|
||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo de la barra transparente del miui mirar aver pero creon que en el kitchen en el apartado de miui sale abaji ke tiene ke instalarse con el tema de miui tambien...ws decur tienes ke tener instaladp el tema de miui para luego instalar la barra transparente....creo ehhh no toy seguro murarlo aver...
Y lo de la bateria ayer calibre asi ke voy a dejar ke se asiente un par de dias aver y ya os cuento galaxy s2 the best |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver si asi te deja instalarla...
galaxy s2 the best |
|
|
||||
|
||||
|
no lo he probado pq no me acaba de convencer el tema MIUI pero es asi, me he dado cuenta mas tarde de ese requisito... muchas gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, un novato necesita ayuda...
He actualizado a XWL4, todo muy bien con root y CWM... Como instalo la rom? :/ Creí que era como criskelo que me daría la opción de instalar mediante zip pero no es así y me sale solo opción de wipes y para buscar en la sdcard Gracias! SOLUCIONADO, HUBO UN ERROR EN LA INSTALACIÓN, VOLVÍ A FLASHEAR TODO DE NUEVO Y CORRECTO, GRACIAS DE TODAS MANERAS! UN ABRAZO! Última edición por aleks_colors Día 23/02/12 a las 01:13:17. |
|
|
||||
|
||||
|
chicos tengo un problema aver si me podeis ayudar, ultimamente elt elefono se me apagao solo cuando me keda un 10% de bateria y me dura menos....yo creom ke e spor la bateria ke con tanto cambio de roms y eso al calibrarla e dejado que se agotara del todo muchas veces, y e leido que e so es malo.. que pueod acer¿
de todas fromas un amigo ke trabaja en movistar me puede cambiar la bateria, si me da otra que hago¿? la pongo la dejo que se descarghe y luego como lo hago pa calibrarlay eso siendo nueva....aver si me podeis echa runa mano con este tema porque creo que es la bateria la que me esta fallando, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro que se te apague el movil con un 10% de la bateria restante, puedes probar a entrar en recovery y borrar las estadisticas de bateria (advanced-->wipe battery stadistics), ya que me suena a ver leido un problema similar que lo solicionaron asi.
A estas baterias les afecta negativamente tanto una descarga fuerte como dejarlos mucho tiempo con el cargador despues de cargados, aunque normalmente los fabricantes suelen protegerlas mediante circuiteria para que no les pase nada. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk Última edición por eisz Día 23/02/12 a las 13:15:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Y l hacer lo del wipe que comentas tengo que calibrarla otea vez? Y para que sirve eso k comentas?
galaxy s2 the best |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria poner por pasos un mini tutorial con los enlaces necesario desde instalar la base a la custom y que funcione bien el jkay con el tema ics del kitchen? ¿Sigue siendo obligatorio instalar la nueva version del kitchen y jkay? ¿Tambien sigue siendo necesario bajar del kitchen el tema por defecto aplicarlo y luego poner ya el ics? Gracias
![]() De la rom base supongo que sera la contraria a la mobitel o sea la alemana? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego actualiza el kitchen desde el market y el kitchen es muy facil de manejar, marcas lo que quieras instalar luego le das a menu y donwload and install, es seguir los pasos. Ahh el tema del jkay tambien lo tendras que actualizar, unos mensajes mas atras hice como un pequeño tutorial para instalar la nueva version de jkay, hechale un ojo |
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa ke se os vaya el wifi....ami cada dos por tres...e pensado ke sea por el modem... Tengonwk kl1 podria poner el xxki4...ke ese me.iva fenomenal?
galaxy s2 the best |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel NEAK no termina de gustarme, le voy a dar algo mas de tiempo pero seguramente vuelva a siyah. Tiene pocos gobernadores y los que tiene, a mi personalmente no me gustan mucho, no me va el movil tan fino como con siyah a parte me consume mas bateria. Me lo dejare 2-3 dias mas y haber que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño fallo con el icono del wifi pero no le doy importacia. Realmente no se como me sale pero hay veces que reinicio el movil y el icono del wifi me marca una ralla estando al lado del router, el wifi va bien porque tengo conexion y puedo hacer de todo. Al rato de tenerlo enchufado o descativando y activandolo al cabo de un tiempo ya me marca bien el icono. Cosas rarasss Oye no seria recomendable que hicieras una buena limpieza de movil formateando todo y tal larosanegra ???? Haber si solucionas todos esos problemillas que tienes. |
|
|
||||
|
||||
|
Toy pensanso ponerle la kk5 original otra vez con odin. Y luego metwrle la v6...asi lo hago sobre una instalacion limpia ke opinas?
galaxy s2 the best |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba...porke ae piede acer aobre ka kk5 original no?
galaxy s2 the best |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo formateria la SD interna guardando todo antes, mas todos los wipes antes de instalar la V.6 y en mount/storage format /data /cache y /system. Asi te quedara hipermegalimpio. Última edición por rinxe Día 23/02/12 a las 14:51:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de mount nunca lo e echo.... Como.lo hagk me podriss poner un minintutotual....eso lo hago una vez metida ls kk5 x odin o antes esk ay me pillas....
galaxy s2 the best |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de la wla4 no se esk la kk5 siempre ne ha ido genial...y no tengo los archivos aparte. Yo la kk5 la meti con odin con los 3 archivos mas el pit..no se..
galaxy s2 the best |