|
||
|
|
||||
|
||||
|
parece ser que para esa versión KPI ya existe el cwm recovery. Pero no hay manera de hallar los enlaces. Ese cwm también sirve para rootear la máquina.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Echad un vistazo por: w w w . m a d t e a m . c o / (no deja poner link)", seguido esta vez de: forum/development-73/cwm-for-the-p1010 y previo registro, está el enlace del CWM para la actualización KPI. Comprobado en mi Tab P1010, va correcto, y ya no falla de momento ni el wifi ni nada más. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Hace ya unos días que no me pasaba por aquí. Todavía no me he animado a actualizar mediante Odin. Quería saber si a alguien que tuviera Froyo le ha actualizado ya por Kies a Gingerbread. Graciass!!
|
||||
|
||||
|
Nada. Esperando. No sé si el sábado tocará algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy sabado he conectado la tab p1010. a kies y me pone actualizacion de firmware, y que actualice antes el kies a la v2.2xxxx ya que tengo la 2.1xxxx dek kies, tras esto sé que me ha detectado para actualizar pero como ya actualizé esta navidad a la 2.3.6 de sammobile y la rotee, pues se va a quedar así tal como está que va muy bien. Pa que me voy a meter en más problemas. Ahora bien estos de samsung han tardado una eternidad en sacar GB 2.3 oficialmente, van siempre tarde en todo. Mi Asus Transformer lleva 2 semanas en Android 4.0.3 oficial OTA, y no tiene ni 9 meses y me vino en 3.0, que aprenda samsung de esto.
Última edición por ttorresp Día 11/03/12 a las 01:56:01. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no entiendo a la gente de Samsung. Para que tanto Kies? si para actualizar a Gingerbread tienes que recurrir a metodos alternativos...
Se que está la opción de actualizar mediante Odin, pero no todo el mundo puede o sabe actualizar de esta manera. Entonces, para que queremos el Kies? En fin, habrá que animarse con el Odin... Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Hola.!!
Amigos yo tengo la samsung galaxy tab p1010 con android 2.3.6 (Version KPI) y me gustaria saber si alguien conoce alguna forma de hacerle root o si no la forma de volver a la version KPG.!! Muchas gracias de ante mano.! Saludos.! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||