Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/02/12, 00:36:22
Array

[xs_avatar]
davidag7 davidag7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Quito, Ecuador
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 6603
Tu operador: Claro
Ayuda Galaxy solo llamadas de emergencia

Amigos, les pido su ayuda con este tema porque realmente no se a donde más recurrir:

Tengo un Galaxy S, con gingerbread 2.3.6 instalado recientemente sin root, el cual acabo de vender para comprar un Galaxy Note.

El día que vendí el equipo, hice los respaldos de mi información (fotos y demás), pero no podía desvincular mi cuenta de google del equipo, y no podía venderlo con mi cuenta integrada, así que leí foros y la solución era hacer un Reset de Fábrica, el cual realicé y desde ahí todo se fue a la basura...

intenté poner una SIM diferente (la del comprador del equipo) y funcionó durante dos minutos, cuando llamé a la operadora para que me active el servicio de internet, me dijeron que espere cinco minutos y luego, el equipo no pasa de "llamadas de emergencia", y no puede conectar a la red.

flasheé otra vez la ROM gingerbread, y pude reconocer la primera operadora (la que yo tenía antes de vender el equipo), pero solo me reconoce la banda EDGE, no la 3G, y en la nueva operadora no me reconoce nada, solo llamadas de emergencia. aunque hace un rato me reconoce la nueva operadora por momentos, pero las barras de señal no están blancas, solo tienen un color gris en todas, y puedo recibir llamadas pero no tengo conexión de internet.

no tengo backup de la carpeta EFS, el IMEI coincide con el que tengo en la parte de atrás del equipo, como les digo una operadora funciona pero la otra no, o funciona apenas.

otro dato adicional, es que aún sin SIM tengo la señal de "solo llamadas de emergencia", aunque salga el ícono de "inserte sim".

ayuda por favor, necesito entregar este equipo para poder pagar mi galaxy note! GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/02/12, 09:09:05
Array

[xs_avatar]
petuxx petuxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (106)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: albacete
Mensajes: 4,628
Modelo de smartphone: LG G2/LG GPAD
Tu operador: Movistar
A mi me paso lo mismo,si borras el contenido de la carpeta efs(NO LA CARPETA) se te arreglara lo de las llamadas pero te cambiara el IMEI, yo estoy asi ahora.. pero si piensas borrar ese contenido azte una copia antes por si acaso

mandao desde mi caxarro de 700nits
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/02/12, 12:42:43
Array

[xs_avatar]
enigma_z enigma_z no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII + SIV
Tu operador: Movistar
¿Pero....el móvil originalmente de que compañía era? Lo digo porque sin haberlo liberado, no te aceptará una tarjeta distinta a la de tu operador de origen...
__________________
C12 H17 N2 O4 P (esterdihidrogenofosfato de 3-[2-(dimetilamino)etil]1H-indol-4-ol
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/02/12, 14:30:56
Array

[xs_avatar]
petuxx petuxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (106)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: albacete
Mensajes: 4,628
Modelo de smartphone: LG G2/LG GPAD
Tu operador: Movistar
Era de orange,me lo dejaron ya con ese problema y ne dijeron que esta liberado por imei

mandao desde mi caxarro de 700nits
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/02/12, 14:54:49
Array

[xs_avatar]
enigma_z enigma_z no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII + SIV
Tu operador: Movistar
¿Y has probado con el Galaxy S Unlocker?

Yo lo he aplicado en todos los Galaxy de conocidos y sin mayor problema....
__________________
C12 H17 N2 O4 P (esterdihidrogenofosfato de 3-[2-(dimetilamino)etil]1H-indol-4-ol
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/02/12, 14:57:08
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davidag7 Ver Mensaje
Amigos, les pido su ayuda con este tema porque realmente no se a donde más recurrir:

Tengo un Galaxy S, con gingerbread 2.3.6 instalado recientemente sin root, el cual acabo de vender para comprar un Galaxy Note.

El día que vendí el equipo, hice los respaldos de mi información (fotos y demás), pero no podía desvincular mi cuenta de google del equipo, y no podía venderlo con mi cuenta integrada, así que leí foros y la solución era hacer un Reset de Fábrica, el cual realicé y desde ahí todo se fue a la basura...

intenté poner una SIM diferente (la del comprador del equipo) y funcionó durante dos minutos, cuando llamé a la operadora para que me active el servicio de internet, me dijeron que espere cinco minutos y luego, el equipo no pasa de "llamadas de emergencia", y no puede conectar a la red.

flasheé otra vez la ROM gingerbread, y pude reconocer la primera operadora (la que yo tenía antes de vender el equipo), pero solo me reconoce la banda EDGE, no la 3G, y en la nueva operadora no me reconoce nada, solo llamadas de emergencia. aunque hace un rato me reconoce la nueva operadora por momentos, pero las barras de señal no están blancas, solo tienen un color gris en todas, y puedo recibir llamadas pero no tengo conexión de internet.

no tengo backup de la carpeta EFS, el IMEI coincide con el que tengo en la parte de atrás del equipo, como les digo una operadora funciona pero la otra no, o funciona apenas.

otro dato adicional, es que aún sin SIM tengo la señal de "solo llamadas de emergencia", aunque salga el ícono de "inserte sim".

ayuda por favor, necesito entregar este equipo para poder pagar mi galaxy note! GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS!
Pero el movil es libre o lo has liberado? Pregunto porque no dejas claro ese punto, si lo has liberado prueba alguna otra sim por si estuviera mal la sim del comprador. Y haz un backup de la carpeta EFS sobre todo porque vas a andar trasteando con el móvil para intentar solucionarlo, por tuvieras en algún momento tener que tirar del backup de la carpeta EFS.
__________________
Galaxy S, Nexus 5, Galaxy S9+

Última edición por jvilchi Día 23/02/12 a las 15:01:28.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/02/12, 15:03:15
Array

[xs_avatar]
davidag7 davidag7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Quito, Ecuador
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 6603
Tu operador: Claro
gracias a todos por responder.

el equipo era liberado de fábrica, por tanto pude utilizarlo previamente en diferentes operadoras sin ningún problema, de hecho cuando inserté el sim card por primera vez me reconoció todos los ajustes sin necesidad de hacer nada. posteriormente cuando le flashee la nueva rom se borró todo, y lo único que hice fue poner el APN correspondiente y navegué sin problemas.

con este antecedente, es recomendable utilizar el galaxy unlock? he revisado los códigos y no tengo ningún tipo de bloqueon (las 4 opciones me salen en OFF en el menú de Personalización Status).

De mi poca experiencia Android, descarto problemas de hardware pues me reconoce una operadora, y la otra también (pero como expliqué previamente, solo en barras grises, temporalmente y solo para llamadas, no datos), se me ocurriría que hubo un problema de software al hacer el hard reset pero realmente no se que hacer, pues si borro la carpeta efs también se me va el IMEI y tengo entendido que eso es otro problema.

gracias por su ayuda!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/02/12, 15:31:10
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
y porque no flasheas el movil con odin (y haciendo reparticion) con el ultimo firmware de samsung y partes de una base limpia para empezar a descartar problemas?
__________________

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/03/12, 00:32:50
Array

[xs_avatar]
davidag7 davidag7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Quito, Ecuador
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 6603
Tu operador: Claro
amigos gracias por sus respuestas, he solucionado el problema.

le hice un downgrade a 2.3.4 e instalé un modem que encontré en una página amiga (todo vía ODIN obvio), podemos dar por terminado el tema.

saludos!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/07/12, 17:35:26
Array

[xs_avatar]
3dw1n 3dw1n no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por davidag7 Ver Mensaje
amigos gracias por sus respuestas, he solucionado el problema.

le hice un downgrade a 2.3.4 e instalé un modem que encontré en una página amiga (todo vía ODIN obvio), podemos dar por terminado el tema.

saludos!
podrias compartir link o como hicistes para bajar el downgrade de donde tengo el mismo problema a ver si a mi tmb me soluciona
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 23:02:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /