|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version disponible. Ahora funciona guay la camara, incluido el flahs: )
Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ella y wow, se nota una sustancial mejora en la fluidez general de la rom (sin siquiera activar la acelación GPU), las fotos han mejorado, pero aún le queda para ser perfecto
|
||||
|
||||
|
lo has probado¿? merece la pena¿? o esta muy bugeado?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado primer post con la nueva rom
Changelog: - Fixed camera flash - Fixed torch support (Still needs an app, but HW works) - Camera updates - Initial encryption support (kernel + init, still needs fixes) - USB tethering fixes - Latest CM9 code + fixes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo ahora mismo activado, y no noto cambio alguno, seguramente en los juegos si que lo note, cuando lo pruebe comento ![]() No se bien a qué te refieres con bugeado, si a la rom o a la aceleración 2D por HW, si es lo primero para nada, va genial, y si es lo segundo de momento igual, a ver que tal con los juegos...
|
||||
|
||||
|
que tal el gps?? tengo ganas de cambiar ya a ICS y hasta que no haya alguna rom que sea 100% funcional....
|
||||
|
||||
|
He vuelto a CM7 por los fallos que me daba con la bateria.
Me consumia la bateria en pocas horas estando el telefono inactivo, además de estar el telefono mas caliente de lo normal... A alguien más le passa algo similar?? me gustaria saber opiniones a ver si es mi DS o es que en general tambien da ciertos problemas de bateria sus usuarios |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos aun le falta para ser perfecta, aunqe me la qedare para el uso diario ya que me he enamorado de ICS ![]() la camara no me ha dado ningun problema, i el flash va bien, eso si, la calidad de las fotos es mejorable (creo xd) Aun falta trastearla un poco mas,,,aver si sacan ya lo del face unlock y todas las xorradas de temas, etc un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Sep justo a eso.
Lo tengo ahora mismo activado, y no noto cambio alguno, seguramente en los juegos si que lo note, cuando lo pruebe comento ![]() No se bien a qué te refieres con bugeado, si a la rom o a la aceleración 2D por HW, si es lo primero para nada, va genial, y si es lo segundo de momento igual, a ver que tal con los juegos... ![]() Por cierto, llevo usando cm9 desde que salio y no noto que se caliente la batería. Puede que sea por alguna app que n sea compatible con ics?? Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: podria funcionar el face unlock subido en el foro de xda de MIUI para CM9? Última edición por Projamiro Día 26/02/12 a las 20:44:43. |
|
|
||||
|
||||
|
alguna vez habeis tenido problemas con la red? antes siempre tenia conexion HSDPA, y ahora con esta rom la pillo muy poco, no se por que, solo G... hay alguna forma de arreglarlo? la banda base tendra que ver? estoy rayadisimo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ya ganas de probar ICS. La voy a instalar a ver que tal va aunque creo que tendre que dejar mi desi s-on para pasar por el servicio técnico, tengo problemas con la batería.
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre voy con HSDPA, pokitas veces, MUYYY POCAS con G...nose prueba buscar otra vez la compañia, o mira en ajustes redes moviles... nidea
|
|
|
||||
|
||||
|
se lo estan tomando con mucha calma no¿? alguien sabe si es asi con todas las roms cyanogen, o solo pasa con la desire s¿?
no es que quiera desprestigiar su trabajo, todo lo contrario, para mi esta gente son unas maquinas, pero juraria que en las nightlys de cm7 habia mucho mas movimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
la mayoría de los modelos (excepto en los nexus obviamente) están igual, no es que se lo estén tomando con calma, es que los resultados aparecen poco a poco, que son cosas diferentes. El trabajo que están haciendo es intenso y constante.
|
||||
|
||||
|
Tengo una ROM en la desi que me la baje desde una web inglesa pero que esta en espańol. Se llama VIrtuous quattro Rc3 . Esta ROM es mejor que la mía¿ La mía me funciona han, pero la cámara x ejemplo no me funciona.... Tiene android 4.0.3... Me gusta que el android Ics no este muy personalizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, como funciona el titánicamente backup¿
|
|
|
||||
|
||||
|
En ninguna rom con Android 4 la cámara funciona del todo bien (aun) Titanium backup sirve para hacer copias de seguridad de las apps y de sus configuraciones, necesitas ser root para usarlo. Su funcionamiento es sencillo, lo ejecutas y le marcas qué aplicaciones quieres guardar, hace la copia en la SD y si por lo que sea cambias o reinstalas la rom recuperas la copia guardada y vuelves a tener las aplicaciones que tenías.
|
||||
|
||||
|
Amm bueno pues probare las dos.. haber q tal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay noticias nuevas sobre la camara:
Los parches a los que se refiere son los siguientes: http://review.cyanogenmod.com/#change,12793 http://review.cyanogenmod.com/#change,13285 Aun no estan incluidos en el codigo de CM9, supongo que cuando los incluyan o quiza antes tendremos una nueva alpha ;) Última edición por Zokormazo Día 08/03/12 a las 15:00:02. Razón: Arreglado uno de los links |