|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado un paseo por XDA y veo tantos post sobre eso que me ha entrado el canguelo.
¿Llevas el mismo kernel y governor que tenias en 2.1? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado una temporada "estancado" y sin probar ninguna ROM nueva , a no ser la oficial con kernel Matrix, pero a esta le hincaré el diente para catarla y más sabiendo que @KalimochoAz está detrás (producto nacional)
![]() P.D. Gracias @DoktorZero por el hilo actualizado Última edición por chinitiw Día 24/02/12 a las 11:30:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto la 3.4
En anteriores versiones recuerdo de ver la opción de "Disable boot animation" la cual había desactivado en su día y ahora no la encuentro. No se si puede ser esta la razon por la que no me sale la nueva animación... |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que me ocurre es que a la hora de tomar fotos estas no se guardan correctamente. Me faltan trozos!!!
Me ocurre muy a menudo y en todas las actualizaciones de CM9. No se porque puede ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente raro. A alguien mas le pasa?
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas root explorer y modificar la variable o instalar de cero
|
|
||||
|
||||
|
No. No equvale por varias razones.
Ahora que esta el bot activo iré poniendo las mejoras en la oficial pero siempre hay cosas que en la mía estan y que aun no hemos introducido por no estar terminadas como torch, file mánager.... A parte de eso, intento siempre que la versión que os llega desde estas toma este muy testeada y en las night builds hay siempre cosas por verificar que no afecten a nuestro dispositivo
|
|
||||
|
||||
|
No. No equvale por varias razones.
Ahora que esta el bot activo iré poniendo las mejoras en la oficial pero siempre hay cosas que en la mía estan y que aun no hemos introducido por no estar terminadas como torch, file mánager.... A parte de eso, intento siempre que la versión que os llega desde estas toma este muy testeada y en las night builds hay siempre cosas por verificar que no afecten a nuestro dispositivo ![]() PD: A mi, no me ocurre lo de las fotos!!!
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, KalimochoAz por el buen curro que haces ;) aunque como dice DoktorZero me voy a esperar un poco, total, los fallos que tiene tampoco me suponen gran inconveniente.
Por cierto, KalimochoAz me gustaría aportar una sugerencia, me encantaría que el launcher por defecto permitiera crear carpetas dentro del menú de apps como ocurre con GO LauncherEX :P |
|
|
||||
|
||||
|
A mi de vez en cuando y sin venir a cuento me da un FC la galeria. Instale la 2.1 en limpio y luego actualice.. salu2
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda. Estoy usando esta rom pero cuando se actualice, ¿recibiré una notificación o tendré que instalar desde el recovery la nueva versión?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí