentaré....
![]() Mi: https://www.wuala.com/lunazap/Docume...y=r3DUQpPmPfB1 desde el Tapa con ICS. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos soy nuevo en este subforo, entro al grano con un par de dudas que no localizo en el hilo.
1. Se que desde la app de quickpanel settings se pueden configurar los widgett bottons y su orden de aparición en la barra de notificaciones, al instalar la rom juraria que había uno para activar zona wifi ap, lo desactive y ahora no me aparece en las opciones, he revisado el vídeo de la v3 y si que aparece, pero a mi me ha desapareciso, he reinstalado la rom y nada, ¿alguna idea???? 2. ¿hay alguna forma de arreglar lo de la 1 llamada cuando inicias el teléfono que se queda la pantalla negra?? 3. Aprobechando el post y aunque sea un poco off topic ¿alguien me pasa la app de gtalk con videollamada para la 2.3.5 para flashear por recovery o un link con otro método?? 4. Gracias y perdón por ensuciar el hilo con una cuestión offtopic ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1-lo he probado y funciona bien, lo he quitado lo he vuelto a poner y aparece.
2-Ajustes /llamadas /desactivas el sensor. 3-Para que quieres el gtalk 2.3.5? No lo tengo si no te lo subiría. 4-De ensuciar nada, así es como aprendemos todos. Mi: https://www.wuala.com/lunazap/Docume...y=r3DUQpPmPfB1 desde el Tapa con ICS.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola podéis explicar que hay que hacer con la apk para quitar el triángulo amarillo la he instalado y no hace nada y en lo de resetear el contador avisa que se puede brikear el móvil.
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Compañero yo lo baje de la firma de lunazap y funciono perfectamente.
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he instalado y abierto pero hay que hacer algo si le doy a la primera opción se bloquea y se cierra
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Así lo hecho yo y funciona de lujo, te sale el mensaje pero no pasa nada, dais aceptar se reinicia y listo, sin triángulo y reseteado.
He tenido que subirlo con la tab porque el youtube del móvil no da la opción de subir vídeos. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la duda del compañero acabo de darme cuenta de que, y si mal no recuerdo, uno de los 14 togles era algo asi como de hotspot .....y ahora ya no lo tengo.
Es que estoy buscando un wpa suplicant para redes adhoc en ics.... desde el tapatalk con ICS
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias funciona perfecto me había echado para atrás el mensaje del brikeo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
lunazap compañero si quieres la app yotube que te deja subir vídeos
esta es puedes tener las dos, yo así lo tengo. http://db.tt/T9SpdphM Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk