Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/12, 11:29:18
Array

[xs_avatar]
eTriix eTriix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Astrofrigo Ver Mensaje
Pues si la pantalla no es el problema (está claro, despues de haberla cambiado más de una vez...), cambia de ROM y deja de perder el tiempo con el SAT. Comprate un JIG en ebay por 1 € escaso que vale y pillate la misma rom stock para cuando quieras volver a tener el móvil "de casa" y flasheale un ICS o lo que quieras, a ver si es verdad que es problema de software...

Yo no habría aceptado enviarlo a Madrid

Saludos y suerte
yo he probado con varias roms gingerbread, la ics beta, y una ics cocinada, y nada, sigue verdosa
Responder Con Cita

Viejo 22/02/12, 11:40:31
Array

[xs_avatar]
Hicero Hicero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Vamos a veer , hay un programita que me trajo la rom miui v8 que edita los valores de cada color.. Puedo ponerle por ejemplo el verde al 250 y el rojo al 100... No se si es root imagino que si, pero seguramente se te solucione con esto

Enviado desde mi GT i9100 con ROM:Miui v8 KERNEL: Siyah MÓDEM:KI4
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 11:43:43
Array

[xs_avatar]
liceto liceto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Me interesa mucho este tema..... Mas que nada envie el movil por el motivo de que se me reiniciaba y por la pantalla verdosa tras 10dias me llego igual con la pantalla verdosa me han solucionado lo de los reinicios cambiandome placa pero no la pantalla entonces no se que hacer si volverlo a enviar o quedarme con el.... ¿Cual es el numero del sat central? Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 13:56:04
Array

[xs_avatar]
currinxe currinxe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Iphone 6
 Cita: Originalmente Escrito por liceto Ver Mensaje
Me interesa mucho este tema..... Mas que nada envie el movil por el motivo de que se me reiniciaba y por la pantalla verdosa tras 10dias me llego igual con la pantalla verdosa me han solucionado lo de los reinicios cambiandome placa pero no la pantalla entonces no se que hacer si volverlo a enviar o quedarme con el.... ¿Cual es el numero del sat central? Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Yo lo volvería a mandar... la garantía es la garantía... haz que lo detallen bien en el papelito ese que mandan al SAT los impresentables de Vodafone...

Saludossss y nah... yo sigo esperando que me manden mi pepinito arreglado, o eso espero....
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 16:28:30
Array

[xs_avatar]
Arkhanjel Arkhanjel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por shao Ver Mensaje
Bueno...al final llamé a samsung...me facilitaron la direccion de otro SAT en valencia...les dije que si ninguno de los dos me lo solucionaba...que pasaba??me decia...que lo tenian que solucionar bla bla bla...
Finalmente me puse en contacto con este SAT, TECNITEL IBERIA. Muy amables...me dijeron que tenian pantallas...hoy he ido...he dejado mi galaxy s2....he vuelto a la hora...con la ilusion de tenerlo ya con la pantalla bien...y.....SORPRESA...han cambiado todo el frontal..pantalla bla bla...pero se sigue viendo verdosa...menos mal que ha salido el jefe de alli que tiene otro galaxy s2...y los hemos comparado...al principio me decia que eso es por la version de SW...que alguna version no saca los blancos como toca...y yo...que??????????imposible...no tiene nada que ver...mi amigo tiene la 2.3.4 como yo y se ven los blancos como toca...al final...ha reconocido que se veia verdosa y me ha dicho que me volvera a poner otra pantalla a ver que tal...
¿qué puedo hacer????los que teneis la 2.3.4....lo veis verdoso??????estoy desesperadoooo ayudaaaa
¿Dónde está el otro SAT? A parte del TPH de la calle San Vicente.
Yo tambien tengo problemas.

Mi caso: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=338622

Edito: He encontrado 3 SAT de Samsung en Valencia.

- The Phone House en C.C Bonaire
- The Phone House en C/ San Vicente, 102.
- Tecnitel en la Avda del Reino de Valencia, 68

Última edición por Arkhanjel Día 22/02/12 a las 16:34:45.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 14:21:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de recibir el SMS del Servicio Postventa de Vodafone... que vaya a recoger mi S2...

Me temo lo peor... que no le hayan hecho nada o bueno si... como la otra vez que le "actualizaron" a la 2.3.5 y le cambiaron unos tornillos jajajajaja!!!

Me veo esta tarde rellenando una hojita de reclamaciones en la tienda de los cohones!
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 15:23:14
Array

[xs_avatar]
Mario_coria Mario_coria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
Joooodeeer... como esta el asunto... A mi me llega el mio el lunes, y estoy cagado, no me valla a tocar una de las pantallas verdosas... Menuda cagada los de samsung...
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 21:24:57
Array

[xs_avatar]
shao shao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
He sacado una conclusión...que no creo que sea cierta..pero es lo he deducido de lo que me ha pasado...
Hace un año tuve la HTC desire...me toco la de pantalla SLCD aunque en la caja ponia amoled...luego adquiri una con pantalla amoled...los colores más vivos etc etc...ahora me han dejado una htc desire mientras me arreglan el galaxy s2...y que he observado???mismos tonos verdosos que mi galaxy s2....esta htc desire tiene pantalla slcd....no sera que estan metiendo a los galaxy s2 pantallas SLCD y dejando de poner ya las super amoled +???????
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 21:29:49
Array

[xs_avatar]
joloso16 joloso16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4, nokia lumia 710, Galaxy S i9000, Magic, P3300
Este tipo de cosas son las que diferencian a Samsung de HTC...... Samsung no hace más que chapuzadas!!!!!!! Prefiero pagar un poco más

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Poco a poco cumpliendo años al lado de la comunidad
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 00:28:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

NO han tocado mi movil... dicen que no le pasa nada...; lo he welto a mandar por tercera vez...
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 10:47:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por shao Ver Mensaje
He sacado una conclusión...que no creo que sea cierta..pero es lo he deducido de lo que me ha pasado...
Hace un año tuve la HTC desire...me toco la de pantalla SLCD aunque en la caja ponia amoled...luego adquiri una con pantalla amoled...los colores más vivos etc etc...ahora me han dejado una htc desire mientras me arreglan el galaxy s2...y que he observado???mismos tonos verdosos que mi galaxy s2....esta htc desire tiene pantalla slcd....no sera que estan metiendo a los galaxy s2 pantallas SLCD y dejando de poner ya las super amoled +???????
Y si acaso pasara eso en mi Galaxy S2??? ... que manera hay de saberlo y reclamar mi pantalla Amoled+ ¿?¿?

Un saludo y graciassss
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 19:11:48
Array

[xs_avatar]
shao shao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
hombre...es una deduccion...no se si sera cierta o no....pero llevando ahora una htc desire con pantalla slcd...se ve igual que mi samsung galaxy s2 con la supuesta pantalla super amoled +...mismos tonos verdosos...es mas yo creo que si cojo una htc desire con pantalla amoled...notaria la diferencia con mi galaxy s2 segurisimo...demostrarlo????es su palabra que se supone que son los entendidos contra la nuestra...cuando tuve mi primera htc desire...en la caja ponia pantalla amoled...y al compararlo con la de un amigo vi claramente que slcd...llame a htc y se lo dije...y su respuesta fue....si en la caja pone amoled tu tienes pantalla amoled con lo cual no puedes reclamar nada...y se quedo tan agusto la tia....
yo espero que el mio venga con la pantalla viendose bien...pero la verdad que samsung le estoy cogiendo mucho asco...
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 00:20:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con los galaxy s 1 pasó lo mismo...... El motivo.... Costes... Sale mucho más barato poner pantallas de peor calidad y posteriormente que venga alguien si tiene ganas de denunciarnos y de demostrar que esa no es una pantalla amoled.... Alguien se puede fiar de un terminal a pesar de que sea de gama "alta".... NO!!! simples estrategias comerciales para acabar metiendola doblada y como seguro esto siga así, a joderse y aguantarse.

Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 01:19:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Las observaciones con las que se ha mandado mi S2 por tercera vez -> es el tercer envio del terminal con el mismo problema. el cliente detecta que la pantalla esta hundida por la parte inferior izquierda, la pantalla se con un tono verdoso y con una mancha en el medio, sin tapa ni bateria ni tarjeta de memoria.

Si esta vez no lo arreglan... voy a la oficina del consumidor con los tres papeles y denuncia al canto!

Última edición por currinxe Día 25/02/12 a las 11:19:08.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 11:01:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Menuda maravilla de sat....... Dios mio...... Seguramente que hasta pusieron una pantalla de competencia..... Seguro.....

Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 15:20:27
Array

[xs_avatar]
Mktres Mktres no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s2 BLACK
sg2

Hola.

Yo e mandado la galaxy ya dos veces al servicio tecnico,una porque no me funcionaba la wifi,me lo solucionaron en unos 14 dias,alos pocos dias despues se jodio la bateria dejando de funcionar,me la cambiaron por una nueva,ademas de cambiarme la placa donde esta la sim,por supuestos calentamientos,los cuales afectaban ala bateria.Como le pase algo mas,voy a consumo a denunciar,para que me cambien el galaxy s2 por otro nuevo.
Decir que el movil tiene 6 meses... Y rooteado una cuantas veces,jejejejeje
Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 16:03:38
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
He estado haciendo pruebas con Sgs2...

Flipad... Mi pantalla se ve bien, pero poniendo el brillo al mínimo y el modo de pantalla en PELÍCULA... SE VE UN POCO VERDOSA. Casi inapreciable...
En los modos Standard y Dinámico se ve bien.
Lo que me lleva a pensar... Que seguro que el problema no es la pantalla en sí. Sino el chip controlador de pantalla. Por algún motivo no selecciona bien el valor RGB a escoger en según q ocasiones.
Tendrían q saberlo estos del sat y no cambiar pantallas por cambiar. En cualquier servicio tecnico lo normal es q sí cambias alguna pieza y el problema persiste... es q la pieza en cuestión no tiene pinta de ser la causante. Y lo lógico es q la 2° vez se comiesen el coco un poco más...

Yo creo q es samsung(los ingenieros de desarrollo y no el sat) la q debería tomar parte en esto.

Sí no os importa, a los q tenéis el problema probad a poner la stock XWLA4 y probad los brillos y modos a ver sí se comporta igual q la mía.
Sí fuese el caso... Estaría claro q seria problema de soft. Y sería solucionable (ya nos encargariamos de hacérselo saber a samsung).

Un saludo a todos.

Enviado desde el Móvil con el taperware este que hay...
Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 20:07:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Amigo Hknc... eso de probar la stock XWLA4 tienes que ser root ¿? ... me suena a chinoide jeje.

El mío salió para el SAT el 23... asique... aún queda tiempo!
Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 22:41:59
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
No. No es necesario hacer root. La xwla4 es oficial.
Aunque no importa sí lo haces o no, eso no afecta para nada a como se ve la pantalla. A menos q después de hacer root metas kernels y cosas q no debas...

Saludos

Enviado desde el Móvil con el taperware este que hay...
Responder Con Cita

Viejo 27/02/12, 02:15:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo es que tengo el problema de efecto ventosa por el medio de la pantalla y además al brillo al minimo se ve verdoso. Hubo una vez que se veía todo amarillo..., y otra vez azul; los menus etc... se diferenciaba todo pero en azul o amarillo... :S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 17:06:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /