|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me parecen muy adecuadas para el tema.
@(^_^)@ Si abandonas tus sueños por miedo, tus sueños te abandonaran por cobarde ![]() _La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia_ Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas muchísimas gracias mi niña, es un honor para esta Escuela contar con tu colaboración. Un besazo y lo vamos hablando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer rapidín estas dos pruebas con la ventana retocada. Mañana os pongo las capturas de como quedan en la PDA. Hasta mañana compis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si son casi tan guapas como vosotras
@(^_^)@ Si abandonas tus sueños por miedo, tus sueños te abandonaran por cobarde ![]() _La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia_ Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
|
|
|
||||
|
||||
|
Oleeeee..., esto avanza que da gusto, je, je.
Un gran aplauso para las dos , valeeeeeee.., muchos aplausos para que no lo tengaís que compartir, ja, ja, ![]() La verdad que estoy indeciso.., la idea de la ventana es genial.., pero las fotos que encontró Morganna son presiosas tambien.., no sé que quedaría mejor..., si es que estaís echas unas artistas, ja, ja. Un saludote.
|
||||
|
||||
|
Saturnino, acabo de leer el problemilla que comentas de lentitud y.., no consigo reproducirlo para poder ver de donde viene, he probado con las versiones existentes de Spb desde cero.., instalando el Spb vacio y encima el tema y sin problemas siempre.., aunque gracias a las pruebas me instalé la ultima versión.., (al menos hasta ahora), y creo haber notado que va incluso más rapido.., (aunque igual es subjetivo).
No obstante lo de la velocidad puede depender de la memoria libre que se tenga en el dispositivo y otros factores.., lo que desde luego es un 99% seguro es que si desinstalas el tema.., se quita todo lo que se introdujo en la PDA.., por lo que al reinstalar el Spb tiene que funcionar igual que antes, (ni peor, ni mejor). Lo que comentó superlucky sobre la agenda del calendario en el segundo panel profesional que sale en blanco.., (es verdad, la verdad que no había caido.., [a mi me gusta que no salga en ese panel, ja, ja]), creo que viene de un solapamiento con el reloj analogico grande sobre el control agenda.., (aunque esto no lo he probado aún.., a ver cuando saco algo de tiempo para probarlo). Gracias a todos por probar el tema y por colaborar con ello a su mejor funcionamiento. ![]() Un saludoteeee.
|
||||
|
||||
|
Madeeeee..., cuantas cosas para leer, ja, ja.
En cuanto a lo de la tercera profesional, no hay problema, se crea.., (aunque en unos días.., por tiempo y motivos personales). Aunque la verdad es que.., vamos a tener muchas solapas, ¿no?Yo es que particularmente ya no sé que hacer con el segundo escritorio personal cuando ya tengo 5 solapas en el principal. (No tengo programas para llenarlos). ![]() Aún así aún tenemos pendiente el que murasan nos oculte las ventanas profesionales.., y el problemilla de cambio de fondo para el segundo escritorio personal, aunque casi ya mejor esperar a tenerlas creado el nuevo profesional, para que se ponga manos a la obra.., je, je. (murasan nos lo tendrá listo en un periquete.., está echo un artista del tema, je, je). ![]() Un saludote.
|
||||
|
||||
|
Madeeeee..., cuantas cosas para leer, ja, ja.
En cuanto a lo de la tercera profesional, no hay problema, se crea.., (aunque en unos días.., por tiempo y motivos personales). Aunque la verdad es que.., vamos a tener muchas solapas, ¿no?Yo es que particularmente ya no sé que hacer con el segundo escritorio personal cuando ya tengo 5 solapas en el principal. (No tengo programas para llenarlos). ![]() Aún así aún tenemos pendiente el que murasan nos oculte las ventanas profesionales.., y el problemilla de cambio de fondo para el segundo escritorio personal, aunque casi ya mejor esperar a tenerlas creado el nuevo profesional, para que se ponga manos a la obra.., je, je. (murasan nos lo tendrá listo en un periquete.., está echo un artista del tema, je, je). ![]() Un saludote. ![]() ![]() . Y una entera con los relojes analógicos que me encantan.Lo que también podemos hacer es que en vez de 5 paneles, dejemos 3 en cada una y así son 6 en total que se llenarían más fácilmente. Cuando tengamos todo eso decidido y hecho entonces hacemos una llamadita a Murasan (que debe de seguir con problemas informáticos) para que nos eche una mano en esto. Bs. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ¡¡¡, que persistencia, que buen gusto, que pasote de temazo os estais currando...
Si Toti, chuliña..sigo con los p**** problemas informaticos y lo que es peor ahora mismo estoy muy muy liado y tengo muy poco tiempo....asi que me cuesta un monton seguiros el ritmo...por lo que he leido quereis sacar paneles(que ya teneis integrados a otros por medio del deslizamiento) del carrusel..Setnades el sistema es sencillo solo debes eliminar el registro de HKLM/Software/Spb Software House2/Spb Mobile Shell/Now Screen/Panels dentro de aqui elimina el registro correspondiente al panel que deseas eliminar(recuerda que siempre deben quedar consecutivos en numero, osea si eliminas el 2, el 3 pasaria a ser 2 el 4 seria 3....) asi los nuevos paneles se eliminan del carrusel pero siguen existiendo si los tienes integrados a otro por medio de un deslizamiento que les de acceso...por lo que pasan a convertirse en pestañas del panel deslizante principal...¿era eso? Admiro enormemente vuestra persistencia(y buen gusto)un abrazo...
HTC Himalaya-original- HTC Magician-ROM wm6.1 03 Cotulla HTC Prophet-ROM wm6.1 ShadowSpain Franlov Última edición por murasan Día 26/05/09 a las 00:11:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Saturnino, acabo de leer el problemilla que comentas de lentitud y.., no consigo reproducirlo para poder ver de donde viene, he probado con las versiones existentes de Spb desde cero.., instalando el Spb vacio y encima el tema y sin problemas siempre.., aunque gracias a las pruebas me instalé la ultima versión.., (al menos hasta ahora), y creo haber notado que va incluso más rapido.., (aunque igual es subjetivo).
No obstante lo de la velocidad puede depender de la memoria libre que se tenga en el dispositivo y otros factores.., lo que desde luego es un 99% seguro es que si desinstalas el tema.., se quita todo lo que se introdujo en la PDA.., por lo que al reinstalar el Spb tiene que funcionar igual que antes, (ni peor, ni mejor). ![]() Setnades, gracias por trabajo que te tomaste. Yo creo que debe ser por alguna incompatibilidad con mi ROM (una VAUSS X3 Lite). Hice unos cambios, entre ellos la rom, y creo que a partir de la versión 1_3 (que calculo, fue cuando cambié la rom), se ha empezado a producir este problema. También puede ser que no desinstalé completamente las versiones anteriores (no lo recuerdo). Otro de los problemas que tuve, pero es por razones físicas mías, es el tipo de letra. Es muy linda, y es la que elegí cuando vi las imágenes (la famosa pantalla de las 21:15), pero ya puesta en la Diamond me resulta dificultoso el poder leer (la presbicia en mi caso). ¿Hay formas de conservar el tipo de letra original?. El tema es cada vez mas hermoso, una felicitación a cada uno de los que la hacen posible. Y un beso a la belleza de Toti.
|
||||
|
||||
|
Hola compis ¡¡¡, que persistencia, que buen gusto, que pasote de temazo os estais currando...
Si Toti, chuliña..sigo con los p**** problemas informaticos y lo que es peor ahora mismo estoy muy muy liado y tengo muy poco tiempo....asi que me cuesta un monton seguiros el ritmo...por lo que he leido quereis sacar paneles(que ya teneis integrados a otros por medio del deslizamiento) del carrusel..Setnades el sistema es sencillo solo debes eliminar el registro de HKLM/Software/Spb Software House2/Spb Mobile Shell/Now Screen/Panels dentro de aqui elimina el registro correspondiente al panel que deseas eliminar(recuerda que siempre deben quedar consecutivos en numero, osea si eliminas el 2, el 3 pasaria a ser 2 el 4 seria 3....) asi los nuevos paneles se eliminan del carrusel pero siguen existiendo si los tienes integrados a otro por medio de un deslizamiento que les de acceso...por lo que pasan a convertirse en pestañas del panel deslizante principal...¿era eso? Admiro enormemente vuestra persistencia(y buen gusto)un abrazo... ![]() Por cierto el finde estuve por tu tierriña que me encanta (viene de familia) y aunque el tiempo no acompañó demasiado, estuvimos genial disfrutando de todo lo bueno que tiene. Un bico fuerte y muchas gracias por tus ánimos y admiración. Mucho te lo debemos a ti.
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la pantalla del tiempo, creo que al final haré lo de la ventana, he probado todas las opciones y es la que mejor queda, si mañana lo tengo acabado os pongo unas capturas.
S2 Última edición por TOTI Día 27/05/09 a las 01:16:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Setnades, gracias por trabajo que te tomaste. Yo creo que debe ser por alguna incompatibilidad con mi ROM (una VAUSS X3 Lite). Hice unos cambios, entre ellos la rom, y creo que a partir de la versión 1_3 (que calculo, fue cuando cambié la rom), se ha empezado a producir este problema. También puede ser que no desinstalé completamente las versiones anteriores (no lo recuerdo).
Otro de los problemas que tuve, pero es por razones físicas mías, es el tipo de letra. Es muy linda, y es la que elegí cuando vi las imágenes (la famosa pantalla de las 21:15), pero ya puesta en la Diamond me resulta dificultoso el poder leer (la presbicia en mi caso). ¿Hay formas de conservar el tipo de letra original?. El tema es cada vez mas hermoso, una felicitación a cada uno de los que la hacen posible. Y un beso a la belleza de Toti. ![]() Gracias por tu felicitación y un abrazo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Por fin he terminado el weather! A ver que os parece, os pongo unas capturas de las distintas climatologías que he podido conseguir. Otras como nieve, tormentas y claros, mucho calor, etc. no las he podido conseguir en el mundo mundial. En estos días, parece que solo hay sol y tormentas. Para que veais como quedarían esas, os pongo la tira de imágenes y os hareis una idea de la imagen que saldría al tener esas condiciones climatológicas.
Setnades lo que haría falta es mirar a ver si se puede mover el nombre de la ciudad más a la derecha porque en nombres de ciudades largas el nombre de la situación metereológica pisa el de la ciudad. Sería bueno justificarlo a la derecha. Espero que se pueda porque si no, no queda demasiado bien. Besines y espero sugerencias o comentarios de si cambiamos alguna cosa. |