|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pasar contactos n97mini al galaxy s2
hola gente he intentado copiar los contactos del n97mini de mi novia a su nuevo s2 y no se como hacer para copiar todos juntos he mirado en internet y probe la opcion de google y me salen todos los contactos como desconocidos. uno por uno si los puedo poner pero es un coñazo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Copialos a la SIM desde el nokia (si no lo s tienes ya) y desde aqui ya puedes llevarlos a Android (SGS2 en nuestro caso) al menos el nombre seguira luego es cuaestion de paciencia el juntarlos.
Hace muchos años que no trabajo nokia (el ultimo fue el N-80 casi al poco de salir, no veas si a llovido) no se si existe alguna aplicacion a dia de hoy para pasar estos a google, si existe lo tienes mucho mas facil es cuestion de sincronizar con tu cuenta y... voila alli estan de nuevo, tal vez alguna app de outlock o similares tambien pueden valer pero no se asta que punto son fiables para hacerlo (no todas son buenas y como he dicho nokia lo tengo mas que olvidado ya). Otra opcion es si nokia tiene opciones para exportarlos en un archivo a la tarjeta externa (tambien depende el formato), android tiene opcion de importalos desde dicho archivo (como dije depende de el archivo y formato). Como ultimo recurso creo que puedes editar el archivo para hacerlo compatible con android pero creo que tardaras mas que hacerlo desde el mismo movil uno por uno (o por lo menos lo mismo).
|
||||
|
||||
|
Conecta el nokia al pc e inicia el nokia pc suite y vas a la pestaña de herramientas y le das a pc sync
cuando se inicie vas a opciones y marcamos en Outlook Express (Libreta de direcciones de windows) le das dos veces a siguiente y nos exportara nuestros contactos a la carpeta de contactos de windows.Entramos a esta carpeta y en opciones le damos a exportar libreta de direcciones en formato vcf y una vez creados los copiamos a nuestra tarjeta sd la introducimos en el galaxy y nos vamos a contactos > menú > más > importar/exportar > y listo. Espero que te funcione. Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Conecta el nokia al pc e inicia el nokia pc suite y vas a la pestaña de herramientas y le das a pc sync
cuando se inicie vas a opciones y marcamos en Outlook Express (Libreta de direcciones de windows) le das dos veces a siguiente y nos exportara nuestros contactos a la carpeta de contactos de windows.Entramos a esta carpeta y en opciones le damos a exportar libreta de direcciones en formato vcf y una vez creados los copiamos a nuestra tarjeta sd la introducimos en el galaxy y nos vamos a contactos > menú > más > importar/exportar > y listo. Espero que te funcione. Salu2. ![]() Siento mi olvido
|
||||
|
||||
|
Fue mi primer gran telefono. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|