|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y que ha cambiado desde este otro comentario?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja q cabronazos!!!! Buceando en sus miserias pa lanzarsela a la cara....no seais malos!!!!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que conste que no lo hago por levantar polemica ni historias, pero es que se despacho agusto contra apple hace una semana (no he tenido que bucear, ni siquiera ponerle el bañador), y la verdad que me ha llamado la atencion
|
||||
|
||||
|
El iphone no vale una mier....... yo tuve el 4s y no le vi nada diferente al 3gs que tuve tambien, mismo menu, mismo todo, que tiene camara de fotos pero si yo tengo aparte una camara de fotos jiji el procesador? si va igual que el 3gs, que pesa un monton? no lo dudes, que tiene todo cristal tambien, que si se da un golpe se fastidia el invento tambien, que la pantalla es una pu.... mierd.....de acuerdo si esque todo son cosas malasssss, ahora android: Samsung S2 mejor telefono del 2011, y respecto al nexus? yo lo tengo y estoy encantado va fenomenal aunque me falta encontrarle esa chispa que le encuentro al s2 que engancha, es adictivo el nexus me pasa mas desapercibido a lo mejor ahora que salga el s3 google hace algo innovador con el nexus y saca todo su encanto pero por favor la manzanita es una secta como dice la gente, hay gente que se compra un samsung y no lo dice, se compra un htc y no lo dice, se compran un nokia y no lo dicen pero el que se compra un iphone se entera todo el barrio que tiene un iphone, y te lo enseña y te vacila jajaja ahora cuando salga el s3 va a flipar la manzanita, esta historia me recuerda a play 3 y a xbox 360 que la de microsoft se la ha merendado a la de Sony, o la historia de Ferrari y Red Bull jijii samsung es el Red Bull
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Se va buscando la tranquilidad de que se lo de todo hecho, pronto estará poseído por apple y sodomizado por itunes.
|
|
||||
|
||||
|
es que tengo nexus y esta todo echo,otra cosa es que se le pueda trastear todo,pero tal como viene sirve perfectamente |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a mi lo que me come por dentro es cual es mejor el samsung s2 o el nexus jajajaja el iphone es una castaña que no sirve para nada pero entre estas 2 maquinas cual es mejor, porque yo tengo el s2 y el nexus y uno de los 2 tengo que vender jeje SOS SOS
|
|
|
||||
|
||||
|
Iphone una castaña? Y ese desprecio? Yo uso android y nexus pero ese fanboy radical en el mundo android es tan bomitivo o peor que el de Apple.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hay gente que se compra un samsung y no lo dice, se compra un htc y no lo dice, se compran un nokia y no lo dicen pero el que se compra un iphone se entera todo el barrio que tiene un iphone, y te lo enseña y te vacila jajaja ahora cuando salga el s3 va a flipar la manzanita, esta historia me recuerda a play 3 y a xbox 360 que la de microsoft se la ha merendado a la de Sony, o la historia de Ferrari y Red Bull jijii samsung es el Red Bull
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El iphone no vale una mier....... yo tuve el 4s y no le vi nada diferente al 3gs que tuve tambien, mismo menu, mismo todo, que tiene camara de fotos pero si yo tengo aparte una camara de fotos jiji el procesador? si va igual que el 3gs, que pesa un monton? no lo dudes, que tiene todo cristal tambien, que si se da un golpe se fastidia el invento tambien, que la pantalla es una pu.... mierd.....de acuerdo si esque todo son cosas malasssss, ahora android: Samsung S2 mejor telefono del 2011, y respecto al nexus? yo lo tengo y estoy encantado va fenomenal aunque me falta encontrarle esa chispa que le encuentro al s2 que engancha, es adictivo el nexus me pasa mas desapercibido a lo mejor ahora que salga el s3 google hace algo innovador con el nexus y saca todo su encanto pero por favor la manzanita es una secta como dice la gente, hay gente que se compra un samsung y no lo dice, se compra un htc y no lo dice, se compran un nokia y no lo dicen pero el que se compra un iphone se entera todo el barrio que tiene un iphone, y te lo enseña y te vacila jajaja ahora cuando salga el s3 va a flipar la manzanita, esta historia me recuerda a play 3 y a xbox 360 que la de microsoft se la ha merendado a la de Sony, o la historia de Ferrari y Red Bull jijii samsung es el Red Bull
![]() ![]() ![]()
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||||