|
||
|
|
||||
|
||||
|
otro mas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porfiiiinn Con mi monte carlo, lo tengo con el go launcher y un theme y super fluido y genial muy contento de tener este movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno uno mas que se une a esta familia de zte skate, lo acabo de recibir de movistar y haber como se porta.
En realidad son 2 por que mi mujer tiene otro igualito, jejejeje... |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al censo. Otro montecarlo liberado gracias al tuto, con la rom elite 3 como un tiro y disfrutando de las tarifas de las omv.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadne a la lista!!
|
|
|
||||
|
||||
|
zte skate de movistar
|
|
|
||||
|
||||
zte skate de movistar
zte skate de movistar.. actualmente con CyanogenMod 7.2 - Ice Armor II [2.3.7]
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Me estreno comunicando que ayer mismo consegui mi montecarlo con orange, unos dias despues de mi pareja y ya estoy encontrando pequeñas diferencias que llaman la atención además del color como que uno tiene más volumen que el otro. ¿A alguien le pasa eso también?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,uno mas que quiere aprender y compartir experiencias de este telefono con vosotros,lo tengo desde ayer y por lo que he podido comprobar hasta ahora, no me esta defraudando en absoluto,ZTE SKATE (Movistar)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo un orange montecarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto tiempo por aqui y sin entrar en wl censo! Pos ala! Otro skate por aqui
![]() Mazrim Taim helping you ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el ZTE Skate de Movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro zte skate movistar!
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 orange montecarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hagamos una lista de los poseedores del movil:
1- zhecloud 2- painkiller_93 3- praetor 4- Luis__C 5- qvo57 6- supernesko 7- alfonsov6 8- nachopop 9- kantepuche 10- sergoi007 11- Tango_ 12- konkac 13- momotxo 14- Karry00 15- ATLANTIS1976 16- davidenko56 18- ketz 20- FirstCapitan 21- galaxian 23- filistru 24- misterjaramon 25- Keeanu ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 - zte skate
|