|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te apoyo alvaro.
100% razon en todo, victor y carlos estan haciendo las cosas perfectas, no es culpa de ellos los retrasos. Imaginense que ustedes son los vendedores, y un que 20 - 50 personas les pregunten siempre lo mismo... es estresante. Yo se que tenemos el derecho de preguntar, pues pagamos por un servicio, pero ya, entendamos. Imaginense como estaran ellos viendo que las tablets demoran y hay gente desesperadas por ellas, y sobre todo teniendo plata ajena. Recalco lo que dijo alvaro, fijate en la conjunta de pandawill.. una empresa grande a nivel mundial, tambien con GRANDES RETRASOS... Otra cosa, DHL y aduanas, son de lo peor. Sino buscar en google y veran. Y si no vienen con regalos, ya sean fundas o films, pues mala suerte, son solo 5-10 dolares.. vamos, una ganga. Yo tango mi tablet paga hace mas de 25 dia con victor, tengo total confianza en los dos! ![]() Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero felicitaros por la operación, que esta próxima a llegar a su fin, y sin ánimo de crear polémica quería puntualizar cosillas que estoy leyendo por aquí. Los vendedores lo están haciendo bien, eso es lo que se garantizaba comprándoles a ellos en vez de a china algo más barato, no ganarán mucho dinero pero están intentando ganarse a la clientela, además de por su buen hacer con comentarios sobre el endurecimiento de aduanas y demás... Yo compré la elf en china justo antes de año nuevo chino, me la enviaron via DHL y en pocos días me llegó y sin problemas de aduanas (ya gobernaba y recortaba el PP), ahora hace ya un mes que disfruto de ella. Por entonces Carlos comentaba que ellos podían hacerse cargo de un pedido grande porque tenían unas "triquiñuelas" en temas de envios para no tener que pagar aduanas y demás, donde dije digo digo ahora diego, interesa que la gente le coja miedo al tema de aduanas y asegure sus compras haciéndoselas a ellos, que corren con esos hipotéticos gastos (¿no le van a hacer pagar en aduanas por un pedido tan grande?, no hace falta ser muy entendido para saber eso)... Si estoy muy equivocado que me corrijan, pero me da rabia que continuamente se lea en los foros que comprar en China es pagar casi seguro aduanas y demas, cuando es todo lo contrario, por lo menos con envios de forma individual.
En lo que respecta al firmware, yo no tenía ni idea de android hasta que llegó a mis manos la elf, y con los tutos que hay por aquí es facilísimo instalar el que a cada uno le guste, si hay prisa por recibirla esto se retrasará aún más si los vendedores han de hacerlo ellos a todas, tan solo es una opinión. En fin, paciencia que las maquinitas estarán en vuestras manos en cuestion de días, podeis sentiros afortunados porque tanto las auroras como las onda y demas tablets nuevas están muy complicadas de conseguir ahora mismo (yo comencé a perseguir la onda a finales del año pasado y si no llego a aceptar quedarme una elf de la primera remesa todavía estaría esperando una tablet, más de dos meses después). |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Yo creo que en cuanto a tema de aduanas ya no se trata de politica sino de economia, eficacia, y eficiencia. Es logico que un paquetillo de china, lo puedan dejar pasar, pero ojo, que a mi tambien me han parado cosas del tamaño de una caja de zapatos. Ellos al hacer un trabajo a lp `grande` pues es mas logico que lo paren. Mira todos sabemos porque la hemos comprado aqui. Y yo paso de cosas de aduanas y tal. Por eso, prefiero pagar un poco mas, tenerla sin problemas, y ya depaso crear empleo a eapañoles, que falta nos hace. Respecto lo de las triquiñuelas no se que son. Pero bueno me es indiferente la verdad. Mientras llegen... Jejej. Lo digo todo de buen royo ee. Un saludo Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero felicitaros por la operación, que esta próxima a llegar a su fin, y sin ánimo de crear polémica quería puntualizar cosillas que estoy leyendo por aquí. Los vendedores lo están haciendo bien, eso es lo que se garantizaba comprándoles a ellos en vez de a china algo más barato, no ganarán mucho dinero pero están intentando ganarse a la clientela, además de por su buen hacer con comentarios sobre el endurecimiento de aduanas y demás... Yo compré la elf en china justo antes de año nuevo chino, me la enviaron via DHL y en pocos días me llegó y sin problemas de aduanas (ya gobernaba y recortaba el PP), ahora hace ya un mes que disfruto de ella. Por entonces Carlos comentaba que ellos podían hacerse cargo de un pedido grande porque tenían unas "triquiñuelas" en temas de envios para no tener que pagar aduanas y demás, donde dije digo digo ahora diego, interesa que la gente le coja miedo al tema de aduanas y asegure sus compras haciéndoselas a ellos, que corren con esos hipotéticos gastos (¿no le van a hacer pagar en aduanas por un pedido tan grande?, no hace falta ser muy entendido para saber eso)... Si estoy muy equivocado que me corrijan, pero me da rabia que continuamente se lea en los foros que comprar en China es pagar casi seguro aduanas y demas, cuando es todo lo contrario, por lo menos con envios de forma individual.
En lo que respecta al firmware, yo no tenía ni idea de android hasta que llegó a mis manos la elf, y con los tutos que hay por aquí es facilísimo instalar el que a cada uno le guste, si hay prisa por recibirla esto se retrasará aún más si los vendedores han de hacerlo ellos a todas, tan solo es una opinión. En fin, paciencia que las maquinitas estarán en vuestras manos en cuestion de días, podeis sentiros afortunados porque tanto las auroras como las onda y demas tablets nuevas están muy complicadas de conseguir ahora mismo (yo comencé a perseguir la onda a finales del año pasado y si no llego a aceptar quedarme una elf de la primera remesa todavía estaría esperando una tablet, más de dos meses después). ![]() Buenos días, ya veo que no quieres entrar en polémica....se nota Si lees bien todo el hilo podrás ver que he tenido que traer los paquetes por DHL ya que el retraso de AINOL me ha dejado con el c... al aire en mi tienda ebay...yo no quiero meter miedo a nadie, es mas, soy el primer afectado porque la mitad de mis envíos son mediante dropshipping Yo no quier meter miedo a nadie, yo solo cuento mi experiencia basada en miles de envios, y SI, lo repito, han aumentado la presión, y tengo números de envío que lo demuestra, de paquetes 1,5-2 kg que han pagado importación, quizás antes al probabilidad era de un 5% de que lo parasen, pues ahora es de un 20-25%, uno de los factores es que despues de las fiestas han bajado mucho los paquetes que se reciben y son capaces de gestionar mas despachos. Última edición por percheron1537 Día 23/02/12 a las 06:27:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno,pues las de dhl las tendra hoy supongo.seguimos esperando por las nuestras,a ver si a mucho tardar las reciben mañana,y asi tienen todo el fin de semana para testearlas y actualizarlas.
de todo esto sacamos una conclusion,que los chinos son mas informales que el pit0 de un novio. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días family, a ver si tenemos más suerte hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi experiencia : yo he pedido muchas cosas a china pero son todas pequeñas y no muy caras ,y por envio normal no he tenido ningun problema.ahora si han tardado una media de 25 dias.
Cuando decidi comprar una tablet (Flytouch 3) mire distintas posibilidades y encontre la tienda de Carlos en Ebay, la diferencia con China era poca ( unos 20 €) y decidi comprarsela a el.Me tardo solo 10 dias(el la pidio a China), y no he tenido ni la mas minima queja ,pude contactar con el por telefono para que me aconsejara,etc.... Lo dicho sin ningun tipo de problemas Saludos
|
||||
|
||||
|
yo normalmente he comprado fundas o accesorios para moviles en china,y me han tardado en llegar una semana.si lo pedia un viernes,al viernes de la semana siguiente lo tenia,y al ser paquetes pequeños o de poco valor nunca he tenido problemas con aduanas.en muchas ocasiones he recibido antes paquetes desde china que desde reino unido.claro que ahora al ser paquete grande y de gran valor es diferente
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chavales, como decín por ahí, "bienaventurados los que esperan y no desespera...", aunque jod. hay que entender a los que lo hace. Cuando te dicen una fecha de entrega y no se produce, cualquier pequeño o grande retraso se te hace una eternidad. Yo por ejemplo me he mentalizado, que cuando lleguen LLEGARAN, sin embargo la otra que tengo pedida, que es para mi hijo, a este, lo tengo todo el tiempo mirando el foro, y preguntando todos los días, y os digo lo mismo que le digo a él: lo importante es que cuando la recibamos, la recibamos bien, y la sepamos disfrutar, que con las ganas que le echamos todos seguros que es así. Hasta otro momento.
Ah , se me olvidaba, también son nuestras primeras tablets, y espero que con vuestra ayuda, podamos saborearla. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chavales, como decín por ahí, "bienaventurados los que esperan y no desespera...", aunque jod. hay que entender a los que lo hace. Cuando te dicen una fecha de entrega y no se produce, cualquier pequeño o grande retraso se te hace una eternidad. Yo por ejemplo me he mentalizado, que cuando lleguen LLEGARAN, sin embargo la otra que tengo pedida, que es para mi hijo, a este, lo tengo todo el tiempo mirando el foro, y preguntando todos los días, y os digo lo mismo que le digo a él: lo importante es que cuando la recibamos, la recibamos bien, y la sepamos disfrutar, que con las ganas que le echamos todos seguros que es así. Hasta otro momento.
Ah , se me olvidaba, también son nuestras primeras tablets, y espero que con vuestra ayuda, podamos saborearla. ![]() Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo normalmente he comprado fundas o accesorios para moviles en china,y me han tardado en llegar una semana.si lo pedia un viernes,al viernes de la semana siguiente lo tenia,y al ser paquetes pequeños o de poco valor nunca he tenido problemas con aduanas.en muchas ocasiones he recibido antes paquetes desde china que desde reino unido.claro que ahora al ser paquete grande y de gran valor es diferente
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en ebay,a vendedores de shenzen,china.
vendedores Españoles, ¿que nuevas nos traeis? Última edición por zaragaya2 Día 23/02/12 a las 12:49:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yep! Esto se mueve!
![]() 18 Despacho de aduanas finalizado ALICANTE - SPAIN ALICANTE - SPAIN 11:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esto va llegando a su fin! Esperemos que las reciban hoy y tengan todo el fin de semana para mirarselas y ponerle el software con calma.
Asi que supongo que la semana que viene ya estaremos tocando nuestras tablets !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se a santo de que tanta emoción, ya que son las de DHL, y creo que eso no nos repercute en nada, a nosotros hasta que no llegen las de correo normla, ni las vamos a oler...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya dije que minimo hasta la semana que viene no tocamos nada....
|