|
||
|
|
||||
|
||||
|
La llevo desde ayer y no he tenido ningun fallo. Ahora la estoy probando con el SPB 3D, funcionando como un tiro. EL gasto no te lo puedo decir por que he estado trateando, si bien (desde las 00:00 de anoche hasta esta mañana las 08:30 un 3% aproximado).
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a probarla en la Desire que tengo que resetear... probé la chromium pero el opera mobile se cerraba sin FCs y como es para dársela como primer android a mi cuñado.. espero que la personalización no sea compleja para que la use sin molestias. Pero a mí me ha "la habeis vendido" ;) con la palabra "estable" jeje,
En mi desi sí que voy con nightlys de CM7, porque yo me lo guiso y yo me lo como, pero cuando lo haces para otros, recae una responsabilidad en que no le salgan "cosas raras" como dicen los colegas jaja gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a probarla en la Desire que tengo que resetear... probé la chromium pero el opera mobile se cerraba sin FCs y como es para dársela como primer android a mi cuñado.. espero que la personalización no sea compleja para que la use sin molestias. Pero a mí me ha "la habeis vendido" ;) con la palabra "estable" jeje,
En mi desi sí que voy con nightlys de CM7, porque yo me lo guiso y yo me lo como, pero cuando lo haces para otros, recae una responsabilidad en que no le salgan "cosas raras" como dicen los colegas jaja gracias de nuevo! ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que me extrañaba que nadie la haya puesto en este foro..
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la has puesto tu jaja y yo la llevo desde ayer y de lujo encantado estoy, lo unico que me molesta que pongo la bateria con porcentaje y me sale los numeros en blanco jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo desde hace un par de meses y me va fenomenal. Solo una pequeña pregunta, a vosotros os va muy lento el launcher que lleva implementada la rom, a mi a la que cargo los widgets y los iconos se vuelve lentísima y tengo que ponerle el Go Launcher y entonces si me va fluida, no se si es culpa de que no lo configuro bien o es que es así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo desde hace un par de meses y me va fenomenal. Solo una pequeña pregunta, a vosotros os va muy lento el launcher que lleva implementada la rom, a mi a la que cargo los widgets y los iconos se vuelve lentísima y tengo que ponerle el Go Launcher y entonces si me va fluida, no se si es culpa de que no lo configuro bien o es que es así.
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que estoy contento, pero ahora estoy teniendo problemas con el navegador cuando uso el 3g, simplemente no abre las páginas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo dos fallos en esta rom: cuando está bloqueada la desi y sin que nadie la toque se enciende y se apaga la pantalla sola con el gasto de batería que esto conlleva. ¿No os pasa a ninguno? El otro fallo es que cuando la pongo a cargar se pone el piloto de carga en verde cuando va aún por el 92%.
Intentaré averiguar si puedo solucionar ambos fallos y lo postearé. Si alguno sabe algo de las posibles causas le agradecería la info. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo dos fallos en esta rom: cuando está bloqueada la desi y sin que nadie la toque se enciende y se apaga la pantalla sola con el gasto de batería que esto conlleva. ¿No os pasa a ninguno? El otro fallo es que cuando la pongo a cargar se pone el piloto de carga en verde cuando va aún por el 92%.
Intentaré averiguar si puedo solucionar ambos fallos y lo postearé. Si alguno sabe algo de las posibles causas le agradecería la info. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La batería está bien calibrada y, la verdad, no me preocupa mucho que se encienda el verde cuando está al 92%.
Lo que más me preocupa es encontrar la solución a que se encienda y se apague la pantalla sola cuando está bloqueada |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Intentaré averiguar si puedo solucionar ambos fallos y lo postearé. Si alguno sabe algo de las posibles causas le agradecería la info. Saludos ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Intentaré averiguar si puedo solucionar ambos fallos y lo postearé. Si alguno sabe algo de las posibles causas le agradecería la info. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El fallo del led verde al 92% es muy discutido en el foro de XDA y la respuesta que da el cocinero es que es tema del Kernel o eso he creído entender con mi cutre-inglés. En principio no es ningún problema grave, pero no te líes en calibrar la batería porque no vas a conseguir nada.
![]() Ahora mismo la llevo puesta y es una gozada Tapatalking
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||