|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la musica me pasaba a mi tambien y ocurre porque baja de MHZ con la pantalla apagada, creo recordar que el minimo lo tienes que poner en 400 cuando se apague la pantalla, asi no se corta.
Aparte veo otros fallos, en la barra de estado, donde aparecen los accesos rapidos a wifi, gps, bluetooth, etc, funciona mal, por ejemplo, yo siempre uso el telefono en 2g a no ser que necesite navegar y lo cambio a 3g, pues bien si pinchas en el icono no cambia, sin embargo si cambia si luego pinchas otro pero aun asi, no cambia de red. Ayer le puse el kernel de glados y de primeras un reinicio, sigo probando cosas y si le ocurre algo mas pondre el mod stable volts a ver si soluciona. ![]() Law, veo que tienes muchos problemas con la ROM, en xda hablan muy bien del kernel Air, dicen que es el mas estable comparado con el Matrix y el Glados
|
|
|
||||
|
||||
|
No toques nada. Lo de ponerlo a 200 es una tonteria, dicho hasta por los propios desarrolladores. Salu2
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en XDA también.
¿Que mejoras trae esta versión? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en XDA teneis el Changelog, pero vamos tiene algunas opciones nuevas que antes no tenia pero lo mas significativo yo creo que son los cambios en el kernel, a mi juicio y con lo poco que llevo usandola (15 minutos) la veo bastante estable y la bateria esta aguantando abra que probarla un dia entero, pero creo que esta bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en XDA teneis el Changelog, pero vamos tiene algunas opciones nuevas que antes no tenia pero lo mas significativo yo creo que son los cambios en el kernel, a mi juicio y con lo poco que llevo usandola (15 minutos) la veo bastante estable y la bateria esta aguantando abra que probarla un dia entero, pero creo que esta bastante bien.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es la lista de cambios que tiene todos los cambios ordenados por versiones, vete al segundo post de Kalim en XDA y ves lo que lleva la version 3.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que tal el consumo de la bateria porque probe la rom con el kernel original y en la primera carga puse el de steve garon porque consumia muchisimo. Salu2
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me tiene frito esta rom, no se que cojones la pasa, con la v2.1 se reiniciaba al estar apagada y era problema del kernel o del gobernor no se, y ahora con la v3, ha sido enchufar los cascos para salir a correr y a entrado en un bucle de reinicios bestial. Al final he tenido que poner la oficial ya que es la mas estable para mi telefono.
A ver si podeis probarlo alguno lo de los cascos, por si es general o es solo el mio. Un saludo
|
||||
|
||||
|
A mi me tiene frito esta rom, no se que cojones la pasa, con la v2.1 se reiniciaba al estar apagada y era problema del kernel o del gobernor no se, y ahora con la v3, ha sido enchufar los cascos para salir a correr y a entrado en un bucle de reinicios bestial. Al final he tenido que poner la oficial ya que es la mas estable para mi telefono.
A ver si podeis probarlo alguno lo de los cascos, por si es general o es solo el mio. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Prueba cambiando el kernel. A mi en 2.3 las cyanogen me iban horriblemente mal pero con esta solo he tenido un reinicio puntual en cosa de una semana que la llevo usando.
Si te funciona mal prueba con una rom aosp como la peter alfonso. Salu2 Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues oye a mi me dura más la batería con la 3.0 que con la 2.1, al final de día llego con un 15 % más que solía llegar con la 2.1. He de decir que flashee la 3.0 sobre la 2.1, sin hacer instalación limpia.
|
||||||
|
||||||