ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/12, 19:08:52
Array

[xs_avatar]
Lordstenka Lordstenka no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Píxel C
Tu operador: Movistar
En xda no creo, incluyo apps de pago en su rom, creo que la versión plus de voodoo control y le han petado, totalmente lógico... en xda con la piratería hay tolerancia cero

Enviado desde mi GT-I9000

Última edición por Lordstenka Día 22/02/12 a las 19:11:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/02/12, 19:18:29
Array

[xs_avatar]
luismatra luismatra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Gracias Lord por la aclaracion. Esperemos que el amigo Asrock siga publicando actualizaciones de esta estupenda ROM.
Saludos
Viejo 23/02/12, 19:22:19
Array

[xs_avatar]
blacklegion blacklegion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S / Iphone 5
Tu operador: Yoigo
Me he dado cuenta q en la pantall ade bloqueo del mbl si pulsas el boton tactil de menu se desblokea.. es lo q hace q se me desbloquee continuamente mientras lo tengo en el bolsillo.. alguna solucion?
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 19:59:25
Array

[xs_avatar]
muchopoli83 muchopoli83 no está en línea
Chef MIUI

Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 Pro Negro Porcelanico
 Cita: Originalmente Escrito por blacklegion Ver Mensaje
Me he dado cuenta q en la pantall ade bloqueo del mbl si pulsas el boton tactil de menu se desblokea.. es lo q hace q se me desbloquee continuamente mientras lo tengo en el bolsillo.. alguna solucion?

Cuando le das al botón home, se enciende la pantalla, pero no se desbloquea, a no se k lo tengas sin ningún tipo de desbloqueo
Si es así, vete a ajustes/seguridad y le activas cualquier desbloqueo.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 20:28:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por muchopoli83 Ver Mensaje
Cuando le das al botón home, se enciende la pantalla, pero no se desbloquea, a no se k lo tengas sin ningún tipo de desbloqueo
Si es así, vete a ajustes/seguridad y le activas cualquier desbloqueo.
Salu2
No amgio no me refiro al home..
Si le das al home se enciende para q deslices y desblokees el mbl pero estando en esa pantalla si le das al boton tactil de la izkierda q seria menu en todas las APPS el mbl se desblokea... pruebalo aver si a ti tb te sale
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 20:41:37
Array

[xs_avatar]
Chef MIUI

Cita: Originalmente Escrito por blacklegion Ver Mensaje
No amgio no me refiro al home..
Si le das al home se enciende para q deslices y desblokees el mbl pero estando en esa pantalla si le das al boton tactil de la izkierda q seria menu en todas las APPS el mbl se desblokea... pruebalo aver si a ti tb te sale
Ah, vale.
No t puedo decir, xk ahora mismo no la llevo, pero cuando la he llevado, t puedo asegurar k eso no me pasaba.
En k versión estas?
Yo la 1.4 apenas la he probado. No se si en esa pasaba
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 20:53:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por muchopoli83 Ver Mensaje
Ah, vale.
No t puedo decir, xk ahora mismo no la llevo, pero cuando la he llevado, t puedo asegurar k eso no me pasaba.
En k versión estas?
Yo la 1.4 apenas la he probado. No se si en esa pasaba
La 1.4? me lio jeje
Yo al q tengo es la ultima del post
MIUI v4 Traducida v1.3 (base 2.2.10)

Pues si q pasa jeje aver si alguien lo confirma.... es q estando en el curro constantemente me notaba el mbl vibrar en el bosillo y al cogerlo me lo encontraba desblokeado.. y ya moskeado me puse a tocar teclas y me di cuenta q cn ese boton se desblokea jeje

Por cierto cuando voy a algun sitio sin copbertura como el garage,.. vuelvo a salir a un sitio con cobertura pero no se me recupera, se me keda en llamadas de emergencia y sin 3g.. tengo q reiniciarlo.. me pasa mucho, seria bueno cambiar a algun otro Modem?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 22:03:09
Array

[xs_avatar]
jbejarano jbejarano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S3 GTi9300/ S4 GTi9505
 Cita: Originalmente Escrito por luismatra Ver Mensaje
Gracias Lord por la aclaracion. Esperemos que el amigo Asrock siga publicando actualizaciones de esta estupenda ROM.
Saludos
Por lo que he entendido hablando con él (mi ingles no es muy bueno) es que sí sigue con el desarrollo, lo que no se es si este viernes actualizará. De todas maneras conforme esté se lo hara llegar a muchopoli.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 23/02/12, 22:10:41
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Lordstenka Ver Mensaje
En xda no creo, incluyo apps de pago en su rom, creo que la versión plus de voodoo control y le han petado, totalmente lógico... en xda con la piratería hay tolerancia cero

Enviado desde mi GT-I9000
Y systemapp remover, que va perfecta, pero mi sorpresa al buscarla en el market es de pago

Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 19:25:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy metiendole esta rom a un mbl q estaba en la misma MIUI q yo pero cuando termina el proceso y empieza en el logo MIUI se keda ahi.. se q la primera vez pero ha estado como uan hora y no para... he kitado bateria y vuelvo a instalarla desde el CWM pero se sigue kedandio en ese logo MIUI
Hago lso dos wiopes y la instalacion..
¿algun consejo para echarlo a andar?

SOLUCONADO AL INTENTARLO 6 VECES
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 13:26:05
Array

[xs_avatar]
Chef MIUI

buenas chicos!!
como ya sabreis algunos, ha habido problemas entre asrock37 y xda, x haber incluido en la rom apks de pago
parece ser k han llegado a una solucion y ha vuelto a abrir un post en xda
he aprovechado unos minutos k he pillado pc para actulizar el primer post con la nueva pagina de xda y el titulo
mantengo en el primer posts los enlaces de las versiones anteriores traducidas hasta donde me dio tiempo.
cuando vuelva, me liare otra vez con las traducciones y mods de esta rom. (si no se me olvida como se hacia, jejejeje)
un saludo comapñeros y k tengais buen finde!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a muchopoli83 su comentario:
Viejo 26/02/12, 15:01:55
Array

[xs_avatar]
Chef MIUI

Buenas chicos!!
Ya ha colgado asrock la nueva miui v4 2.2.24 en su hilo de xda
Os dejo el Enlace directo

http://www.4shared.com/zip/5n4b433S/...00v142eng.html

A pesar de k estoy limitado, gracias a k @lordstenka ha colgado su rom traducida, puedo montar un pack con el móvil.
X lo menos para la drz beta10 lo he podido montar y funciona perfectamente, aunke hay algunas cosas sin traducir.
El pack de la beta10 lo estoy subiendo. Cuando este listo, lo pondré en el hilo de los packs
Ahora voy a montar un pack para esta.
Cuando lo tenga listo, pondre el.enlace
Salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a muchopoli83 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/02/12, 21:13:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias x la aportacion compañero

Tenie el chrome beta y funcionaba perfectamente... se acaba de actualizar solo y al ejecutarlo me dice q la version minima para q funcione es la 4.0 Ice Cream... a q viene eso ahora?

Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 21:21:36
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Vodafone
Han modificado el chrome y ahora da problemas en4.0.3 al parecer. Sólo va en 4.0.4
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 14:41:35
Array

[xs_avatar]
familia3 familia3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3/Xiaomi Watch 2
Tu operador: Vodafone
a mi no me lee la sd... :S
Viejo 27/02/12, 17:22:41
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Como muchopoli anda liado os pongo el link de su pack de traducción de esta semana.

Asnet Miui V4 v1.4.2 ENGLISH (2.2.24) http://www.4shared.com/zip/5n4b433S/...00v142eng.html

PACK TRADUCCION ESPAÑOL by @muchopoli83 https://www.box.com/shared/az8eegq5kn7v6ax8i8qv

Un saludo.

Viejo 27/02/12, 18:29:13
Array

[xs_avatar]
Pollemon Pollemon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010

He instalado el rom desde una version anterior y asi de pronto el wifi se ha vuelto loco, se conecta y se desconecta como el intermitente de un coche
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 18:34:48
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Esta versión necesita de full wipes. No se si lo has hecho. Podría ser por ello.

Viejo 27/02/12, 18:42:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

En la web ponia que desde una version anterior de asnet no hacia falta pero bueno voy a probar reinstalar haciendolo
Responder Con Cita

Viejo 27/02/12, 19:10:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Comprobado el error me viene con el pack de traduccion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 05:45:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /