|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: CON QUE OFERTA TE QUEDAS? | |||
| MAXMOVILES 512€ TODO INCLUIDO |
|
0 | 0% |
| SIGLOXXI 463 A 457€ TODO INCLUIDO SEGUN COMPRADORES |
|
0 | 0% |
| VIPMOVIL 415 TODO INCLUIDO |
|
22 | 13.84% |
| NINGUNA DE LAS ANTERIORES,ME RETIRO DE LA COMPRA |
|
137 | 86.16% |
| Votantes: 159. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si aun estoy a tiempo de apuntarme para la reserva, estaria del 10.
COLOR NEGRO Gracias!!
|
||||
|
||||
|
(o';'o) (")_(") EL ÉXITO ES CONSEGUIR LO QUE SE DESEA. LA FELICIDAD ES APRECIAR LO QUE YA SE HA CONSEGUIDO (Según algunos expertos, a mayor dificultad en conseguir algo, mayor felicidad... si eso es cierto, cuando tengamos el SGS2 va ha ser una experiencia ORGASMICA !!! Jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
No disfruto para nada, ni soy el hombre puntilla, lo que no me gusta es que toreen a romanos y espartanos, es todo... "la semana que viene me llega stock".
No participo en esta conjunta, he participado en otras, he escrito en decenas de hilos de muchos modelos, con tutoriales, fotos, unboking, ventas, compras, de todo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Nos puedes decir si estás deseando que se vaya todo al carajo? ¿Alguien te cae mal y te alegrarías si sucede? Son curiosas tus apariciones en compras conjuntas (creo que vienes de la 3ª ¿te fue mal?), pero oye, adelante, que estás en tu derecho of course!! Última edición por chumpeter Día 23/02/12 a las 15:02:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, os dejo de molestar.
A ver si de verdad teneis suerte y conseguis buen precio, y lo mejor aun, condiciones postventa con algun valor. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jurenad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haya paz. No veo porque alguien que no participe pueda interesarse por como van las cosas, no creo que haya maldad, simplemente curiosidad.
Y dijeron semana del 23, no hoy concretamente. Puede ser mañana también. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Zakariah, tío...¡que este foro lo lee también Conejo!.
No le des más plazo, que se nos pone a cortar cabezas de zorrillos y se le pasa el arroz. (I kill you) ![]() Bromas aparte, tienes toda la razón, Zakariah. ![]() Sirconroy dejó bien clarito en el post #1 que se pondría como límite la semana del 23...no le agobiemos. Y, por mi parte, tiene potestad de ampliar ese límite si lo considera beneficioso para todos. Un saludo a todos. ALFA |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora más que nunca es cuando hay que tener templanza y por favor, cuando salgan los primeros números, de nuevo, calma, recordad que hay un plazo para que las tiendas contraoferten según los precios publicados, no nos empecemos a cagar en Satán antes de tiempo, ni a besar los pies de Sir, hay que dejar que las cosas fluyan sin influir en las intenciones que puedan tener las tiendas en la contraoferta, o jugará en nuestra contra. Si por mi fuera, y siendo hoy 23F , cerraba los comentarios en el periodo que va desde que se termina el plazo para presentar ofertas y hasta que empiece la encuesta final.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Serjjhio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me faltan 2 ofertas por recibir. En cuanto las tenga, las publicaré y cerraremos la lista de apuntados. Daré la opción de contra ofertar a quien le interese y con lo que quede, votaremos.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Musica de tension.....
|
||||
|