|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a por ella pues...
EDITO: Actualizado!!! y van también las de base 24 y 25, no hay problemas. Última edición por vvaleta Día 22/02/12 a las 20:41:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por favor a ver si alguien me ayuda.
He instalado una rom ic y antes cambien en archivo pg58.... no llegue ni a instalar la rom y me entro en un bucle de inicio . Intente cambiar el archivo pg... desde el recoveri y al entrar en hboot me dice que el CID es incorrecto. Le instale la rom ic a ver si seri por eso pero sin resultado. hice un restore desde el recovery y tampoco funciono. Por fa ayudenme y perdonar el tocho |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por favor a ver si alguien me ayuda.
He instalado una rom ic y antes cambien en archivo pg58.... no llegue ni a instalar la rom y me entro en un bucle de inicio . Intente cambiar el archivo pg... desde el recoveri y al entrar en hboot me dice que el CID es incorrecto. Le instale la rom ic a ver si seri por eso pero sin resultado. hice un restore desde el recovery y tampoco funciono. Por fa ayudenme y perdonar el tocho ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://docs.google.com/document/d/1...hl=en_US&pli=1 esto es de locos, quien me mandaria intentar poner el ics.... Alguien que me de un poco de luz y me aclare un poco |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo pero de aqui me manda a el post de dbrand y de ahi a este
https://docs.google.com/document/d/1...hl=en_US&pli=1 esto es de locos, quien me mandaria intentar poner el ics.... Alguien que me de un poco de luz y me aclare un poco ![]() 2º Tienes que hacerte supercid (en el tuto de debrand, la parte de supercid, es donde está más claro el proceso) 3º Instalar el firmware correspondiente a la Rom que quieras flashear 4º Flasheas la Rom y disfrutarás de tu bombón helado. La insert coin va muy bien y tiene gran soporte, además de unas clarísimas y curradísimas instrucciones de instalación en los primeros posts del hilo de la propia Rom) Te la recomiendo para empezar, luego ya irás trasteando con otras. Lee bien todo con atención y te será mucho más fácil Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar y lo del CID GETTER es una aplicacion del movil,no? pues si no hay otra manera de saber el cid no puedo ya que no enciende.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo quite y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver,quitar el archivo este no te soluciona el problema para hacer el supercid...lo unico que te soluciona es cuando entres en hboot no te salta el error de CID...hay que seguir los pasos:
1. SuperCid 2.Firmware 3.FullWipe 4.ROM 5.Reboot 6.Disfrutarla |
|
|
||||
|
||||
|
Primero que es lo que han hecho los compañeros que no han leído bien el post y es seguir el Tuto que hay en el primer post de este hilo y te explica como hacerte súpercid. No es muy complicado y si tienes dudas pregunta aquí. Es la solución mas cómoda. Otra opción seria que flashears el firmware que corresponda a tu Cid. Al final del primer post te explica como, pero claro como no puedes entrar a la Rom... Podrías ver que hboot tienes ahora accediendo al hboot apagando el móvil y encendiendo pulsando el botón poder y volumen mas. Pero antes deberías quitar el firmware que llevas en la raíz de la tarjeta. Y cuando lo sepas, acceder al recovery y flasear desde allí una Rom que funcione con tu hboot y seguir los pasos que te comento al final del post. Yo creo que es mas fácil leer bien el Tuto que hice para cambiar de Cid y esta en el primer post y hacerlo. No es nada complicado y Si tienes dudas nos preguntas. Suerte... |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=von ropen;3900185]Mira el problema que tienes como ya han apuntado algún compañero es que no eres súpercid y no puedes flashear correctamente el firmware. Puedes probar varias cosas.
Primero que es lo que han hecho los compañeros que no han leído bien el post y es seguir el Tuto que hay en el primer post de este hilo y te explica como hacerte súpercid. No es muy complicado y si tienes dudas pregunta aquí. Es la solución mas cómoda. Otra opción seria que flashears el firmware que corresponda a tu Cid. Al final del primer post te explica como, pero claro como no puedes entrar a la Rom... Podrías ver que hboot tienes ahora accediendo al hboot apagando el móvil y encendiendo pulsando el botón poder y volumen mas. Pero antes deberías quitar el firmware que llevas en la raíz de la tarjeta. Y cuando lo sepas, acceder al recovery y flasear desde allí una Rom que funcione con tu hboot y seguir los pasos que te comento al final del post. El hboot que tenbo es el 1.27.1100 1 he flasheado desde recovery la energy sensation. sense 3.5 y del logo de htc no pasa entra en bucle . 2 vuelvo a entrar en recovery y hago un restore que tenia hecho de ayer antes de empezar contodo con esta misma rom y de la imagen del principio no pasa ,igual que antes ayudaaaaa Última edición por picoton Día 23/02/12 a las 18:02:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Me podriais decir que rom puedo meter al firmware 1.27.1100?
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir tambien que el md5 de la ron esta correcto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya mareo de tanto leer tutoriales y de intentos fallidos .
ya no se que mas puedo hacer como no me ayudeis me veo sin sensation
|