|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es decisión tuya. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por el curro del post con todo recopilado que te has pegado
![]() yo a base de leer por aqui y por alli en distintos foros tenia hechos casi todos los truquillos que aconsejas y de autonomia estoy aprox como tu, varia segun el uso que le demos en cada carga. un par de preguntas, recomiendas el moden kpa en vez del kl1, yo llevo con este varios meses muy satisfecho, anteriormente estuve con el ki4 que tambien iba muy bien, ¿en que notas mejor el kpa al kl1, autonomia, cobertura 2g o 3g, señal wifi...? y luego aparte en el zip del kpa hay varios archivos que no habia visto nunca dentro de la carpeta META INF, y tambien hay un archivo llamado flash image que no he visto nunca en el resto de zips para flashear desde cwm que tengo, ¿que son y para que sirven?, gracias Última edición por magirus Día 23/02/12 a las 17:53:58. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por el curro del post con todo recopilado que te has pegado
![]() yo a base de leer por aqui y por alli en distintos foros tenia hechos casi todos los truquillos que aconsejas y de autonomia estoy aprox como tu, varia segun el uso que le demos en cada carga. una pregunta, recomiendas el moden kpa en vez del kl1, yo llevo con este varios meses muy satisfecho, anteriormente estuve con el ki4 que tambien iba muy bien, ¿en que notas mejor el kpa al kl1, autonomia, cobertura 2g o 3g, señal wifi...? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana subiré mi último estudio dándole caña al móvil con toda esta configuración y explicando todo su uso.
Hasta mañana! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.,
Con el phenomenal extreme solo va un nucleo ?? SE lo puse y con 2nd core no me da la opcion y uno siempre sale OFF. Gracias !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Chapo tio. Eres un maquina. Sin animo de lucro te has currao un tuto de tres pares de narices. Tenia un problema con el phenomenal, no conseguia que me funcionara. Por si le sirve a alguien, borre todo, puse por odin kk5, y flashee todo otra vez y perfecto. Y con tus ajustes esto es un mecherico. Tienes mi respeto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadida captura uso alto + wifi todo el día.
Última edición por jmpantani Día 24/02/12 a las 17:29:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Un apunte jmpantani.
En tu tuto de la primera página dices que el módem se flashea por Odin en el apartado PDA. Corrige esto por favor que los módems por Odin si son .tar se deben poner en la casilla MODEM y no en PDA. |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante el hilo! enhorabuena y mil gracias!
Por cierto, el kernel phenomenal, va por odin en casilla de PDA? es que es .tar... Saludetes!!
|
||||
|
||||
|
Simplemente increíble, el kernel de phenomenal se puede flashear por CWM o donde lo consigo para CWM esta noche hago todos los pasos, como le va con los juegos o usted no juega?
|
|
|
||||
|
||||
|
He preguntado lo mismo antes, porque al ser .tar tiene que ir por ODIN si o si... pero no se si va en la casilla PDA como los cf-root... A ver si lo aclara el cmpañero y me pongo manos a la obra...
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Banville0 Día 24/02/12 a las 18:59:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a modificarlo que se ha colado ese error.
Los kernel *.tar se instalan a través de ODIN en la casilla "PDA" Los modems *.tar se instalan a través de ODIN en la casilla "PHONE". Última edición por jmpantani Día 24/02/12 a las 19:02:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Le recomiendo sobre los juegos que tal el consumo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... ¿a alguien os pasa que setcpu os aparece como geocaching y no deja abrirlo?
|
||||
|
||||
|
No he tenido problemas con el setCPU, si hay algun usuario que le ocurra lo mismo y sepa como solucionarlo que nos lo comente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo está usando con DATOS DESACTIVADOS solo con Wifi, ahí está la clave.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí