|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si que va rapida si
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a probarla a ver... joder esto es como una enfermedad, no consigo dejar una rom puesta mas de dos dias, me estoy empezando a preocupar jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con ella y por ahora bastante bien, eso si , hay que hechar un vistazo al Daemon Controller porque esta el kernel configurado casi a la maxima frecuencia a 1113 mhz y ademas con el governor Performance que es el governor de mas rendimiento a costa de la bateria , imagino que por eso va tan bien.
Por cierto el kernel incluye un monton de de governors , que tengo explicados en mi firma , en glosario de kernels
|
|
||||
|
||||
|
Me salen los iconos algunos repetidos es.normal verdad o tiene solución :confused: gracias
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si es cierto.
Lo cambie por smartassV2 a 998 max y sigue muy bien Pero el kernel prefiero el 0.8f por velocidad y consumo. Tapatalking
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con ella y por ahora bastante bien, eso si , hay que hechar un vistazo al Daemon Controller porque esta el kernel configurado casi a la maxima frecuencia a 1113 mhz y ademas con el governor Performance que es el governor de mas rendimiento a costa de la bateria , imagino que por eso va tan bien.
Por cierto el kernel incluye un monton de de governors , que tengo explicados en mi firma , en glosario de kernels ![]() Si funciono todo el rato a esa frecuencia ¿Se puede joder la cpu?. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes bajarte el setcpu y configurarlo
Tapatalking
|
|
||||
|
||||
|
No lo único gastarías algo mas batería, lo que gastes depende de todos los procesos que tengas en ejecución y que te suba la frecuencia del microprocesador hasta los 1113 mhz en vez de los 998 mhz standard
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, yo instalé la v.5 hace un par de semanas y quería comentar un par de cosas (espero que no estén ya contestadas por el hilo, lo he mirado pero no he visto nada)
- Hice una partición ext de 1024mb pero al mirar el uso de la memoria, las aplicaciones están en la memoria interna (me supongo que utilizará la partición ext como memoria interna, no sé muy bien como funciona esto) y me pone memoria interna 78 MB en uso 69 MB libre, ¿no debería estar ahí esos 1024 que particioné en ext? Tengo todas las aplicaciones en memoria interna. Ya al instalar la rom tuve que flashear un zip para que pillara la memoria interna del ext... pero me extraña que no aparezcan los 1024MB... ¿es esto normal? - Veo que esta es la nueva versión V.6 ¿se puede actualizar sin perder la configuración y la info o hay que instalarla como una nueva rom? Gracias, saludos!
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, yo instalé la v.5 hace un par de semanas y quería comentar un par de cosas (espero que no estén ya contestadas por el hilo, lo he mirado pero no he visto nada)
- Hice una partición ext de 1024mb pero al mirar el uso de la memoria, las aplicaciones están en la memoria interna (me supongo que utilizará la partición ext como memoria interna, no sé muy bien como funciona esto) y me pone memoria interna 78 MB en uso 69 MB libre, ¿no debería estar ahí esos 1024 que particioné en ext? Tengo todas las aplicaciones en memoria interna. Ya al instalar la rom tuve que flashear un zip para que pillara la memoria interna del ext... pero me extraña que no aparezcan los 1024MB... ¿es esto normal? - Veo que esta es la nueva versión V.6 ¿se puede actualizar sin perder la configuración y la info o hay que instalarla como una nueva rom? Gracias, saludos! ![]() Para actualizar a la v6 hay que hacer full wipe ya que es una base nueva
|
||||
|
||||
|
Gracias. Una cosilla, ¿entonces de qué me vale haber hecho una partición de 1024MB? no los veo, pero ¿se usan?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿para pasar de la V5 a la V6 hay que hacer wipes? gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mi segunda rom
Hola , mi mujer tambien se llama Aurora por eso me gustaria regalarle esta rom,el desire de mi mujer que se esta quedando sin memoria, es una version 2.2.2 bravo, hboot 6.93.1002, stock, s-off root, he leido algunas paginas de post en relacion y no estoy seguro si esta rom es adecuada al movil y si estoy capacitado para Flashear pues solo he conseguido colocar una rom a mi wildfire...No tengo cinco años pero casi.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , mi mujer tambien se llama Aurora por eso me gustaria regalarle esta rom,el desire de mi mujer que se esta quedando sin memoria, es una version 2.2.2 bravo, hboot 6.93.1002, stock, s-off root, he leido algunas paginas de post en relacion y no estoy seguro si esta rom es adecuada al movil y si estoy capacitado para Flashear pues solo he conseguido colocar una rom a mi wildfire...No tengo cinco años pero casi.
![]() Lo primero es crear una particion de 1Gb en la sd con formato ext4, lo puedes hacer desde el recover, este paso FORMATEA la sd asi que haz una copia de ella en el pc Despues un nandroid (backup) de la rom que llevas... por si acaso, esto se hace desde el recovery en la opcion backup. Despues hay que borrar la rom que llevas ahora, desde el recovery con la opcion wipe - wipe all data/factory reset y wipe dalvik cache Y por ultimo desde el recovery opcion Install zip from sdcard - Choose zip from sdcard seleccionas la rom aurora que previamente te la has bajado y copiado a la sd.