|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desesperado con mi nexus
Estoy echo un lio tengo el nexus hace ya dos meses y al principio no paraba de reiniciarse hasta que se actualizo a 4.0.2. A partir de ahi bien pero hace unos dias intenté cargarlo y por via electricidad no hacia nada y en el ordenador me cargaba perfecto. He restablecido los valores de fabrica. En cuanto a la carga ahora bien pero otra vez ha empezado a reiniciarse de vez en cuando. Alguien que me aconseje que puedo hacer, un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sat
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo lo siento soy muy novato en esto
|
|
|
||||
|
||||
|
pues muy sencilol, con 2 meses esta en garantia, mandalo al servicio tecnico sat
|
|
|
||||
|
||||
|
Lógicamente lleva error de fabrica como te comentan a reparar que esta en garantía.Suerte
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy echo un lio tengo el nexus hace ya dos meses y al principio no paraba de reiniciarse hasta que se actualizo a 4.0.2. A partir de ahi bien pero hace unos dias intenté cargarlo y por via electricidad no hacia nada y en el ordenador me cargaba perfecto. He restablecido los valores de fabrica. En cuanto a la carga ahora bien pero otra vez ha empezado a reiniciarse de vez en cuando. Alguien que me aconseje que puedo hacer, un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
IDEN a lo que han dicho . Se te actualizooo? Ese es el galaxy
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|