Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/12, 23:44:29
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por fololo Ver Mensaje
Entre 14 y 16 horas, depende de la caña, siempre con wifi o datos, navegando por webs con algun que otro paron, todo sincronizado. Un uso de movil normal, pues unos 3 o 4 dias de bateria, pero para eso no lo quiero, para eso me compro un nokia de la serpiente. Esto es como un portatil en tus manos, y un portatil solo te dura 2 horas la bateria.

La mejor rom hasta ahora la ILLUSION 1.8.0.
jeje pues si andas con musica, videos, todo un multimedia un pc portatil te puede durar eso y hasta menos... pero trabajando con ofimatica, internet, navegacion web y correos la bateria si te dura las 8 horas... claro, con pantalla no tan brillante

hablamos de un uso normal, pero para un smartphone... este seria sincronizacion de clima, correo, noticias, otras redes sociales... todo esto en cierto tiempo que no sea tan frecuente para no afectar el consumo de bateria.... de hecho el correo si lo podemos configurar tipo push y asi es menos consumo... bueno con todo esto y ademas navegacion en la web y estos foros de una forma mesurada el movil te dura bien un dia y un poco mas... lo digo porque a mi si me dura eso

pero claro, si estas jugando con el, si navegas demasiado y haces que la pantalla este prendida mas de 4 horas (1/6 del dia de los cuales otros 2 son minimo para dormir, y asi te quedan solo 3/6 para actividades productivas).... entonces claro que no te va a durar el movil ni un dia, de hecho las horas que comentas son las restantes del dia verdad?.... pero entonces ya no es un uso normal, esto ya seria un uso extensivo y mas orientado al entretenimiento

vamos, digamos que el uso normal equivale mas al uso productivo... si en el dia estamos despiertos al menos 16 horas, de estas no podemos estar jugando 4 horas (1/3) con el movil ya que entonces no estamos siendo productivos en otras actividades

ahora digamos que lo usamos mas para llamadas (osea usamos mas el phone que el smart), en este caso recomiendo mejor un movil mas adaptado a ese tipo de uso, aunque el movil esta preparado para aguantar 8 horas continuas en llamadas telefonicas, nada mal no?
Responder Con Cita

Viejo 22/02/12, 23:56:56
Array

[xs_avatar]
kosako17 kosako17 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Movistar
A mi la bateria me dura para pasar el dia muy justo.. Y estoy contento, ya que nunca hago menos de 3 horas y media de pantalla y casi siempre subo de 4.. Con 4 horas y media el movil me ha llegado a durar 16 horas.. Teniendo en cuenta que siempre estoy jugando a un juego, tapatalk, tuenti, multimedia y navegando.. Por lo que le meto mucha caña y las horas de pantalla son muy seguidas, casi del tiron, y con bateria stock.
nose vosotros pero yo estoy mas que satisfecho
Aqui dejo mi ultimo ciclo de carga, no es nada del otro mundo pero yo lo veo aceptable, rom Illusion-xT de Neophyte, kernel el que trae la rom y bateria stock

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 23/02/12, 00:09:25
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
Yo solo os digo que si podeis os pilleis la bateria extendida original de 2000mah...solo se gana 1mm de grosor y 8 gramos de peso(apenas se nota) y se llegan a umas cifras increibles con kernel phenomenal 4.0.

Yo ahora mismo llevo 31 horas me queda un 30% y llevo 5 horas 37 min de pantalla encendida

Por cierto con rom CheckRom V6

Saludos

Última edición por jcasm Día 23/02/12 a las 00:11:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/12, 00:11:56
Array

[xs_avatar]
kosako17 kosako17 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7
 Cita: Originalmente Escrito por jcasm Ver Mensaje
Yo solo os digo que si podeis os pilleis la bateria extendida original de 2000mah...solo se gana 1mm de grosor y 8 gramos de peso(apenas se nota) y se llegan a umas cifras increibles con kernel phenomenal 4.0.

Yo ahora mismo llevo 31 horas me queda un 30% y llevo 5 horas 37 min de pantalla encendida

Saludos

Ya ya si yo tengo pensado pillarmela esta semana.. En maxmovil sale por 23€ si sigues unas instrucciones que hay en el foro de accesorios

Viejo 23/02/12, 00:45:12
Array

[xs_avatar]
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Me parece normal e inteligente. Aunque yo prefiero recibir el correo a tiempo y por eso lo tengo tipo push. Es por eso que me dura un poco menos que a ti.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk

Tanto se nota la diferencia de tener el correo en push a tenerlo manual en la bateria???.
Yo con el uso normal y con bataria instalado que me deja la pantalla al menos 8% cuando tenga al 30% la bateria de las 7 de la mañana a las 12 de la noche y justo.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 01:34:04
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
En mi caso con ROM kk5. Banda base ki4 con datos permanentemente activos, whatsapp activo. Notificaciones push activas para correo y uso intenso (sin meternos en juegos o gps) de 14 a 16 horas.

Usándolo con moderación sí logro estirarlo a los 2 Dias completos.
Jugando, viendo películas, navegando continuamente o usando el GPS de 6 a 8 horas.

ROM de fabrica con root de serie, no creo que cambie mucho la cosa excepto que metamos la batería de larga duración

Saludos

Enviado desde el lado oscuro usando mi manzanito
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/12, 01:56:45
Array

[xs_avatar]
Soru Soru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Nunca me ha durado más de 18 horas teniéndolo con algún descanso. Lo normal son unas 8-12h, depende del uso que le dé (que suele ser normal), y con un uso de pantalla de unas 4h-4h 30m.

PD: No soy root.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 02:01:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ttonix Ver Mensaje
Tanto se nota la diferencia de tener el correo en push a tenerlo manual en la bateria???.
Yo con el uso normal y con bataria instalado que me deja la pantalla al menos 8% cuando tenga al 30% la bateria de las 7 de la mañana a las 12 de la noche y justo.
yo asi lo noté cuando pase de modo pop3 con sincronizacion cada 30min a modo push...

me parece que modo push es mas eficiente que modo pop3 ya que el mismo servidor avisa al movil cuando hay algo y en cambio en pop3 el movil siempre trata de sincronizar haya algo o no....

Saludos

tambien lo habia pensado.. pero no hay muchas buenas fundas duras para el modelo con bateria extendida
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 04:57:17
Array

[xs_avatar]
antoniomtzr83 antoniomtzr83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: SONY XPERIA GO
rom 16 horas

16 horas poco juego pocas llamadas poca conexion 3g, pocos mensajes
y reduce cuando juego y juego 2 3 4 horas y se acaba la pila
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 14:33:03
Array

[xs_avatar]
Jordi_fifon Jordi_fifon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
yo asi lo noté cuando pase de modo pop3 con sincronizacion cada 30min a modo push...

me parece que modo push es mas eficiente que modo pop3 ya que el mismo servidor avisa al movil cuando hay algo y en cambio en pop3 el movil siempre trata de sincronizar haya algo o no....

tambien lo habia pensado.. pero no hay muchas buenas fundas duras para el modelo con bateria extendida
¿Las aplicaciones de Gmail y Hotmail funcionan por push?
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 15:44:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jordi_fifon Ver Mensaje
¿Las aplicaciones de Gmail y Hotmail funcionan por push?
gmail claro que si, desde la aplicacion propia de gmail

hotmail lo tienes que configurar como modo exchange, esto en cualquier gestor de correo que lo soporte.... el que tiene por defecto si lo hace
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 16:09:03
Array

[xs_avatar]
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone Xs
gmail claro que si, desde la aplicacion propia de gmail

hotmail lo tienes que configurar como modo exchange, esto en cualquier gestor de correo que lo soporte.... el que tiene por defecto si lo hace

Yo con hotmail funciono de 8 a 24 en push,pero me doy cuenta que si avisa tres veces miro el correo cuando puedo y no inmediatamente.
La cuestion es saber si consume menos bateria teniendolo en push o mirandolo manualmente cada tres horas por ejemplo...Si alguien lo sabe Me interesa.

Yo flipo un poco con las estadisticas de la gente con las baterias...da igual la rom-quernel etc etc.,..como le des un uso normal al smart y al fhone que para eso lo tenemos de 7 de la mañana que desconectes a 12 de la noche ya puedes dar gracias eso siguiendo todos los consejos del foro en cuanto ahorro de bateria se refiere--sincro fuera-brillo minimo-ubucacion desactibada etc etc

Yo iba a ir esta semana a por una bateria de 2000 pero me esa preocupando lo de las fundas si acoplaran bien o no por q tengo una cuantas .
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 16:15:05
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
La batería de 2000 no abulta mucho más. Y, si usas funda, ni se nota (por lo menos con la mía) y sí se nota que llego a última hora del día sin miedo a quedarme sin móvil (con todo, absolutamente todo, activado. No me compro un smartphone para luego andar capando cosas)
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 18:49:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ttonix Ver Mensaje
Yo con hotmail funciono de 8 a 24 en push,pero me doy cuenta que si avisa tres veces miro el correo cuando puedo y no inmediatamente.
La cuestion es saber si consume menos bateria teniendolo en push o mirandolo manualmente cada tres horas por ejemplo...Si alguien lo sabe Me interesa.

Yo flipo un poco con las estadisticas de la gente con las baterias...da igual la rom-quernel etc etc.,..como le des un uso normal al smart y al fhone que para eso lo tenemos de 7 de la mañana que desconectes a 12 de la noche ya puedes dar gracias eso siguiendo todos los consejos del foro en cuanto ahorro de bateria se refiere--sincro fuera-brillo minimo-ubucacion desactibada etc etc

Yo iba a ir esta semana a por una bateria de 2000 pero me esa preocupando lo de las fundas si acoplaran bien o no por q tengo una cuantas .
Pues no hay otra mas que tu hagas tus pruebas. Claro que si vas a limitar la sincronizacion de emails por mas tiempo sers en base a tu propio uso personal. Tal vez oarati no sea tan importante leer correos y contestarlos al momento. Para otros como yo si lo es y por eso es mejor el correo tipo push, que tenga un consumo lo ha de tener mayor comparado a una sincronizacion muy espaciada.

Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
La batería de 2000 no abulta mucho más. Y, si usas funda, ni se nota (por lo menos con la mía) y sí se nota que llego a última hora del día sin miedo a quedarme sin móvil (con todo, absolutamente todo, activado. No me compro un smartphone para luego andar capando cosas)
Para fundas de silicona blanda esta bien, pero en fundas duras es muy dificl encontrar para baterías extedidas. Pienso que es porque muy pocos necesitan mas autonomía de lo que ya te da el móvil.

Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 18:55:23
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro

Saludos

OFFTOPIC-->>Intento enviarte un privado pero me dice que tienes el buzón lleno y no me deja
Viejo 23/02/12, 19:05:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Para fundas de silicona blanda esta bien, pero en fundas duras es muy dificl encontrar para baterías extedidas. Pienso que es porque muy pocos necesitan mas autonomía de lo que ya te da el móvil.

Mi funda es rígida y no tengo mayor problema. Voy a ver si encuentro alguna imagen en Google

Edito:

Última edición por j2002 Día 23/02/12 a las 19:09:17.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 20:28:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=j2002;3900977]Mi funda es rígida y no tengo mayor problema. Voy a ver si encuentro alguna imagen en Google

Las otterbox son las mas caras que hay. Al menos en mi país. Casi cuestan el 10% o mas del costo del móvil. Además que no se pueden manejar con clip.

Eso si, protegen muy bien y pudieran funcionar pero supongo que es aun versión especial para móviles con batería extendida. Y el costo tal vez sea mayor.

Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 20:44:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No es ninguna versión especial. Es la que tengo desde antes de pensar siquiera en poner la batería extendida.
¿Más cara una funda que el móvil?? ? ? ? ?
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 21:01:04
Array

[xs_avatar]
NaxoForum NaxoForum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
yo cuando entro a estos post, me entra una mala hostia...
A mi me dura 14 horas con 2 horas de pantalla y todo activado, casi siempre wifi.
Lo tengo de Stock, solo soy root, pero tanta diferencia con los que tienen kernel o rom no creo que habrá no?
He probado a cambiar mil cosas, sincro, brillo, setcpu... y siempre dura lo mismo.
No se que más probar.
A ver si sale una ICS estable y se la pongo, a ver si con una Rom consume menos.

Responder Con Cita

Viejo 23/02/12, 21:04:21
Array

[xs_avatar]
Junior14 Junior14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Alcatel Idol3
Hola.
Con el tema relacionado al conaump de la bateria, me podeis decir si es normal el uso de mi s2?
He hecho una captura del uso.
Soy root, y tengo la 2.3.6 oficial.
Gracias y saludos.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:48:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /