Cube U9GT2 Cube U9GT2

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/12, 12:02:36
Array

[xs_avatar]
iosonoadry iosonoadry no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por mickfoley Ver Mensaje
haces bien yo tengo una en 225 dollares sin funda ni nada y estoy pensado si es buena oferta o no la verdad envio por DHL
Con envio por DHL es buen precio 225.
Responder Con Cita

Viejo 22/02/12, 12:29:01
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

Pues vaya cara que tienen, ¿no decían que tenían stock de sobra para al menos las 15 primeras? Ahora debe resultar que debían tener 3 ó 4 en stock, pero claro antes de pagar todo perfecto y sin problemas y ahora lo de siempre con china que no tienen nada. También sigo con lo de shipment recieved.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 12:39:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
Pues vaya cara que tienen, ¿no decían que tenían stock de sobra para al menos las 15 primeras? Ahora debe resultar que debían tener 3 ó 4 en stock, pero claro antes de pagar todo perfecto y sin problemas y ahora lo de siempre con china que no tienen nada. También sigo con lo de shipment recieved.
Pues lamento comunicarte que hasta la semana que viene nada...
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 12:42:11
Array

[xs_avatar]
Valgreen Valgreen no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Desire
Esto es lo que me han contestado a mi
Hi dear,
This is May here, sorry for bringing you the inconvenience, and we will send it out in next few days, and we will let you know when we send it out, thanks for your great understanding.
Have a nice day!
Best regards,
May

Respecto a lo de la funda, yo la pedí con la funda de teclado pero creo recordar que además nos dijo que nos regalaba una cutrefunda a todos, por lo que una tercera funda no me sirve por la espera, de todas formas a mi no me ha regalado nada.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 12:47:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Valgreen, hablalo con ellos. Yo he acordado que al final me regalan una cutrefunda (la pedí sin funda) y un protector de pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 15:53:45
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Lowi

De cual hablais que no tiene stock? de Vovin?

Yo la he pedido por DHL precio final 230$. A ver si llega sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 19:52:01
Array

[xs_avatar]
kuerno kuerno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Buenas noches a todos !

Tambien estoy con la tablet como "shipment information received", acabo de hablar con Anya y sigue diciendo que las tablets las han enviado y que el problema debe estar con su transitario, le he dado mi numero de tracking y me ha dicho que mañana me dirá algo, el que quiera que tambien le pregunte ( solo los que estan "pendientes" aun ), que me mande un privado con el no. de tracking y tambien se lo envio a esta chica.

Personalmente no sé que pensar, la unica forma que se me ocurre de averiguar con certeza que pasa es contactar directamente con el forwarder chino ( si es que nos quiere contestar ).

Slds,
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 20:18:16
Array

[xs_avatar]
jorcabpe jorcabpe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Tránsito

Yo mandé un correo a [email protected] cuando nos dejó de salir la información del tracking y aún no me han contestado nada. En la página http://www.singpost.com ahora me sale esto cuando meto el número de tracking:

Status Date
22-02-2012
Status
INFORMATION RECEIVED
Description
(This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)

Ayer no me salía nada, así que confiemos que esté en tránsito. Además cuando metes el tracking te dicen:

Electronic data received is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article. Actual Registered Articles status is only available upon physical receipt of the Registered Article and upload of the status on this website. SingPost shall not be liable for any loss or damage arising from or in connection with any error, omission or discrepancy in the data received.

Así que no es que haya llegado a alguna oficina de Singapore post sino una notificación a través de Internet.

¿Qué pasará mañana?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 20:29:37
Array

[xs_avatar]
tomaya tomaya no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s

Yo solo digo una cosa, como la m... de chinos estos, y ya es que me corre la mala leche por el cuerpo, no haya enviado la tableta despues de negociar precios, encarecer viendo que la queriamos, hacerte el "apaño" de notificar a aliexpress que estaba enviada cuando era mentira... y demas jugadas.
Se van a cagar;
Primero que haria cancelar el pedido
segundo, Hacer una reclamacion conjunta a aliexpress contando la practica de poner la orden como enviada cuando no es asi y abriendo una disputa conjunta.

Ahi es donde le duele a los chinos que les suban comisiones y demas por malos vendedores.
Vamos hombre!!!
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 22:02:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jorcabpe Ver Mensaje
Yo mandé un correo a [email protected] cuando nos dejó de salir la información del tracking y aún no me han contestado nada. En la página http://www.singpost.com ahora me sale esto cuando meto el número de tracking:

Status Date
22-02-2012
Status
INFORMATION RECEIVED
Description
(This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)

Ayer no me salía nada, así que confiemos que esté en tránsito. Además cuando metes el tracking te dicen:

Electronic data received is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article. Actual Registered Articles status is only available upon physical receipt of the Registered Article and upload of the status on this website. SingPost shall not be liable for any loss or damage arising from or in connection with any error, omission or discrepancy in the data received.

Así que no es que haya llegado a alguna oficina de Singapore post sino una notificación a través de Internet.

¿Qué pasará mañana?

Saludos
Pues a mí en esa de sinpost me pone que no existe el envío, en la única que me sale algo en es la de en.4px.cc
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 09:52:06
Array

[xs_avatar]
Valgreen Valgreen no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Desire
 Cita: Originalmente Escrito por kuerno Ver Mensaje
Buenas noches a todos !

Tambien estoy con la tablet como "shipment information received", acabo de hablar con Anya y sigue diciendo que las tablets las han enviado y que el problema debe estar con su transitario, le he dado mi numero de tracking y me ha dicho que mañana me dirá algo, el que quiera que tambien le pregunte ( solo los que estan "pendientes" aun ), que me mande un privado con el no. de tracking y tambien se lo envio a esta chica.

Personalmente no sé que pensar, la unica forma que se me ocurre de averiguar con certeza que pasa es contactar directamente con el forwarder chino ( si es que nos quiere contestar ).

Slds,
Hola Kuerno, quizas a ti Anya, por haber llevado la negociación, te diga que las tablets estan enviadas pero a todos los demás nos dicen que tenemos que esperar, que no tienen stock, informacion que concuerda con lo que pone en las paginas de seguimiento de los pedidos.

Incluso a un forero le han regalado otra funda por la espera, las tablets no están enviadas, es imposible que las enviaran el dia 16 (en mi caso) y aun no aparezca informacion alguna y mas cuando en mi caso y en el de otros foreros que han preguntado, nos han reconocido que NO han enviado las tablets, porque no tienen.

Toca esperar o abrir disputa conjunta, yo esperaría al lunes para iniciar hostilidades.

Por cierto sobra decir que esta mañana mi "envio" sigue igual que el primer dia.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 10:18:08
Array

[xs_avatar]
jorcabpe jorcabpe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Hola,

A mí sí que me han variado las cosas:

2012-02-23 01:44:00
Thu
SINGAPORE SIN
Shipment arrived at airport
2012-02-22 19:55:00
Wed
HONG KONG
Shipment departed from airport
2012-02-22 16:00:00
Wed
HONG KONG
Shipment departed from facility
2012-02-22 14:00:00
Wed
HONG KONG
Shipment arrived at facility
2012-02-21 23:51:22
Tus
深圳
Shipment operation completed
2012-02-21 13:53:09
Tus
深圳
Shipment arrived at facility
2012-02-16 10:45:54
Thu
Shipment information received

Parece que ha pasado de Hong Kong al aeropuerto de Singapore.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 10:40:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

A mi lo mismo que al compañero jorcabpe, tambien esta en singapore, asi que debemos ser de los poquitos a los que se la han enviado, no se si tendra que ver pero fui el 2º creo que en pagarla.
A los que os digan que hay que esperar , que no tienen stock, juntaros y decirles que si en 24 horas no la envian por mensajeria urgente(la deberian haber enviado el 16) les abris una dispusta en aliexpress y les contais las jugadas que hacen para que no se autocancelen las ordenes a los 3 dias.
Veras si salen cubes hasta de debajo de las piedras, ademas aqui la tienen , cancelais y por poco mas las comprais sin tomaduras de pelo.
http://www.pandawill.com/oem-u9gt-2-...in-silver.html
Es mi primera conjunta pero no es mi primera compra como comprador de ebay tengo mas de 100 votos y es la primera vez que veo tanto mamoneo, no aguantarse...
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 11:50:55
Array

[xs_avatar]
pppanoramixxx pppanoramixxx no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Vodafone

Yo soy otro de los que tengo las dos tabletas en Singapore y el pago lo hice de los primeros nada más recibir el ajuste del precio. Cuando me dió los track también estuvieron inactivos varios días y al contactar para preguntar por el tema, me comentaron que aún no estaban envíadas porque no les había llegado, que en uno o dos días las enviarían y así fué.

Yo creo que realmente tienen problemas de stock y que van enviando tabletas según les va sirviendo fábrica. El retraso es una faena para los que ya tienen la tableta pagada, pero yo no creo que haya mala fe en la vendedora, es mas, creo que quien quiera el reintegro del dinero no tendrá necesidad de abrir disputa en Aliexpress, con comunicarselo a la vendedora se solucionará el problema.
Es una tienda que lleva ya mucho tiempo activa y con un buen feedback, seguramente ellos contaban con recibir las tabletas normalmente y ahora se ven pillados.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 14:17:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que hasta que envíen (que pueden pasar un par de semanas más fácil según van dando largas con el cuento de mucha demanda y poco stock) y el mes más o menos que va a tardar en llegar por el tipo de envío esto se va a hacer eterno, nos vamos a plantar en abril sin tablet, sino al tiempo......
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 14:30:48
Array

[xs_avatar]
mickfoley mickfoley no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: ulefone touch me 2
Tu operador: Jazztel
Algun cupon valido para pandawill? saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 15:37:15
Array

[xs_avatar]
edumenpe edumenpe no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Xperia Neo
Mi tablet tb se mueve en el mismo horario que la de jorcabpe.

Creo que tambien fui de los primeros en pagar, habia un par de personas con ellas ya pagadas, menuda faena como las hayan prometido sin tenerlas disponibles
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 16:41:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenas, yo les envie un mail para ver si me hacian algun descuento, me dieron un cupon creo que personal por el 5%, algo es algo...
Era "couponforyou5" no se si a los demas os valdra, probarlo...
Lo que les decia era que me hicieran un descuento porque les iba a comprar unos 250 dolares y era mucha pasta y me callaron la boca con eso.
Al final ni lo utilice porque soy de la conjunta pero ahi esta
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 18:41:12
Array

[xs_avatar]
Garbosh Garbosh no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Wave S8500, HTC Desire S, Cube U9GT2

Hola!!

Yo ya tengo mi Cube oem en camino.

La compré en pandawill, y me salió por 159 euros envío incluido. Primero compré la onda vi40 pero como no tenian existencias me la cambiaron por la versión oem de la cube por el mismo precio.

Usé este cupón de pandawill y me descontaron unos 12 $.

pw1234

A ver si sigue funcionando.

Un saludo!!!
Responder Con Cita

Viejo 23/02/12, 20:21:42
Array

[xs_avatar]
ChuseLois ChuseLois no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC HERO

¿Puedes pasarme el link de pandawill?.

Uff..no se que hacer porque me dieron el precio y no he pagado todavía...y la verdad es que no me parece muy serio el comportamiento que estan teniendo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U9GT2

Hora actual: 23:52:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /