|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=grijamor;3840048]
Vamos a jugar a las adivinanzas..., qué podrá ser?
![]() estoy seguro que sera un magnifico trabajo muy currado como siempre ![]() con ganas de probarlo en my wince 6 800_480 Gracias Última edición por joaor Día 17/02/12 a las 20:00:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=joaor;3840392]
Ahora el que venga detrás que arree, jajajajaj !! ![]() Saludos, GJM Última edición por grijamor Día 15/02/12 a las 20:20:06. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a grijamor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ojalá lleve el focus rs en blanco
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y para cuando va a estar esta maravilla? En cuanto al igo,¿Que trae el primo 2 que no tenga el 1.2?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿De dónde se pueden descargar los mapas de otros países? El enlace de igomania parece que no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos ya tengo solucionado lo de la señal lo que he hecho es cambiar
ESTO [gps] protocol = "NMEA" set_messages=0 port = 1 baud = 4800 POR ESTO [gps] baud="9600" port="2" Y ya coge señal ahora lo que me he dado cuenta de que no me avisa sonoramente de los radares que tengo que hacer. Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos ya tengo solucionado lo de la señal lo que he hecho es cambiar
ESTO [gps] protocol = "NMEA" set_messages=0 port = 1 baud = 4800 POR ESTO [gps] baud="9600" port="2" Y ya coge señal ahora lo que me he dado cuenta de que no me avisa sonoramente de los radares que tengo que hacer. Gracias de nuevo ![]() Ahora lo que tienes que hacer es ir a: Más - Ajustes - Sonidos y advertencias - Ajustes de puntos de alerta - Tipos de alerta y configurarlo como quieras. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Viva el s&g 7.5
Última edición por eusunt Día 22/02/12 a las 20:57:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.¿De donde os bajáis los radares actualizados?
|
|
||||
|
||||
|
¿Son imaginaciones mías o veo que el gran maestro ya ha colgado el skin 7.5?
|
|
||||
|
||||
|
Teneis todo ya disponible en la web igomania incluso los radares. Esta semana me pondré a actualizar los links caidos.
Un saludo, GJM |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a grijamor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿De que fuente o web tomas los radares,grijamor? Muchas gracias por tu trabajo.A ver si este fin de semana lo pruebo y comento. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Gracias maestro! un magnifico trabajo! ya le he trasteando y párese que va perfecto y mucho mas rapido que el 7,una pasada!¡Sigues así !
|
|
|
||||
|
||||
|
Grijamor.Ya lo he probado y es un magnífico trabajo.Me ha funcionado todo excepto las texturas de los monumentos que se ven blancos.¿Alguien me puede decir cómo activarlas?
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he solucionado.Ahora va perfecto.Es el mejor skin pista igo sin duda alguna.Inca cosa que he observado es que ya no se apaga sólo cuando se desconecta de la corriente cómo antes.¿Se puede configurar esto?
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he descargado el nuevo skin pero tengo una duda que data y que ejecutable se tiene que utilizar? Y otra cosa mas, el directorio raiz como se tiene que llamar, primo, primo 2.0 o que? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me doy por vencido...
Hola a todos. Me doy por vencido, y es una pena porque me parece un trabajo estupendo el de los creadores de esta maravilla, pero entiendo que mi autoradio no puede con ello. Como resumen: el primo 2.0 normal me funciona sin problemas, incluso otras versiones de otras paginas con skins diferentes. Pero a mi me gusta el de aqui, pero tengo el (para mi), frecuente aviso: OUT OF MEMORY. Es una ERISIN 7" 800*480 con 128Mb de Ram. He probado todo tipo de inventos para saltar ese error (eliminar archivos dem, quitar archivos radares, esperar varios minutos para que cargue, por ultimo variar los datos debug en el sys, etc,etc,etc...). Asi que de momento me quedare con el 2.0 a secas... Muchas felicidades por su estupendo trabajo, no me cansare de repetirlo...gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchas formas de instalarlo, puerto lo más sencilla es instalar ello pack lite del primo 2 de igomania y si drama bien pues le copias encima el skin.Así va perfecto.comprobado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Me doy por vencido, y es una pena porque me parece un trabajo estupendo el de los creadores de esta maravilla, pero entiendo que mi autoradio no puede con ello. Como resumen: el primo 2.0 normal me funciona sin problemas, incluso otras versiones de otras paginas con skins diferentes. Pero a mi me gusta el de aqui, pero tengo el (para mi), frecuente aviso: OUT OF MEMORY. Es una ERISIN 7" 800*480 con 128Mb de Ram. He probado todo tipo de inventos para saltar ese error (eliminar archivos dem, quitar archivos radares, esperar varios minutos para que cargue, por ultimo variar los datos debug en el sys, etc,etc,etc...). Asi que de momento me quedare con el 2.0 a secas... Muchas felicidades por su estupendo trabajo, no me cansare de repetirlo...gracias.
![]() No te des por vencido porque ahora ya, visto y comprobado lo que tanto te gusta lo haremos funcionar por pelot... ![]() Si hace falta hablaremos por privado y me vas remitiendo los resultados de lo que te digamos el maestro y yo. Como primera prueba, si has instalado el skin borra la carpeta SAVE y reinicia la PNA (soft-reset) después ejecuta el programa y elige las voces NORMALES (calles no anunciadas). Haz una simulación larga en casa (a sevilla por ejemplo) y comentas si se cuelga ó no. Si eso no funciona iremos con otros temas que con 128 megas el skin te tiene que correr de sobra. GJM |