|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
para cuando actualización para los Note libres con csc de España?
Pues eso. Que los que hemos comprado el móvil libre porque no queremos complicarnos la vida, suponiendo que es un pepino y que se va a actualizar con lo mejor, nos estamos quedando en el aire. Samsung no tiene previsto actualizar los móviles comprados en the phone house?
Última edición por waidso Día 23/02/12 a las 21:21:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os la habeis complicado, ya que samsung actualiza el csc españa de los ultimos o a veces ni eso
Si no quieres esperar siglos te aconsejo lo pongas en dbt (alemania) y tendras actualizaciones al instante El movil es libre o libre de the phonehouse, en caso que seas libre libre, no hace falta que lo rotees, lo mas seguro que te salga dbt, la seleccionas y listo dale a marcar y pon este comando , donde dice imei tienes que poner tu imei y luego mira a ver si te sale dbt, si es asi lo selecciones y listo, ten en cuenta que se reiniciar con los valores de fabrica y te borrara aplicaciones, luego lo enchufas al kies y a actualizar a la ultima version. usa el comando *#272*tuimei# y marcar DBT Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo no se ni el codigo de region que tiene mi note...de momento solo me gustaria saber cual tiene..solo por curiosidad...para mirarlo tengo que poner el registro junto con el imei tal como a puesto rmseses, o hay una manera mas sencilla e hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio es libre libre me sale un buen listado pero no me sale DBT.
Esta puesto en PHE. |
|
|
||||
|
||||
|
Si os la habeis complicado, ya que samsung actualiza el csc españa de los ultimos o a veces ni eso
Si no quieres esperar siglos te aconsejo lo pongas en dbt (alemania) y tendras actualizaciones al instante El movil es libre o libre de the phonehouse, en caso que seas libre libre, no hace falta que lo rotees, lo mas seguro que te salga dbt, la seleccionas y listo dale a marcar y pon este comando , donde dice imei tienes que poner tu imei y luego mira a ver si te sale dbt, si es asi lo selecciones y listo, ten en cuenta que se reiniciar con los valores de fabrica y te borrara aplicaciones, luego lo enchufas al kies y a actualizar a la ultima version. usa el comando *#272*tuimei# y marcar DBT Saludos ![]() Última edición por waidso Día 23/02/12 a las 21:56:52. |
|
|
||||
|
||||
|
los moviles de phone house que llevan phe son exclusivos de phone house y que yo sepa a ninguno que lleva ese codigo le a actulizado, y eso ya no depende de samsung las actualizaciones sino de phone house igual que los de movistar las actualizaciones dependen de movistar y vodafone igual samsung solo actuliza las libres que no tienen relacion con compañias , si me equivoco que alguien me corrija.
Última edición por jamafr001 Día 23/02/12 a las 22:04:50. |
|
|
||||
|
||||
|
pues vaya estafa, porque lo venden como libre y lo cobran como tal...:cry porque lo he comprado hace tres semanas, que si no lo devolvía y lo compraba en otro sitio...
Última edición por waidso Día 23/02/12 a las 22:07:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres esperar siglos te aconsejo lo pongas en dbt (alemania) y tendras actualizaciones al instante El movil es libre o libre de the phonehouse, en caso que seas libre libre, no hace falta que lo rotees, lo mas seguro que te salga dbt, la seleccionas y listo dale a marcar y pon este comando , donde dice imei tienes que poner tu imei y luego mira a ver si te sale dbt, si es asi lo selecciones y listo, ten en cuenta que se reiniciar con los valores de fabrica y te borrara aplicaciones, luego lo enchufas al kies y a actualizar a la ultima version. usa el comando *#272*tuimei# y marcar DBT Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pero el so no esta liberado que es otra clase de liberacion de los moviles. pero pa eso esta htcmania puedes hacer las dos cosas aqui jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio pone ATL y no me sale dbt...alguien que me diga otro codigo de estos que tambien se actualize rapido?
|
|
|
||||
|
||||
|
por ahí he leído q se le puede poner tb el fot. Hay algún otro recomendable q no sea el alemán?
Última edición por waidso Día 23/02/12 a las 22:55:15. |
|
|
||||
|
||||
|
algun product code que no sea DBT que sea igual de rapido con las actualizaciones? esq tengo problemas con la deteccion de carga del note y igual con las actualizaciones alemanas o de algun otro pais se solucionarian..no se
|
|
|
||||
|
||||
|
otro recomendable no lo se yo cambie ha dbt y otro rapido en actulizaciones creo que no hay que el unico que actuliza rapido es dbt
|
|
|
||||
|
||||
|
e encontrao esta pagina con el listado de cada product code http://www.samfirmware.com cual me recomendais? no me sale DBT....y es la que queria
|
|
|
||||
|
||||
|
Para pasaros a el modelo aleman, hay mNuales muy faciles q no te obligan a usar odin, buscar un poco y lo encontrareis
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo no e e contrado ninguno que no sea sin pasar por odin...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya nadie lee los tutoriales yo me los lei todos un monton de veces leia los comentarios de todas las roms para aprender antes de preguntar o ponerme a tocar sin saber y aun asi me queda mucho camino
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi NOTE es libre de origen (creo que de procedencia alemana)
El CSC es "ATO" y hoy mismo se me actualizó por WIFI de KKA-KK5-KK5 a LA6-LA4LA1 y lo mejor es que me ha respetado el ROOT que tenía. Me apareció una pantalla de actualización de firmware, la acepté y lo hizo todo el solito, me quedé impresionado. Ahora os pregunto... ¿donde guardó el fichero de la ROM que lo quiero quitar para liberar espacio? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||