Ainol Aurora Ainol Aurora

Ver resultado de la encuesta: ¿Cual es la calidad de la tablet?
Muy buena le daría un 10 todo perfecto 0 0%
Aceptable, dentro de lo que cabe se ve robusta 3 42.86%
No esta mal, pero podría ser mejor 4 57.14%
Malisima, si lo se no la compro 0 0%
Votantes: 7. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/02/12, 00:01:57
Array

[xs_avatar]
R91 R91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
[ACTUALIZADO]Impresiones sobre la calidad de construcción

Impresiones de foreros:
 Cita: Originalmente Escrito por logio77 Ver Mensaje
Hola, ahí va mi impresión;

Al lío, la pantalla se ve genial, no tiene ni una mancha, ni una línea, la tablet no tiene holguras y esta perfectamente ensamblada. Tampoco pagué un céntimo de aduanas, lo enviaron con un valor de 20usd.

Como habíamos acordado viene con el protector de pantalla, que es de 7", lo que me vino con 2 enchufes... seguro que se equivocaron! A parte como ya sabemos viene 1 cable de corriente, 1 MiniHDMI a HDMI, 1 Mini-usb a USB-hembra, 1 Mini-usb a USB-macho y los auriculares. A parte tambien tiene las instrucciones en chino (que de poco nos sirven). Lo que me faltó fue la funda tipo libro, pero ya me habían dicho que lo enviaban con otro envio, lo tendré que reclamar.

La primera impresión es bastante buena, la pantalla es espectacular, las 7" para mí es suficiente, el peso bastante cómodo (aunque en realidad me acaba de llegar y no he tenido tiempo de cogerla un rato), el sonido es aceptable y la calidad en general no esta mal. El ICS que trae no va muy fluido, como se ha visto en las reviews de unboxing, pero eso cambiará cuando le metamos las roms cocinadas que están en el foro, que a ver cuando me puedo poner con el tema.
Aportaciones de logio77 Foto1 Foto2

 Cita: Originalmente Escrito por VictorJuas Ebay Ver Mensaje
Respecto al acabado de las Aurora: es muy bueno, redondeado y duro, con aspecto metálico y mucho más fina (no comparten carcasa con la Elf al final), nada que ver con los anteriores plasticos mates y "porosos" del resto de los modelos.

Además el brillo que recorre toda la pantalla incluido el marco también queda genial.

La única pega que me han comentado es de los botones, también los han hecho de mayor calidad, pero están los 3 (encendido, volumenes y back) formando parte de la misma pieza, por lo tanto al presionar cualquiera de ellos se mueven un poco el resto.

No afecta a la funcionalidad pero es la única pega visual que tienen.
Aportaciones de VictorJuas Ebay Video2 Fotos


Aportaciones de percheron1537 Foto1 Foto2 Foto3 Foto4
Mensaje original

Hola,

Como muchos ya las estáis recibiendo y leyendo post en SlateDroid sobre la calidad de la construcción quería saber vuestra opinión.

Allí hay opiniones contradictorias algunos dicen que pueden ser unidades defectuosas o que ante la gran demanda por las prisas los acabados son peores, sin embargo otros están contentos entrando en una calidad aceptable siempre teniendo en cuenta que es china y de plastiquete jeje.

Entre las cosas que destacan son que los bordes no se ajustan bien, que se pueden ver las conexiones, algún problema con la pantalla como pixeles muertos o fugas de luz del lcd (creo mi ingles no es nada del otro mundo) y sobre todo los botones que son malos malos jeje dicen que hacen ruido y de mala calidad.

Yo la verdad es que siendo china pues tampoco espero una calidad como las primeras marcas pero una cosa que este bien.

Esperemos que los problemas solo sean de unidades defectuosas, van a ir poniendo los números de serie para ver cuando se fabricaron y por si son de cuando los problemas en la fábrica.

Saludos!

Última edición por R91 Día 26/02/12 a las 00:59:55. Razón: Estructuración del post principal
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/02/12, 17:30:38
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,449
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Vodafone
Hola, ahí va mi impresión;

Al lío, la pantalla se ve genial, no tiene ni una mancha, ni una línea, la tablet no tiene holguras y esta perfectamente ensamblada. Tampoco pagué un céntimo de aduanas, lo enviaron con un valor de 20usd.

Como habíamos acordado viene con el protector de pantalla, que es de 7", lo que me vino con 2 enchufes... seguro que se equivocaron! A parte como ya sabemos viene 1 cable de corriente, 1 MiniHDMI a HDMI, 1 Mini-usb a USB-hembra, 1 Mini-usb a USB-macho y los auriculares. A parte tambien tiene las instrucciones en chino (que de poco nos sirven). Lo que me faltó fue la funda tipo libro, pero ya me habían dicho que lo enviaban con otro envio, lo tendré que reclamar.

La primera impresión es bastante buena, la pantalla es espectacular, las 7" para mí es suficiente, el peso bastante cómodo (aunque en realidad me acaba de llegar y no he tenido tiempo de cogerla un rato), el sonido es aceptable y la calidad en general no esta mal. El ICS que trae no va muy fluido, como se ha visto en las reviews de unboxing, pero eso cambiará cuando le metamos las roms cocinadas que están en el foro, que a ver cuando me puedo poner con el tema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/02/12, 21:25:09
Array

[xs_avatar]
MJOU MJOU no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4 global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por logio77 Ver Mensaje
Hola, ahí va mi impresión;

Al lío, la pantalla se ve genial, no tiene ni una mancha, ni una línea, la tablet no tiene holguras y esta perfectamente ensamblada. Tampoco pagué un céntimo de aduanas, lo enviaron con un valor de 20usd.

Como habíamos acordado viene con el protector de pantalla, que es de 7", lo que me vino con 2 enchufes... seguro que se equivocaron! A parte como ya sabemos viene 1 cable de corriente, 1 MiniHDMI a HDMI, 1 Mini-usb a USB-hembra, 1 Mini-usb a USB-macho y los auriculares. A parte tambien tiene las instrucciones en chino (que de poco nos sirven). Lo que me faltó fue la funda tipo libro, pero ya me habían dicho que lo enviaban con otro envio, lo tendré que reclamar.

La primera impresión es bastante buena, la pantalla es espectacular, las 7" para mí es suficiente, el peso bastante cómodo (aunque en realidad me acaba de llegar y no he tenido tiempo de cogerla un rato), el sonido es aceptable y la calidad en general no esta mal. El ICS que trae no va muy fluido, como se ha visto en las reviews de unboxing, pero eso cambiará cuando le metamos las roms cocinadas que están en el foro, que a ver cuando me puedo poner con el tema.
Ohhhhhhhhhhhhhhh ya te ha llegadoooooo, FELICIDADESSSSS, menos mal que has puesto tu opinión, porque con la del primiro estaba desanimando ya, , digo pues si stamos esperando y es muyyy mala, uffff.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/02/12, 21:27:00
Array

[xs_avatar]
R91 R91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por MJOU Ver Mensaje
Ohhhhhhhhhhhhhhh ya te ha llegadoooooo, FELICIDADESSSSS, menos mal que has puesto tu opinión, porque con la del primiro estaba desanimando ya, , digo pues si stamos esperando y es muyyy mala, uffff.
No si yo no la tengo aun jeje es lo que leí en SlateDroid por eso cree este post para ver, y parece ser que no esta mal, las malas quejas de SlateDroid eran por unidades defectuosas.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 23/02/12, 21:31:58
Array

[xs_avatar]
MJOU MJOU no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4 global
Tu operador: Movistar
Me salio repe y no se anularlo si ke ......

Última edición por MJOU Día 23/02/12 a las 21:36:51.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/02/12, 21:33:55
Array

[xs_avatar]
MJOU MJOU no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4 global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por R91 Ver Mensaje
No si yo no la tengo aun jeje es lo que leí en SlateDroid por eso cree este post para ver, y parece ser que no esta mal, las malas quejas de SlateDroid eran por unidades defectuosas.

Saludos!
A vale R91, pues si me llega pondre la opinión y tu la tuya cuando te llegue, jejejeje
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/02/12, 21:38:45
Array

[xs_avatar]
R91 R91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por MJOU Ver Mensaje
A vale R91, pues si me llega pondre la opinión y tu la tuya cuando te llegue, jejejeje
Claro y si tengo tiempo unas fotejos y todo jaja, aunque cuando me llegue a mí ya muchos las tendréis.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Aurora



Hora actual: 06:52:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /