|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que aqui hay mas uno esperando la buenanueva...ainssssss
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BUENO CHICOS AKI ESTA LA V8.1
CAMBIOS: REPARADO LA PERDIDA DE 3G CON KI4 MODEN REPARADO TRADUCCION DE ALGUNAS COSILLAS EL ESTATUS AHORA TIENE EFECTO CRISTAL NUEVO LOOCKSCREEN AGREGADO NUEVOS TWEAKS AGREGADO MEJORA LOCALIZACION GPS ALGUNOS ICONOS PNG CAMBIADOS KERNEL SIYAH 2.6.12 MEJORA MAS LA BATERIA SPARE PARST EN ESPAÑOL POR ERDANO AGREGADO CPU CONTROL Y OVERCLOCK http://www.mediafire.com/?eyb0tolr9n0vwq7
|
||||
|
||||
|
muchas gracias...vamos a probarla.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me baje este lockscreen que me parecia una pasada y lo he traducido al español. Espero que os guste.
Requiere el 9s-Weather (gratuito) para que funcione el tiempo. Autor : picard666 (Mil gracias por su trabajo)
![]() Mis capturas ![]() Lockscreen (Click para bajarlo) ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias miguel la probaremos haber las mejoras
|
|
|
||||
|
||||
|
Miguel, como la metemos mejor? siii ya seee, con cuidado y ternura....
![]() - Limpia con base y formateos? - 3 wipes + format/system? - 3 wipes solo? Otra cosita, puedes colgar el modem de la V8? a mi me va de perlas Gracias crack!!
Última edición por salvavf Día 23/02/12 a las 20:14:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola lo acabo de instalar y no me va el wifi, sabeis el por que?
Ya perdon!!
|
||||
|
||||
|
Te aseguro que éste módem te va a ir mejor..en caso de que no sea así, pide y se te dará...jeje... Ay señor,llevame pronto...cliki,cliki... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento de lujo la V8.1...decir que los problemas que tenia que cuando cargaba el movil se me encendia y no podia apagarlo se han solucionado...muchas gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias... crack
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tamtararaaaam...suerte ke no m puse cn lo d los modems y kernels otra vez ya que esta viene con todo preparado.bajando,unos 2min restantes aunke m fio de lis testers si dicen que va perfecta.sigo con esta...como dicen,SemperFi...hasta la oficial solo,jeje,y despues a la MIUI d Miguel basada en la oficial,muajajaja
Muy buen trabajo. Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si que va lenta, si......
|
|
|
||||