|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy esperando a que salga en carrefour o el corte ingles que en tema de financiacion lo pongo a 3 meses sin intereses y punto....
en mediamarkt como va el tema de la financiacion? que he leido muchas cosas pero no me ha quedado claro nada.... |
|
|
||||
|
||||
|
en mediamark...la compre hoy...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que ahora que estaba decidido a pillarla no hay stock. He estado por la tarde en varios sitios y nada en eci no saben cuando llegara, que si quiero haga la reserva y que la primera que llegue para mi, pero claro vete a saber. En mm ayer en el catalogo estaba ofertada pero me dicen que debian haber llegado hoy, que deberia llegarles en breve y en carrefour mas de lo mismo. Y yo lo quiero yaaaaa.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en MM Asturias las hay en los 2 colores!!. 32Gb+Dock, por lo menos esta mañana!!!. Pvp: 599
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que vais diciendo "me han llamado de XX que ya está" y similares, deberíais decir de qué ciudad.
Ya os avisé en otro hilo que El Corte Inglés y todo el mundo la tendrían para esta semana (seguramente jueves dije). PEro no todos los centros van a tenerla por falta de stock. Normalmente (al menos en Media Markt y otros grandes) se reparten en función del volumen de ventas de los centros. Así que tocará esperar un poco más a los centros que venden venden. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En Salamanca, y luego me han llamado para decirme que había un error, y que era la 101. Lo siento Loszilla, para una vez q ibas a acertar una...jajajajaj
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk Última edición por alber.driver Día 24/02/12 a las 18:44:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he ido a preguntar al eci de Murcia y me han dicho que me habian engañado por internet Ha mirado en el PC y me ha dicho que estaba dada de alta en el sistema, pero no habian entrado ni aqui ni en ningun sitio ![]() Al ver ahora tu mensaje, ya me cuadra todo...jejeje PD: A seguir esperando ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo! Gris 32GB + dock 599 €, en mediamarkt maquinista de barcelona, quedan 7. En Hospitalet las reciben lunes o martes.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ah! Y una semana de prueba para devolución
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
"Si no quedas satisfecho, te cambiamos el producto. Tienes 7 días para cambiarlo siempre que el producto no se haya usado, tenga su embalaje intacto y todos sus accesorios, y presentes el ticket original de compra." Mi duda está en qué es eso de "que no se haya usado". Si rompes el plastico protector te pueden decir que ha sido usado y no lo puedes devolver. Veo tambien que pone prácticamente lo mismo detrás del tiquet: "... siempre que el producto no haya sido utilizado". Se pueden acojer a esto para no permitirte la devolución. Es el motivo por lo que no he ido a MM y espero a fnac o eci. Si sale con pixels mal lo quiero devolver a pesar de que el fabricante diga que no es defecto y creo que en MM me pueden poner pegas. Última edición por vilp Día 24/02/12 a las 20:00:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso te habran dicho pero en su web pone esto
"Si no quedas satisfecho, te cambiamos el producto. Tienes 7 días para cambiarlo siempre que el producto no se haya usado, tenga su embalaje intacto y todos sus accesorios, y presentes el ticket original de compra." Mi duda está en qué es eso de "que no se haya usado". Si rompes el plastico protector te pueden decir que ha sido usado y no lo puedes devolver. Veo tambien que pone prácticamente lo mismo detrás del tiquet: "... siempre que el producto no haya sido utilizado". Se pueden acojer a esto para no permitirte la devolución. Es el motivo por lo que no he ido a MM y espero a fnac o eci. Si sale con pixels mal lo quiero devolver a pesar de que el fabricante diga que no es defecto y creo que en MM me pueden poner pegas. ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
MM de Alcrocón, Leganés y en el de Getafe, solo queda la de 64 y sin previsión de que entren mas.
en los fnac de Madrid solo tienen las de exposición y sin previsión. ECI de Alcorcón todavía nos les han llegado y les entrarán a 599€ las de 32+doc pero calculan cerca de un mes... a este paso se me pasa el capricho y no la compro XD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MM de Alcrocón, Leganés y en el de Getafe, solo queda la de 64 y sin previsión de que entren mas.
en los fnac de Madrid solo tienen las de exposición y sin previsión. ECI de Alcorcón todavía nos les han llegado y les entrarán a 599€ las de 32+doc pero calculan cerca de un mes... a este paso se me pasa el capricho y no la compro XD ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |