|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya cara que tienen, ¿no decían que tenían stock de sobra para al menos las 15 primeras? Ahora debe resultar que debían tener 3 ó 4 en stock, pero claro antes de pagar todo perfecto y sin problemas y ahora lo de siempre con china que no tienen nada. También sigo con lo de shipment recieved.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya cara que tienen, ¿no decían que tenían stock de sobra para al menos las 15 primeras? Ahora debe resultar que debían tener 3 ó 4 en stock, pero claro antes de pagar todo perfecto y sin problemas y ahora lo de siempre con china que no tienen nada. También sigo con lo de shipment recieved.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me han contestado a mi
Hi dear, This is May here, sorry for bringing you the inconvenience, and we will send it out in next few days, and we will let you know when we send it out, thanks for your great understanding. Have a nice day! Best regards, May Respecto a lo de la funda, yo la pedí con la funda de teclado pero creo recordar que además nos dijo que nos regalaba una cutrefunda a todos, por lo que una tercera funda no me sirve por la espera, de todas formas a mi no me ha regalado nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Valgreen, hablalo con ellos. Yo he acordado que al final me regalan una cutrefunda (la pedí sin funda) y un protector de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
De cual hablais que no tiene stock? de Vovin?
Yo la he pedido por DHL precio final 230$. A ver si llega sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos !
Tambien estoy con la tablet como "shipment information received", acabo de hablar con Anya y sigue diciendo que las tablets las han enviado y que el problema debe estar con su transitario, le he dado mi numero de tracking y me ha dicho que mañana me dirá algo, el que quiera que tambien le pregunte ( solo los que estan "pendientes" aun ), que me mande un privado con el no. de tracking y tambien se lo envio a esta chica. Personalmente no sé que pensar, la unica forma que se me ocurre de averiguar con certeza que pasa es contactar directamente con el forwarder chino ( si es que nos quiere contestar ). Slds, |
|
|
||||
|
||||
|
Tránsito
Yo mandé un correo a [email protected] cuando nos dejó de salir la información del tracking y aún no me han contestado nada. En la página http://www.singpost.com ahora me sale esto cuando meto el número de tracking:
Status Date 22-02-2012 Status INFORMATION RECEIVED Description (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article) Ayer no me salía nada, así que confiemos que esté en tránsito. Además cuando metes el tracking te dicen: Electronic data received is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article. Actual Registered Articles status is only available upon physical receipt of the Registered Article and upload of the status on this website. SingPost shall not be liable for any loss or damage arising from or in connection with any error, omission or discrepancy in the data received. Así que no es que haya llegado a alguna oficina de Singapore post sino una notificación a través de Internet. ¿Qué pasará mañana? ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo digo una cosa, como la m... de chinos estos, y ya es que me corre la mala leche por el cuerpo, no haya enviado la tableta despues de negociar precios, encarecer viendo que la queriamos, hacerte el "apaño" de notificar a aliexpress que estaba enviada cuando era mentira... y demas jugadas.
Se van a cagar; Primero que haria cancelar el pedido segundo, Hacer una reclamacion conjunta a aliexpress contando la practica de poner la orden como enviada cuando no es asi y abriendo una disputa conjunta. Ahi es donde le duele a los chinos que les suban comisiones y demas por malos vendedores. Vamos hombre!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mandé un correo a [email protected] cuando nos dejó de salir la información del tracking y aún no me han contestado nada. En la página http://www.singpost.com ahora me sale esto cuando meto el número de tracking:
Status Date 22-02-2012 Status INFORMATION RECEIVED Description (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article) Ayer no me salía nada, así que confiemos que esté en tránsito. Además cuando metes el tracking te dicen: Electronic data received is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article. Actual Registered Articles status is only available upon physical receipt of the Registered Article and upload of the status on this website. SingPost shall not be liable for any loss or damage arising from or in connection with any error, omission or discrepancy in the data received. Así que no es que haya llegado a alguna oficina de Singapore post sino una notificación a través de Internet. ¿Qué pasará mañana? ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos !
Tambien estoy con la tablet como "shipment information received", acabo de hablar con Anya y sigue diciendo que las tablets las han enviado y que el problema debe estar con su transitario, le he dado mi numero de tracking y me ha dicho que mañana me dirá algo, el que quiera que tambien le pregunte ( solo los que estan "pendientes" aun ), que me mande un privado con el no. de tracking y tambien se lo envio a esta chica. Personalmente no sé que pensar, la unica forma que se me ocurre de averiguar con certeza que pasa es contactar directamente con el forwarder chino ( si es que nos quiere contestar ). Slds, ![]() Incluso a un forero le han regalado otra funda por la espera, las tablets no están enviadas, es imposible que las enviaran el dia 16 (en mi caso) y aun no aparezca informacion alguna y mas cuando en mi caso y en el de otros foreros que han preguntado, nos han reconocido que NO han enviado las tablets, porque no tienen. Toca esperar o abrir disputa conjunta, yo esperaría al lunes para iniciar hostilidades. Por cierto sobra decir que esta mañana mi "envio" sigue igual que el primer dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mí sí que me han variado las cosas: 2012-02-23 01:44:00 Thu SINGAPORE SIN Shipment arrived at airport 2012-02-22 19:55:00 Wed HONG KONG Shipment departed from airport 2012-02-22 16:00:00 Wed HONG KONG Shipment departed from facility 2012-02-22 14:00:00 Wed HONG KONG Shipment arrived at facility 2012-02-21 23:51:22 Tus 深圳 Shipment operation completed 2012-02-21 13:53:09 Tus 深圳 Shipment arrived at facility 2012-02-16 10:45:54 Thu Shipment information received Parece que ha pasado de Hong Kong al aeropuerto de Singapore. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo mismo que al compañero jorcabpe, tambien esta en singapore, asi que debemos ser de los poquitos a los que se la han enviado, no se si tendra que ver pero fui el 2º creo que en pagarla.
A los que os digan que hay que esperar , que no tienen stock, juntaros y decirles que si en 24 horas no la envian por mensajeria urgente(la deberian haber enviado el 16) les abris una dispusta en aliexpress y les contais las jugadas que hacen para que no se autocancelen las ordenes a los 3 dias. Veras si salen cubes hasta de debajo de las piedras, ademas aqui la tienen , cancelais y por poco mas las comprais sin tomaduras de pelo. http://www.pandawill.com/oem-u9gt-2-...in-silver.html Es mi primera conjunta pero no es mi primera compra como comprador de ebay tengo mas de 100 votos y es la primera vez que veo tanto mamoneo, no aguantarse... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy otro de los que tengo las dos tabletas en Singapore y el pago lo hice de los primeros nada más recibir el ajuste del precio. Cuando me dió los track también estuvieron inactivos varios días y al contactar para preguntar por el tema, me comentaron que aún no estaban envíadas porque no les había llegado, que en uno o dos días las enviarían y así fué.
Yo creo que realmente tienen problemas de stock y que van enviando tabletas según les va sirviendo fábrica. El retraso es una faena para los que ya tienen la tableta pagada, pero yo no creo que haya mala fe en la vendedora, es mas, creo que quien quiera el reintegro del dinero no tendrá necesidad de abrir disputa en Aliexpress, con comunicarselo a la vendedora se solucionará el problema. Es una tienda que lleva ya mucho tiempo activa y con un buen feedback, seguramente ellos contaban con recibir las tabletas normalmente y ahora se ven pillados. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que hasta que envíen (que pueden pasar un par de semanas más fácil según van dando largas con el cuento de mucha demanda y poco stock) y el mes más o menos que va a tardar en llegar por el tipo de envío esto se va a hacer eterno, nos vamos a plantar en abril sin tablet, sino al tiempo......
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun cupon valido para pandawill? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi tablet tb se mueve en el mismo horario que la de jorcabpe.
Creo que tambien fui de los primeros en pagar, habia un par de personas con ellas ya pagadas, menuda faena como las hayan prometido sin tenerlas disponibles
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo les envie un mail para ver si me hacian algun descuento, me dieron un cupon creo que personal por el 5%, algo es algo...
Era "couponforyou5" no se si a los demas os valdra, probarlo... Lo que les decia era que me hicieran un descuento porque les iba a comprar unos 250 dolares y era mucha pasta y me callaron la boca con eso. Al final ni lo utilice porque soy de la conjunta pero ahi esta |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Yo ya tengo mi Cube oem en camino. La compré en pandawill, y me salió por 159 euros envío incluido. Primero compré la onda vi40 pero como no tenian existencias me la cambiaron por la versión oem de la cube por el mismo precio. Usé este cupón de pandawill y me descontaron unos 12 $. pw1234 A ver si sigue funcionando. Un saludo!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedes pasarme el link de pandawill?.
Uff..no se que hacer porque me dieron el precio y no he pagado todavía...y la verdad es que no me parece muy serio el comportamiento que estan teniendo. |