|
||
|
|
||||
|
||||
|
* New Base 3.12.405.1
* New Kernel Gingercakes0.9cfs_2way_HAVS * Added Aroma Touch Installer * Added Bravia Engine * Added AGPS Patch * Added V6 Supercharger * Now With Built-in Farsi Support * Added Many Languages From East To West * Added Parfield IME(Arabic/Persian keyboard) * Now Many Apps & Features Are Optional During Installation * Removed HTC Logging Apps * New Superuser & Market * New Daemon Controller Parece que Chaqmol va a actualizar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Algún link válido para la V5?
Parece que el link de la V5 de XDA no funciona. ¿Alguien sabe por favor de alguna alternativa para bajarla?.
Gracias de antemano y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version recien salida del horno
|
||||
|
||||
|
Descargando!! esta rom me tiene enganchado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba como dos semanas o más avisando de su salida y no aparecía nada, parece que salió por fin
Yamcha con Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Error en la verificación del zip. Dice que no está firmado correctamente.
E:Wrong digest: customize/app/mod_rctweaks/app_s/Settings.apk E:Verification failed Voy a descargarla de nuevo por si acaso, pero me toca esperar unos minutos en Hotfile. Que mal rollo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Error en la verificación del zip. Dice que no está firmado correctamente.
E:Wrong digest: customize/app/mod_rctweaks/app_s/Settings.apk E:Verification failed Voy a descargarla de nuevo por si acaso, pero me toca esperar unos minutos en Hotfile. Que mal rollo... ![]() ![]() Desmarca el verificador de firmas en el recovery
|
||||
|
||||
|
Gracias ironjon!! Instalando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen por ahí los ingleses:
Awesome!!! Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muy cierto que es impresionante. Ha mejorado la calidad de gráficos y creo que va mas rápida que la 5. El instalador espectacular!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Decía chaqmol que se podía instalar la amaze cam,lo he hecho y me ha petado la galería y los widgets de las fotos... Me cachissss
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Creo que dice que puedes sacar fotos pero no grabar , las fotos imagino que igual que las demás Roms...
|
||||
|
||||
|
Si,si hace fotos pero los widgets han petado
Tapatalking
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto tarda en arrancar? llevo ya un ratillo con el boot animation de aurora (es la v6)
Espero mucho rato mas o hago el metodo de power+vol-+trackpad? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No me ha tardado mucho
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha arrancado, ha tardado unos 10 minutos o así.
De momento lo que mas me ha gustado es la cantidad de opciones que te da durante la instalación. Y por lo que voy probando va como un tiro!!! Usando el Root Unistaller para quitar basurilla, queda una rom perfecta para el uso diario. Última edición por Resident_ Día 23/02/12 a las 21:02:52. |
| Gracias de parte de: | ||