|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uii que bien esta, no??
Como no lo va vimos antes?? EDITO IMPORTANTE: Creo que me he colado, teclast tiene 2 modelos, el A10 http://www.teclast.com/zhuanti/a10 Y... A10t http://www.teclast.com/zhuanti/a10t El que parece que acaba de salir es el A10T Leyendo las especificaciones me tiene convencido. Creo que mi búsqueda ha finalizado. Si alguien tiene algo malo que decir de esta marca, que lo diga ahora o calle para siempre jeje de la A10T este es el único vídeo que he encontrado ![]() Y efectivamente parece que la a10t es la ultima. Última edición por nachopre Día 23/02/12 a las 20:44:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un lío de cojones entre la smartq ten3, la teclast a10t, la momo11 bird(de momento mi preferida), la nvbsl dragon, la icoo, la uppo, y la madre que la parió...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero es de las que pone "precio proximamente..."
las empresas nos estan enseñando sus propuestas, pero en algunos modelos han sacado solo algunas unidades para ver la acogida.... De la "momo bird" nadie tiene idea De la Ten3 estoy esperando precios... De la TeclasT A10T acabo de preguntar.... ¡¡¡Si es que cada día hay una nueva!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a percheron1537 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto de las tablets, son como una tele novela, unos dias nos hacen reir y otros llorar y siempre hay una historia nueva que contar y con un final eterno, ya veremos como acaba esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
de la TECLAST A10T me tira para atras que tenga menos batería que sus compis (solo 6000) que tenga sonido mono y que la cámara delantera solo sea de 0,3 megapixeles (un mísero 640 x480)
La Vi40 le daba un buen repaso a esta |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es la hora de los tablets de doble núcleo, es mas siempre he pensado que el Allwinner A10 es un engañabobos ¿Sabeis que realmente es un Cortex A8 subido a mas Ghz? Yo ya vendia tablet con Cortex A8 (mas antiguos) hace tiempo (Dropad, etc...) De las candidatas me esta gustando mucho la Ten3, conozco la marca y es fiable, es mas la voy a incorporar cuando tenga precio a mi catalogo, pero de estética es un poco mas fea que el resto. Me gusta la Momo Bird, pero no hay nada claro aun (ni precio, ni disponibilidad, nada de nada....) La Smartq T20 tiene muy buena pinta, pero tampoco hay nada aun (estamos como con la momo bird) La Teclast A10T y CUBE estan muy bien y tienen a su favor que estan rodadas, son fiables y hay mucha informacion de ellas (ROM's, scene, usuarios...etc) Un verdadero lío.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a percheron1537 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi de doble nucleo me ha gustado esta (ademas de con su gps, 3G y bluetooth)
http://www.pandawill.com/gpad-g10-ph...ra-p56495.html pero claro... se va de precio Última edición por santuxu Día 23/02/12 a las 21:27:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias percheron por la informacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como opinion personal:
Creo que es la hora de los tablets de doble núcleo, es mas siempre he pensado que el Allwinner A10 es un engañabobos ¿Sabeis que realmente es un Cortex A8 subido a mas Ghz? Yo ya vendia tablet con Cortex A8 (mas antiguos) hace tiempo (Dropad, etc...) De las candidatas me esta gustando mucho la Ten3, conozco la marca y es fiable, es mas la voy a incorporar cuando tenga precio a mi catalogo, pero de estética es un poco mas fea que el resto. Me gusta la Momo Bird, pero no hay nada claro aun (ni precio, ni disponibilidad, nada de nada....) La Smartq T20 tiene muy buena pinta, pero tampoco hay nada aun (estamos como con la momo bird) La Teclast A10T y CUBE estan muy bien y tienen a su favor que estan rodadas, son fiables y hay mucha informacion de ellas (ROM's, scene, usuarios...etc) Un verdadero lío.... ![]() Puedes echar una busqueda/preguntao de alguna con tegra 2(u otra de doble nucleo). A parte de la Ten 3 que ya has comentado que lo has pedido. Gracias Carlos! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi de doble nucleo me ha gustado esta (ademas de con su gps, 3G y bluetooth)
http://www.pandawill.com/gpad-g10-ph...ra-p56495.html pero claro... se va de precio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y la onda vi40 que ya no decis nada de ella... Que es, que ya no gusta o que no va volver a salir? o algo raro?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola carlos y entre la La Teclast A10T y CUBE, con cual te quedas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La CUBE trae 16Gb frente a 8Gb de la Teclast.... La CUBE trae pantalla de 10 puntos y la Teclast de 5 Bateria de 8000 mAh en la Cube frente a 6000 mAh... Camara Web.... Hay diferencias... |
| Gracias de parte de: | ||