|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo me paso al otro lado.
Bueno gracias por todo no se si a sido un acierto o no pero me paso al lado de apple espero no equivocarme si es asi volveré he vendido mi galaxy nexus le he sacado un dinero importante y despues de mucho tiempo como dicen que la curiosidad mató al gato pues voy a ver que tal con un iphone mi andadura con andorid ha sido la mejor sin duda y mi ultima experiencia con un galaxy nexus tambien ha sido muy buena pero desde hacia ya tiempo que me interesaba probar apple y puede que alomejor se quede en eso pero si despues del viaje no lo veo claro sin la menor duda volveré a android desde aqui doy las gracias a todos los que me an ayudado a resolver mis dudas y tambien a los que no si a sido una equivocacion mi eleccion solo el tiempo lo dirá otra vez gracias hasta siempre amig@s estaré al tanto en todo lo relacionado con andorid por si las moscas y como quiera que a mas de uno le moleste mi eleccion no seais muy despiadados conmigo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que te vaya bien, disfútalo. Es un buen cacharro.
PD: La otra noche soñé que tenía un iPhone y que me molaba cantidad. Me desperté empapado en sudor...
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gracias por todo no se si a sido un acierto o no pero me paso al lado de apple espero no equivocarme si es asi volveré he vendido mi galaxy nexus le he sacado un dinero importante y despues de mucho tiempo como dicen que la curiosidad mató al gato pues voy a ver que tal con un iphone mi andadura con andorid ha sido la mejor sin duda y mi ultima experiencia con un galaxy nexus tambien ha sido muy buena pero desde hacia ya tiempo que me interesaba probar apple y puede que alomejor se quede en eso pero si despues del viaje no lo veo claro sin la menor duda volveré a android desde aqui doy las gracias a todos los que me an ayudado a resolver mis dudas y tambien a los que no si a sido una equivocacion mi eleccion solo el tiempo lo dirá otra vez gracias hasta siempre amig@s estaré al tanto en todo lo relacionado con andorid por si las moscas y como quiera que a mas de uno le moleste mi eleccion no seais muy despiadados conmigo
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Seguro que no te defrauda. Yo he sido usuario de dos iphones, el 3g y el 4. Actualmente tengo el SGN, el cual lo conseguí vendiendo el iphone 4.
Te puedo decir que con el SGN no estoy descontento, pero existen algunos problemillas; la única ventaja que le veo al SGN es tiene una mayor pantalla, en el resto gana en todo el iphone, sobre todo su sistema operativo (no se si será ICS que todavía no está pulido, pero mi teléfono tiene muchos fallos). Con los iphones nunca tuve ningún error, ningún cuelgue, nunca tuve que reiniciar, nunca se apagó solo,... Si eres de los que te gustan cambiar y modificar rom's, entonces es mejor el android, pero para mí esto no es una ventaja ni un inconveniente, pues yo no hago estas cosas. En cuanto a aplicaciones, para los dos hay muchísimas. La cámara del iphone 4 le da 100 vueltas a la del SGN. Dicen que la del 4S es todavía mejor. En fin, son dos buenos teléfonos, y fanáticos y sectarios los hay en los dos bandos. Yo simplemente soy un usuario final que no defiendo a capa y espada a ninguno de los dos porque ninguno me da de comer. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este subforo parece del iphone
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a diegola su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo q tuviste suerte en el iphone... yo lo tuve por 8 meses (el 3gs) y nunca mas vuelvo...
He manejado un 4s y es muuuuy fluido, pero la pantalla muy pqueña, si se queda pegado y si se le cuelgan las app. Pero la comparacion debiera ir por un android que NO sea de desarrollo no el Gnex... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve durante algo más de dos años un iPhone 3GS, hasta hace unos pocos meses que pasé a un galaxy ace y al nexus. Es un gran teléfono y a mí solo me dio satisfacciones. Pero me apetecía cambiar y también te digo que ahora mismo no sustituyo el Nexus por ningún otro móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por dios cuanta gente se a ido ya al otro bando, como an dicho por ahí arriba esto parece el subforo del iphon, y yo cada día mas enamorado de mi nexus
|
|
||||
|
||||
|
Creo que al autor del post le hacen falta unos cuantos de éstos: ......................... ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Tranquilo que son gratis!!!
PD: Sin acritud ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo al contrario....siemore con iphone y desde hace unos meses con el pack galaxy nexus + xoom....y encantado!!!! Mucho tiene q cambiar ios apple iphone ipad pa que me vean el pelo de nuevo...no tanto por los equipos en si que son muy buenos....sino como por la filosofia....en serio...soy informatico, vivo en los foros,y si generalizo, los androides son gente mas normal, menos fanatica....me encanta haberme venio al lao de "los mios" y darle cañita en plan broma a los mega cool de los osea iphone....un truco, quereis sacar de quicio a un iphonero.....coge tu nexus....coge su iphone.....empieza a descojonarte como un malo de pelicula chunga y dileeee jajajajajajaja como podeisssss galaxy nexus.....donde los negros son negros y los blancos.....blancos......dejad el movil en la mesa y te vas a mear.......jajajajajaja se kedan comparando con cara bobos......mencanta!!!!!! Pero sin fanatismos eh....solo pa reirte
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
Todos aquellos q os vais reforzais la teoría Android.... Lo q t da Android es algo q jamas t dará el Iphone.....ese mordisquito en la tripa cada vez q hay alguna novedad( es decir, todos los días) tan solo se tiene con el Iphone los primeros días.....luego pasa a ser un teléfono con mas o menos funcionalidades. Mi Nexus One todavía me da mordisquitos en la tripa cuando d refilon veo algún hilo d su foro, y lleva en la caja 3meses así es q, q te voy a contar del SGN. Hace años q tengo un dispositivo maravilloso q además, es un tlf. Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||