|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Ay señor,llevame pronto...cliki,cliki... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder, ahora que esta la v7 funcionando al pelo, me poneis los dientes largos con esta v8.1, sois la ostia, con perdon de despeinamonjas, saludos y felicitaciones a todo el grupo..................
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, instalo la KH3 limpia y root para quitar el triangulo pero a la hora de instalar la V8 me pone E: signature verification failed
|
|
|
||||
|
||||
|
como se puede la version del recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, antes ke nada soi nuevo por aki y me encanta la rom ke trabajais, pero tengo unas dudas con esta...
V8.1 - Conectamos el móvil en "modo almacenamiento masivo", y metemos el .zip de la custom rom en la raíz de la memoria interna o externa del teléfono (sin meter dentro de ninguna carpeta, vamos...) - Iniciamos en modo Recovery... - "Wipe data/factory reset, wipe caché y en advanced: wipe dalvik" ...."Yes" a todo y le damos - Ahora vamos a "Install Zip from Sdcard" - Aquí elegimos "Choose Zip from Sdcard" ó "Choose Zip from internal Sdcard". Dependerá de dónde hayamos puesto el .zip que hay que flashear y de la versión de CWM que tengamos. Tan solo prueba uno y si no encuentras tu archivo vuelve atrás y elige la otra opción. - Buscamos el archivo .zip que queremos flashear (ICS V....zip) y le damos al "Yes"... - Esperamos mientras se instala y se inicia. La primera carga es normal que tarde bastante, un par de minutos o 3 como mucho, no te desesperes, pero tampoco estés 10 minutos esperando con cara de tonto. En ese caso pregunta para saber que has hecho mal. - Reiniciamos, comprobamos arranque y que todo esté correcto... Aqui vienen mis preguntas: -hay q hacer solo los 3 wipe y pa dentro? -he echo backup de todo con la apli de la rom, luego se restaura todo? -hay que formatear la sd interna otra vez? -perdonarme y no darme muxos palos pero estoi mu verde con estos temas
|
|
|
||||
|
||||
|
-hay q hacer solo los 3 wipe y pa dentro?
Exacto. -he echo backup de todo con la apli de la rom, luego se restaura todo? Así es. -hay que formatear la sd interna otra vez? No es imprescindible, pero si aconsejable. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tendre que probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasate a la v8.1...yo con la v7, le dije a Miguel...mejor que esta, ya no vas a hacer...pero, como siempre, me equivoqué....haz caso al peluquero...jeje...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es q gmail va con la identificacion del movil para eso en ajustes cuentas y sincronizacion solo puedes desactivarla, claro la aplicacion solo hace de informador y si te entra te sale otra cosa seria q no fuera la principal de gmail q sincronizas con el movil entonces si te hace caso
by virus saludando a despeinamonjas siempre ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Miguel ya es de nocheeee!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder tan rapido, haceis un gran trabajo! seguid asi!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrías la posibilidad de actualizar la versión de correo y contactos que se usa en las roms v 4 ics que no son miui, lo dijo por el servidor Exchange, que gestiona contactos, calendario y correo mucho mejor que los programas que hasta ahora eran específicos y la mayoría de pago
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me baje este lockscreen que me parecia una pasada y lo he traducido al español. Espero que os guste.
Requiere el 9s-Weather (gratuito) para que funcione el tiempo. Autor : picard666 (Mil gracias por su trabajo)
![]() Mis capturas ![]() Lockscreen (Click para bajarlo) Última edición por Hack3r Día 23/02/12 a las 19:46:07. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Hack3r su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/tTGD4aYx by virus saludando a despeinamonjas siempre |
|
|
||||
|
||||
|
El servidor exchange lo trae en cuentas y sincronización le das a agregar y eliges exchange
by virus saludando a despeinamonjas siempre |
|
|
||||
|
||||
|
A q te refieres si es actualizar recovery con el kernel te entra sino con rom manager elige la primera opcion flasjear cl...recovery y actualiza la ultima version a no ser q te refieras a otra cosa
by virus saludando a despeinamonjas siempre |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pude instalarlo y esta buenisimooo ! Muchas gracias !!
|
|
|