|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor un alma caritativa que me informe para el codigo, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola HANSAPORA, te refieres al código de descuento verdad? lee esto...
Os comunicamos que hemos decidido atender la avalancha de peticiones que solicitaban una rebaja de precios de la Gemini Apside. Como sabéis, por sus especificaciones y la increíble acogida que está recibiendo por parte del foro, la Gemini Apside es una de nuestras apuestas más potentes y hemos decidido hacer el esfuerzo para que todo el que se encuentre interesado en esta tablet tan especial pueda acceder a ella. Por tanto y solo hasta el viernes todo el que realice su reserva de la NVSBL GEMINI APSIDE podrá adquirirla al precio de 289 €. Dado el ajustadísimo precio que estamos ofreciendo, las reservas de esta promoción solo podrán cursarse a través de VISA o transferencia bancaria. Podéis hacer efectivo el descuento con el siguiente código: GEMINI-APSIDE Que no se diga que NVSBL no escucha a su público... Podéis reservarla desde aquí http://www.nvsbl.es/webcontent-v2/es...ni-apside.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo teniendo muchas dudas y cada vez menos tiempo para aclararme...
Sólo por el detalle del homenaje a @apside y la atención al cliente que han tenido, casi merece la compra, pero la inversión es importante y me gustaría que la tablet cumpliese el uso que la voy a dar durante bastante tiempo. En fin, a ver si esta noche me decido
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si señor!!!!!!!!!!!! pedido realizado!!!!!!!
![]() les dije que haría el pedido y lo prometido es deuda... ahora solo queda la amarga espera ![]() salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, sabéis si este cable:
http://www.nvsbl.es/webcontent-v2/es...nvsbl-p4d.html Qué se supone que es para P4D, vale también para nuestra nueva y flamante Gemini-Apside?? UN SALUDO. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, sabéis si este cable:
http://www.nvsbl.es/webcontent-v2/es...nvsbl-p4d.html Qué se supone que es para P4D, vale también para nuestra nueva y flamante Gemini-Apside?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero lo han dicho ya en comunicado NVSL?
esque es raro que siempre en las tablets lleven miniHDMI y ahora sea microHDMI es raro un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
mi movil tiene microHDMI y es relativamente moderno asi que puede ser por eso |
|
|
||||
|
||||
|
ha perdon el cable que yo tengo es microHDMI que es el mismo que utilizaba mi POV protab2 xxl que me lo compre para ella y no lo vendi jejeje menos mal
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Y si no aquí tenéis otro por 6€ (envío incluido) de eBay. Pensaba que el vendedor era español, pero si bajáis veréis que la empresa es China, por lo que me imagino que tardará en llegar un par de semanas.
Es MicroHDMI seguro. Jorge_kai así lo confirmo, y entre ayer y hoy NVSBL ha actualizado las especificaciones de la Gemini Apside en su página web (pinchad en "Especificaciones", veréis que ya han cambiado el tamaño y peso del nuevo modelo) y aparecen los conectores: - mini USB - micro HDMI Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Mira bien el cable por que la pov lleva minihdmi, si te valia para la pov te vas a tener que pillar otro para la gemini.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este cupon aun funciona, es que acabo de verlo, y xd, yo quiero unooooooooooooooooooooooooooooo, pedazo de bichooooooo. Quiero uno pero ya,jej,e. Un saludo y muchas gracias chicos, sois los mejores.
|
||||
|
||||
|
es cierto lo acabo de comprobar jeje
pues nada tendre que pillar un micro HDMI o pillar un adaptador pondre en el foro de compra venta este por si alguien lo quiere por 5 o 6 euros un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado. He leído el post y me he animado... a ver si no se me hace larga la espera
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||