|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que sepa del tema?
Saludos a todos, tengo una duda haber si alguien me puede echar una mano. Resulta que desde hace poco se me esta despintando la carcasa de mi sensation el trozo de plastico de arriba donde se encuentra el altavoz y la camara, se esta despintando el gris y lo que queria saber es si alguien sabe como despintarlo del todo, osea dejarlo negro, porque esque parece que esta manchado. Gracias y un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, tengo una duda haber si alguien me puede echar una mano. Resulta que desde hace poco se me esta despintando la carcasa de mi sensation el trozo de plastico de arriba donde se encuentra el altavoz y la camara, se esta despintando el gris y lo que queria saber es si alguien sabe como despintarlo del todo, osea dejarlo negro, porque esque parece que esta manchado. Gracias y un saludo
![]() Puedes comprar una carcasa nueva, no son demasiado caras, creo que la hay blanca tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, si es lo que e echo me pillado por ebay la del xe ya que tengo el sensation como el xe y me gusta los toques rojos, pero me da pena esta ya que esta completamente nueva y bueno pense eso en dejarla en negra entera. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si te has pillado una nueva, no pierdes nada, usa un decapante suave, e intenta quitar la pintura (solo en el plastico...), tal vez quede hasta bien....
|
|
|
||||
|
||||
|
El que se refiere Dave927, era para lo contrario, quitar la pintura del alumnio y que quedara en 'alumnio brillante' pero por lo que dices, tu problema es el plastico... (lo hacía con lijas al agua, cada vez de menor grano, hasta conseguir pulir toda la superfície)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale perdón, me he equivocado. Aunque, que raro que el plástico se te haya dado a perder
![]() Comprarse una carcasa trasera es lo más fácil pero menos económico, ahora bien tienes otra opción quizá no muy viable pero que puedes probar. Entra a este link http://www.htc.com/es/help/htc-sensa...shooting-guide que es el del servicio técnico de HTC. Allí busca la opción de chat en vivo (cierran a las 8 de la tarde creo) y les comentas el problema que tienes y les dices que si la garantía podría hacer algo porqué los de HTC con el Desire HD cambiaban las tapas traseras del encaje de la batería por garantía y que si pasa lo mismo con el Sensation. Por probar no pierdes nada, aunque yo no te aseguro nada, te lo digo porqué he recordado un caso similar con el DHD y en ese caso HTC si lo cambiaba. |
|
|
||||
|
||||
|
El que se refiere Dave927, era para lo contrario, quitar la pintura del alumnio y que quedara en 'alumnio brillante' pero por lo que dices, tu problema es el plastico... (lo hacía con lijas al agua, cada vez de menor grano, hasta conseguir pulir toda la superfície)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale perdón, me he equivocado. Aunque, que raro que el plástico se te haya dado a perder
![]() Comprarse una carcasa trasera es lo más fácil pero menos económico, ahora bien tienes otra opción quizá no muy viable pero que puedes probar. Entra a este link http://www.htc.com/es/help/htc-sensa...shooting-guide que es el del servicio técnico de HTC. Allí busca la opción de chat en vivo (cierran a las 8 de la tarde creo) y les comentas el problema que tienes y les dices que si la garantía podría hacer algo porqué los de HTC con el Desire HD cambiaban las tapas traseras del encaje de la batería por garantía y que si pasa lo mismo con el Sensation. Por probar no pierdes nada, aunque yo no te aseguro nada, te lo digo porqué he recordado un caso similar con el DHD y en ese caso HTC si lo cambiaba. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con aetona, (la que usan la niñas para quitarse el esmalte de uñas) sin empapar, poco a poco, erosiona menos que el decapante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lija y o decapante de plasticos.
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos!
Soy nuevo en esto del foro y estoy un poco perdido. Tengo alguna pregunta y quisiera saber si me la podeís responder. Me he comprado un HTC Sensation de segunda mano y me he dado cuenta que esta rooteado (por lo que he estado leyendo) con insertcoin 3.4.4. Mi pregunta es que al darle a reiniciar sale: normal, hot restart, bootloader y recovery. La opción normal la conozco, pero ¿para que sirven las otras tres? Muchas Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos!
Soy nuevo en esto del foro y estoy un poco perdido. Tengo alguna pregunta y quisiera saber si me la podeís responder. Me he comprado un HTC Sensation de segunda mano y me he dado cuenta que esta rooteado (por lo que he estado leyendo) con insertcoin 3.4.4. Mi pregunta es que al darle a reiniciar sale: normal, hot restart, bootloader y recovery. La opción normal la conozco, pero ¿para que sirven las otras tres? Muchas Gracias de antemano. ![]() En roms, en las chinchetas tienes toda la informacion sobre lo que preguntas, y es donde debes preguntar si, DESPUES, de leerte los tutoriales te quedan dudas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||