ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/12, 12:47:46
Array

[xs_avatar]
erange erange no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T pro
Tu operador: Vodafone
Duda Rom

Hola amigos que tal, soy root y ya he particionado la tarjeta SD, me voy a animar a cambiar la rom, y os quería preguntar para empezar cual elegirías en primer lugar, ya se que para gustos hay colores, pero quisiera una que fuera estable, rápida y que este bien "como todo el mundo, je, je, je". Por lo que he leído las más valorada son: CYANOGEN, SALSA y MIUI, que opinais, si me decis la MIUI, donde puedo descargarla?. Gracias y saludos.
Responder Con Cita

Viejo 23/02/12, 12:52:54
Array

[xs_avatar]
sefos sefos no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por erange Ver Mensaje
Hola amigos que tal, soy root y ya he particionado la tarjeta SD, me voy a animar a cambiar la rom, y os quería preguntar para empezar cual elegirías en primer lugar, ya se que para gustos hay colores, pero quisiera una que fuera estable, rápida y que este bien "como todo el mundo, je, je, je". Por lo que he leído las más valorada son: CYANOGEN, SALSA y MIUI, que opinais, si me decis la MIUI, donde puedo descargarla?. Gracias y saludos.

Aqui tienes todas para nuestro terminal root y no root

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=317713
Viejo 23/02/12, 13:40:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias sefos, ese post ya lo he visto, pero como soy novato y no conozco como son cada una, me gustaría que me ayudaseis un poco para decidirme y me aconsejaseis con dos o tres. Saludos.

Pd. Me encanta lo de Güindous, je, je, je.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 15:19:54
Array

[xs_avatar]
sefos sefos no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por erange Ver Mensaje
Gracias sefos, ese post ya lo he visto, pero como soy novato y no conozco como son cada una, me gustaría que me ayudaseis un poco para decidirme y me aconsejaseis con dos o tres. Saludos.

Pd. Me encanta lo de Güindous, je, je, je.

el tema de las room cada uno instala y si no le gusta cambia, a unos les gusta una y a otros otra, a unos les funciona bien una y a otros no, yo tengo la salsa y va bien, he probado otras dos y no me han ido bien, eso decidelo tú porque yo te puedo decir una y a ti no gustarte ó no funcionarte bien, si la quieres con sense ó sin el
Viejo 23/02/12, 17:31:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues mañana voy a probar a ver si soy capaz con la Cyanogen, he particionado otra SD que tenía de 8 gb. y así no toco la que tengo ahora con el Backup hecho con el recovery, si tengo algun problema ya os lo comentaré y si va bien también lo posteare. Pero tengo unas dudas, ya que veo que hay muchas cosas para instalar:
-Supongo que la rom ha descargar será la que pone ultima actualización es decir la
"http://code.google.com/p/cm7-wildfire-s/downloads/list"
-luego veo que pone actualizacion nightlys, que son las nightlys?
-El Kernel es solo para hacer overcloking, si yo no lo voy a hacer, no hará falta instalarlo, verdad?
- Y por último que son las gapps
Perdonar por tantas dudas, en las siguientes roms que ponga, ya no preguntaré tanto, je. je, je. Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S > ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Hora actual: 18:30:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /