ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/12, 15:16:30
Array

[xs_avatar]
migui7 migui7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: -

Cita:
Hola, acabo de leer esto en el post 3:

" DOWNLOADS --

Beta 3 is up(links below), don't complain about bugs which are already mentioned. "

Traducido: La beta 3 esta subida, no hay bugs (errores) que ya se hayan mencionado.

Me da a entender que los errores escritos y comunes de la Rom no son generales.
Son estos:

ISSUES WITH BETA 3(not with beta2.1)--

*trying to change lockscreen wallpaper in from control will fc . Its a base issue and is same for nexus s .

*phone will reboot if u press power button after u have enabled 'show navigation bar toggle ' in settings-- rom control-- power menu options . So just dont enable it. Its the same for nexus s so problem in base framework.

*Whenever an Fc will happen the FC error message will be weird. Ignore it......it maybe the same for nexus s also.

* wifi may fluctuate like hell for some....try toggling airplane mode and if it doesn't help then reinstall the rom.

Voy a probar la build 25; ero si alguien ya la ha probado que nos cuente. Si no ya os cuento después.
Edito: no la voy a probar porque he escrito antes de pasarme por XDA. Estoy leyendo muchos errores. Es totalmente inestable. El telefono se reinicia con que le toques un poco. La gente se vuelve a la 2.1.

Última edición por migui7 Día 22/02/12 a las 15:37:30.
Responder Con Cita

Viejo 22/02/12, 16:30:07
Array

[xs_avatar]
carajo12 carajo12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Simyo
Buenas,

He entrado en el link oficial y con mi ingles me hago la picha un lío XD

Que archivo es exactamente la ROM mas estable? (me parece entender que todo el mundo dice la 2.1 build 23 pero no estoy seguro)

Es que veo muchos links pero no se identificar cual es el que recomienda todo el mundo flashear desde el Recovery :S

otras peguntas, ¿es esta la ICS que mejor os ha ido?
ya se que cada teléfono es un mondo pero a términos generales ¿se comporta bien con la batería?

Gracias, saludos!

Última edición por carajo12 Día 22/02/12 a las 16:32:57.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 16:35:10
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por carajo12 Ver Mensaje
Buenas,

He entrado en el link oficial y con mi ingles me hago la picha un lío XD

Que archivo es exactamente la ROM mas estable? (me parece entender que todo el mundo dice la 2.1 build 23 pero no estoy seguro)

Es que veo muchos links pero no se identificar cual es el que recomienda todo el mundo flashear desde el Recovery :S

Gracias, saludos!
Esa misma, he probado las dos, la build 23 la he notado mas fluida que su antecesora, esta bien para el uso diario.. tambien probe la buid 25 y he tenido algunos errores en varios procesos por que se me cerraban solos. La descarte por completo.. He vuelto a la CodeName 1.4.0, que para mi sigue siendo la que mejores impresiones me esta dando hasta el momento en cuanto a estabilidad y fluided.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 16:42:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bomberillo Ver Mensaje
Esa misma, he probado las dos, la build 23 la he notado mas fluida que su antecesora, esta bien para el uso diario.. tambien probe la buid 25 y he tenido algunos errores en varios procesos por que se me cerraban solos. La descarte por completo.. He vuelto a la CodeName 1.4.0, que para mi sigue siendo la que mejores impresiones me esta dando hasta el momento en cuanto a estabilidad y fluided.
Buenas,

Merci por la respuesta, lo que me tira para atrás de la codename es el no poder acceder a la SD externa U_U (bueno creo que es uno de los fallos segun puedo ver).

Aunque no descarto probarla, xq he visto en el link de otra ROM que la pones por las nubes...
pero es que lo de la SD me tira para tras T_T

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 16:56:05
Array

[xs_avatar]
Mafaldo Mafaldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Este hilo me parece utilísimo.
Aunque está creado para hablar de una rom concreta, en los últimos posts estáis haciendo comparaciones que me están viniendo muy bien (y haciéndome la picha un lío, pero se trata de eso)
Es una pena que no haya un hilo comparativo, tipo encuesta
En XDA se puede ver la calificación de cada rom de 1 a 5, pero sólo es útil cuando hay muchas opiniones. Según ese baremos, la mejor es la Teamhacksung, seguida muy de cerca por Onecosmic.
También son las roms más concurridas, con mucha diferencia
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 17:00:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por amtomio2004 Ver Mensaje
Este hilo me parece utilísimo.
Aunque está creado para hablar de una rom concreta, en los últimos posts estáis haciendo comparaciones que me están viniendo muy bien (y haciéndome la picha un lío, pero se trata de eso)
Es una pena que no haya un hilo comparativo, tipo encuesta
En XDA se puede ver la calificación de cada rom de 1 a 5, pero sólo es útil cuando hay muchas opiniones. Según ese baremos, la mejor es la Teamhacksung, seguida muy de cerca por Onecosmic.
También son las roms más concurridas, con mucha diferencia
Yo opino también que iria muy bien un tema así.

Están saliendo muchas ICS de golpe, y cada una tiene sus fallos y sus cosas buenas, Poder ver esos fallos y cosas buenas en un solo post a modo comparación iría de perlas.... porque para leerse todas es un follón.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 17:02:08
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
 Cita: Originalmente Escrito por carajo12 Ver Mensaje
Buenas,

Merci por la respuesta, lo que me tira para atrás de la codename es el no poder acceder a la SD externa U_U (bueno creo que es uno de los fallos segun puedo ver).

Aunque no descarto probarla, xq he visto en el link de otra ROM que la pones por las nubes...
pero es que lo de la SD me tira para tras T_T

Saludos
Acceder a la SD externa con la CodeName desde el PC es facil con cualquier programa gratuito bajado del market para esa funcion, no es nada complicado, solo darle a un click, esta posteado en dicho hilo, pero para mi no es tal problema, si quiero copiar algun archivo a la SD externa, lo copio con el PC a la interna y luego con el rootexplorer lo muevo a la SD externa.., aunque he de reconocer que si se tiene la opcion de que lea la SD externa desde el PC sin tanta gaita es mas comodo.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 19:51:39
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Yo me quedo con esta antes que codename, no solo por lo de tener que usar programa del market para leer la SD, sino tambien por los fallos en el ril, como que las barras de señal gsm esten siempre full aunque tu cobertura no lo esté o que cada reinicio tarde 1 o 2 minutos en conectar a la red gsm.
La he probado y va bien pero esas cosillas me parecen básicas, aokp tiene todo lo que tiene codename, tanta personalización pero sin esos fallos evidentes.
Viejo 22/02/12, 20:04:13
Array

[xs_avatar]
JBJ JBJ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2009
Tu operador: Vodafone

Pues dicho y hecho, a debatir todos sobre las ROMs ICS:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=338894
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 20:29:08
Array

[xs_avatar]
Kabash Kabash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
BUeno pues uno que se apunta
Apunto de flashear
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 09:09:05
Array

[xs_avatar]
Calvoroto Calvoroto está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice

Por si le sirve a alguno, ayer instalé la beta 3 (desde la 2.02). Tras unas horas con ella, la sensación es que no iba tan fina, así que nandroid de vuelta y le puse la 2.1, que va perfecta.
Me da que para hacer el salto a la 3 hay que aplicar todos los wipes (incluído el factory reset), y yo no estaba por la labor... puede ser eso
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 10:09:27
Array

[xs_avatar]
Kruzz Kruzz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus, Iphone 5SE, Galaxy Note 4
Tu operador: ONO
Yo tengo la 2.1 y me ha gustado mucho la fluidez y rapidez que tiene, aunque tengo dos incombenientes, como se cambia de teclado?, no sale en las notificaciones la opcion de cambiar de teclado cuando escribes, y el otro incombeniente es que cuando reinicio normal me lleva al recovery, icual que si reiniciara en recovery directamente, ha alguien mas le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 10:47:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Kruzz Ver Mensaje
Yo tengo la 2.1 y me ha gustado mucho la fluidez y rapidez que tiene, aunque tengo dos incombenientes, como se cambia de teclado?, no sale en las notificaciones la opcion de cambiar de teclado cuando escribes, y el otro incombeniente es que cuando reinicio normal me lleva al recovery, icual que si reiniciara en recovery directamente, ha alguien mas le pasa?
Si tienes otro teclado en ajustes/idioma y entrada de texto deberías ser capaz de seleccionar el que desees.

Sobre el tema de cuando le das a reboot reinicia en recovery es un bug pequeño pero conocido, prueba a darle a reboot antes una vez, osea en vez de reiniciar directamente, marca una vez mas la opción de reboot normal, dándole y luego aceptas, a ver que pasa jejeje.
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/12, 12:29:33
Array

[xs_avatar]
bradockido bradockido no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Lumia 925 y Lumia 1520
 Cita: Originalmente Escrito por bomberillo Ver Mensaje
Acceder a la SD externa con la CodeName desde el PC es facil con cualquier programa gratuito bajado del market para esa funcion, no es nada complicado, solo darle a un click, esta posteado en dicho hilo, pero para mi no es tal problema, si quiero copiar algun archivo a la SD externa, lo copio con el PC a la interna y luego con el rootexplorer lo muevo a la SD externa.., aunque he de reconocer que si se tiene la opcion de que lea la SD externa desde el PC sin tanta gaita es mas comodo.
Yo tengo una duda y no me aclaro ¿se puede acceder a la SD externa desde el explorador de archivos? es que por mucho que voy a la carpeta external_sd aparece siempre vacía y no sé cómo acceder a ella :S

Gracias!!!!!

Me auto contesto, he bajado el File Manager y si voy a la rutal mnt -> emmc sale el contenido de la sd externa ... qué cosas ... :P

Última edición por bradockido Día 23/02/12 a las 12:34:42.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 12:48:30
Array

[xs_avatar]
Kruzz Kruzz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus, Iphone 5SE, Galaxy Note 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por nonamedandroid Ver Mensaje
Si tienes otro teclado en ajustes/idioma y entrada de texto deberías ser capaz de seleccionar el que desees.

Sobre el tema de cuando le das a reboot reinicia en recovery es un bug pequeño pero conocido, prueba a darle a reboot antes una vez, osea en vez de reiniciar directamente, marca una vez mas la opción de reboot normal, dándole y luego aceptas, a ver que pasa jejeje.
Gracias por la info!
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 13:04:46
Array

[xs_avatar]
josechercheur josechercheur no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Hola.
Alguién sabe si se puede configurar los tonos de manera independiente, es decir como en GB tono/silencio para notificaciones y tono para llamadas recibidas. Tengo el BLN instalado en ICS, se encienden los leds pero el aviso de notificación cuando entra un what'sapp, un SMS o un correo de las diferentes cuentas pita es bastante molesto visto la cantidad de avisos. Me gustaría silenciar los avisos sin apagar lasllamadas. En ICS me parece un gran paso atrás respecto a GB tal vez hay una manera de configurarlo o un app que lo permita?¿Se podría en el BLN pro?
Gracias.

Última edición por josechercheur Día 23/02/12 a las 13:07:59.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 13:24:29
Array

[xs_avatar]
nonina nonina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tengo el problema de que cuando termino una llamada, como no le de a la tecla de colgar, aunque el otro telefono haya colgado, el mio sigue con la llamada activa.He cambiado la aplicación del
teléfono pero sigue igual.¿Alguna solución?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 13:27:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por nonina Ver Mensaje
Tengo el problema de que cuando termino una llamada, como no le de a la tecla de colgar, aunque el otro telefono haya colgado, el mio sigue con la llamada activa.He cambiado la aplicación del
teléfono pero sigue igual.¿Alguna solución?

Gracias
Solución algo chustera.. Jaja, en ajustes/accesibilidad, boton de encendido cuelga.

Asi puedes colgar rapido con el botón de encender xd
Viejo 23/02/12, 17:03:07
Array

[xs_avatar]
josechercheur josechercheur no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por migui7 Ver Mensaje
Edito: no la voy a probar porque he escrito antes de pasarme por XDA. Estoy leyendo muchos errores. Es totalmente inestable. El telefono se reinicia con que le toques un poco. La gente se vuelve a la 2.1.
Hola en el Facebook de Doctorz rom dicen que la build 25 va mal y vuelven a la 23.
Un Saludo.
Responder Con Cita

Viejo 23/02/12, 17:27:02
Array

[xs_avatar]
sapi_15 sapi_15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: galaxy SIII
A alguien mas le falla el aptoide? es que nose si es problema de la app, o de la rom, llevo la 2.1, y hoy hecho mano a usar esta app y se queda la pantalla negra un rato y me pide forzar cierre... e pasa a alguien? ya he desinstalado, instalado, wipe cache, wide dalvik, etc... y nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 08:29:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /