|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
notificaciones de WhatsApp!
Hola amigos ! alguien me puede recomendar una apk en la que pueda configurar diferentes modos de sonido para diferentes horarios del dia, por ejemplo que de 10 a 12 el teléfono cambie automáticamente el sonido de llamadas , notificacion de e-mail y mensajes y sobretodos las notificaciones de WhatsApp!
Gracias y un saludo a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
timeriffic es tu solucion.
Es genial, gratis. Yo lo tengo y hago eso que quieres, activo el bluetooth automaticamente de 7,30 a 8 que es cuando cojo el coche, lo pone en modo avion por la noche, y lo activa a las 7. De estos programas hay muchos. Se llaman gestores de perfiles. Salu22222 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
timeriffic es tu solucion.
Es genial, gratis. Yo lo tengo y hago eso que quieres, activo el bluetooth automaticamente de 7,30 a 8 que es cuando cojo el coche, lo pone en modo avion por la noche, y lo activa a las 7. De estos programas hay muchos. Se llaman gestores de perfiles. Salu22222 ![]() Por favor, puedes decirme el nombre de la que utilizas, ya que he estado buscando en el market y lo que veo solo es para el volumen. Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El Timeriffic no te cambia las notificaciones de una aplicación en concreto, solo sirve para cambiar perfiles de forma general, programando cambios en el tiempo.
Yo usaba Setting Profiles, y estaba encantado, pero en ICS no va bien y ahora estoy con Timeriffic. Si eso prueba Tasker, es un superprograma para aplicar tareas, es complicado de configurar, por eso hay hilos donde te dicen cómo hacerlo. Solo es cuestión de probar. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las ideas. Con tasker no puedo sigo buscando aplicacion ¿alguna idea?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Llama de Kebab Apps
Yo uso Llama.
Es un gestor de perfiles dependiendo donde estas, y para hacerlo no usa GPS, sino las celdas GSM, con el consiguiente ahorro de bateria. Yo lo llevo y va perfecto. Estas en el trabajo -> Te baja el volumen/vibración y activa wifi, sales del trabajo desactiva wifi y sonido alto.... por ejemplo. A mi me va genial. https://market.android.com/details?i...JhYi5MbGFtYSJd |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||