ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/12, 01:31:13
Array

[xs_avatar]
mozambique mozambique no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por dany_zgz Ver Mensaje
Vamos a ver, necesito ayuda URGENTE, jajaja.

He instalado la 4.2 siguiendo pasito a pasito con limpiador y todo y poniendo el kernel devil 14.2. Y No me funciona el whatsapp porque me dice que lo tengo instalado en varios equipos, cosa que no es cierta.
Total que lo he desinstalado y el market me da error al descargar cualquier cosa.
He visto a alguien con el mismo problema pero no encuentro si se le ha respondido.
Helpppp
Comprueba tu IMEI, a mucha gente esta versión le ha cambiado el IMEI y no le iba el whats.
Responder Con Cita

Viejo 23/02/12, 08:21:27
Array

[xs_avatar]
joselevmax joselevmax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A70 (SM-A705FN/DS)) 2019
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por garpini94 Ver Mensaje
Hola, como puedo usar para el despertador los tonos que tengo en la micro sd?
Crea en la SD externa una carpeta llamada Alarms (Esta valdría solo para las alarmas del despertador) y en ella metes las canciones.
Reinicias el móvil y te vas en aplicaciones al icono del reloj. Te saldrá la opcion establecer alarma. presiona la pantalla y te saldra el menú de alarmas. presiona el boton de menu (Esquina inferior izquierda) y presionas en ajustes. y en donde pone "Establecer tono predeterminado" lo puedes cambiar.
ojo!!! Vigila que cuando reinicies el móvil sigues teniendo la canción como predeterminada. Es que hay personas a las que se le duplica la canción en el menú de alarmas y de las dos canciones (o tres o cuatro...) solo hay una que suena, las demás no. Para ello pulsa en cada una de ellas y selecciona la que suene.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 08:35:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Angaru Ver Mensaje
Hola a tod@s!

Queria compartir con vosotros los resultados que me esta dando el ultimo kernel de OneCosmic, el 257190, es fluido y me esta dando unos buenos valores en cuanto a bateria, juzgaz vosotros mismos:
30% en 10 horas es mucho ¿no?. yo tengo la ROM RC4.2 de Onecosmic: "ICS_4.0.3_MR1-RC4.2_I9000" con el kernel que viene en la misma ROM.
Mira mis resultados en un día y unas horas:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-02-23-08-26-37.png (82.5 KB, 320 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-02-23-08-26-58.png (84.0 KB, 317 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 09:33:34
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por joselevmax Ver Mensaje
30% en 10 horas es mucho ¿no?. yo tengo la ROM RC4.2 de Onecosmic: "ICS_4.0.3_MR1-RC4.2_I9000" con el kernel que viene en la misma ROM.
Mira mis resultados en un día y unas horas:
Pues yo creo que directamente usáis el móvil muy poco o en wifi siempre...
30 horas de uso es una animalada que ni el iphone...
Hablo de uso 3G(conexión alta velocidad) ininterrumpido:con sincros,algo navegación,llamadas,twitter,facebook el 30% me lo come en unas 5 horas.
Creo que el uso es lo importante:yo salgo de casa a las 7:00 de la mañana y siempre está en 3G y usando el móvil...Llega a las 23:00 con la lengua fuera.
En fin,que decir que te gaste un 30 en 10 horas es una pasada ya:si te dura más todavía es que el uso está por debajo de la media.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 09:53:49
Array

[xs_avatar]
Karlynho Karlynho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 GB
 Cita: Originalmente Escrito por montix Ver Mensaje
Hablo de uso 3G(conexión alta velocidad) ininterrumpido:con sincros,algo navegación,llamadas,twitter,facebook el 30% me lo come en unas 5 horas.
Creo que el uso es lo importante:yo salgo de casa a las 7:00 de la mañana y siempre está en 3G y usando el móvil...Llega a las 23:00 con la lengua fuera.
En fin,que decir que te gaste un 30 en 10 horas es una pasada ya:si te dura más todavía es que el uso está por debajo de la media.
Un saludo.
+1

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 09:59:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Un saludo.
O.K.
Ya expliqué unos post mas atrás el uso que le doy al móvil.
Lo que si que tengo claro es una cosa: El móvil es para lo que es (no juegos, no radio, si Internet, si correo y Whatsapp) y la wifi la utilizo cuando puedo y el 3g cuando no hay wifi.
Y poco uso no le doy, lo que no tengo es Internet conectado todo el día porque no creo que sea necesario tenerlo encendido "a todas horas."
Hay algo que no he dicho: el móvil en reposo y por la noche, solo me ha reducido el porcentaje en un 2%. (bastante bien de consumo ¿Verdad?)
En fin, que el móvil me ha salido resultón con esta ROM.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 10:38:05
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

O.K.
Ya expliqué unos post mas atrás el uso que le doy al móvil.
Lo que si que tengo claro es una cosa: El móvil es para lo que es (no juegos, no radio, si Internet, si correo y Whatsapp) y la wifi la utilizo cuando puedo y el 3g cuando no hay wifi.
Y poco uso no le doy, lo que no tengo es Internet conectado todo el día porque no creo que sea necesario tenerlo encendido "a todas horas."
Hay algo que no he dicho: el móvil en reposo y por la noche, solo me ha reducido el porcentaje en un 2%. (bastante bien de consumo ¿Verdad?)
En fin, que el móvil me ha salido resultón con esta ROM.
Saludos.
OK a todo ;)
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 11:16:21
Array

[xs_avatar]
mozambique mozambique no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: R Móvil
Un saludo.
Totalmente de acuerdo. + 1000
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 11:32:16
Array

[xs_avatar]
crbwi crbwi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S3

Cita: Originalmente Escrito por joco7125 Ver Mensaje
sabes si tambien pasa con la rc4.2
Pues me imagino que si, es que no lo tengo instalado, pero en todas las versiones pasa y en el changelog no aparece que este reparado.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 12:28:28
Array

[xs_avatar]
angeal angeal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Diamond

Cita: Originalmente Escrito por walzack Ver Mensaje
con la 3.1 y google talk yo las hago perfectamente.
gracias, pero me referia el realizar una video llamada a otro número de tlf sin usar ni gtalk ni skype ni nada.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 13:19:44
Array

[xs_avatar]
pizanauta pizanauta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7

Llamadas y contactos lentos

Hola a tod@s,

En general esta versión me va bastante bien, lo único que me molesta mucho es la lentitud con la que funcionan las llamadas y los contactos, tanto para realizar como para recibir. ¿Es general?

Por otra parte si alguien tuviese y colgase el fix de llamada inteligente le estaría muy agradecido (el link del inicio no funciona)

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 16:24:30
Array

[xs_avatar]
villadecai villadecai no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: MI 10
Tu operador: Yoigo
Alguien sabe como puedo poner melodias que meto al telefono para ponerlas como tonos.Las meto en la sd pero no me las reconoce.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 16:29:22
Array

[xs_avatar]
pizanauta pizanauta no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7

Melodias

Cita: Originalmente Escrito por villadecai Ver Mensaje
Alguien sabe como puedo poner melodias que meto al telefono para ponerlas como tonos.Las meto en la sd pero no me las reconoce.
Copialas en la sd en la carpeta que hay en la raiz llamada ringtones. Luego en ajustes/sonidos las podrás usar sin problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/12, 18:59:03
Array

[xs_avatar]
pablodiazb pablodiazb no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Orange

prueba la SIM en otro móvil por si lo que ha pasado es que se ha estropeado la tarjeta y no es problema del móvil.
Comenta el resultado para que estemos pendientes por si es algo puntual.
Al final ha sido eso, pero q raro q de repente haya fallado. Gracias

La q otra cosa q no entiendo y no sé como solucionar. Q tengo la batería cargada al 100% y mientras está en G pues descarga poco a poco.
Pero si pongo H irrealmente se la funde en minutos, pero si la cambio de nuevo a G empieza el icono de la batería a subir de rojo a verde.
Y tb si reinicio estando la batería a tope de repente el icono de la batería sale descargada, siendo mentira claro y volviendo a subir poco a poco a verde. Yo no sé q hacer pero es un coñazo.
Sé q esto empezó a pasar desde q hice un calibrado de batería para instalar esta ROM tal como pone en posts de por aquí.

Saludos y gracias de antemano

Última edición por pablodiazb Día 23/02/12 a las 19:03:52.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 20:13:46
Array

[xs_avatar]
joco7125 joco7125 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
tengo una pregunta los numeros del neocore que tan fiable son y exactamente en que me puede afectar que sea bajo concretamente en 48.7 y un aporte para mi la velocidad al navegar de la rc4.2 es mucho mejor q con las demas RC anteriores
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 20:43:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pablodiazb Ver Mensaje
Al final ha sido eso, pero q raro q de repente haya fallado. Gracias

La q otra cosa q no entiendo y no sé como solucionar. Q tengo la batería cargada al 100% y mientras está en G pues descarga poco a poco.
Pero si pongo H irrealmente se la funde en minutos, pero si la cambio de nuevo a G empieza el icono de la batería a subir de rojo a verde.
Y tb si reinicio estando la batería a tope de repente el icono de la batería sale descargada, siendo mentira claro y volviendo a subir poco a poco a verde. Yo no sé q hacer pero es un coñazo.
Sé q esto empezó a pasar desde q hice un calibrado de batería para instalar esta ROM tal como pone en posts de por aquí.

Saludos y gracias de antemano
No tengo respuesta para lo de descargar en G o H.
Pero te puedo comentar que a mi también me ha sucedido lo de la batería.
Te Cuento:
A lo mejor me queda un 40% de batería y lo reinicio porque he instalado algo. Cual es mi sorpresa cuando al cargar la pantalla principal me sale un mensaje de que cargue el móvil que no me queda batería. Le doy a aceptar y no hago nada. A los 5 minutos compruebo el porcentaje y veo que a subido y al cabo de un buen rato, vuelvo a tener los valores parecidos a los que tenia antes de reiniciar el móvil.
En algún post mas atrás explico como lo cargo para tener la batería al 100% pues tampoco me fío del valor que me marca.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/12, 21:13:11
Array

[xs_avatar]
eswaldo eswaldo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb - Galaxy S
Tu operador: Tuenti Movil
se sabe algo de la rc5?
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 21:38:21
Array

[xs_avatar]
pablodiazb pablodiazb no está en línea
Miembro del foro

No tengo respuesta para lo de descargar en G o H.
Pero te puedo comentar que a mi también me ha sucedido lo de la batería.
Te Cuento:
A lo mejor me queda un 40% de batería y lo reinicio porque he instalado algo. Cual es mi sorpresa cuando al cargar la pantalla principal me sale un mensaje de que cargue el móvil que no me queda batería. Le doy a aceptar y no hago nada. A los 5 minutos compruebo el porcentaje y veo que a subido y al cabo de un buen rato, vuelvo a tener los valores parecidos a los que tenia antes de reiniciar el móvil.
En algún post mas atrás explico como lo cargo para tener la batería al 100% pues tampoco me fío del valor que me marca.
Saludos.
Lo buscaré a ver como lo haces, pero aún así es muy raro
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 22:04:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pablodiazb Ver Mensaje
Lo buscaré a ver como lo haces, pero aún así es muy raro
busca el post en la página 238. El post es el número 4742
Responder Con Cita

Viejo 23/02/12, 22:31:34
Array

[xs_avatar]
srkevinb srkevinb no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung galaxy S8
Buenas a todos !
Ahora mismo estoy en Miui cyanogen mod 1.11.11.0 y ya me esta empezando a ir lenta , recomendais el salto a esta rom hace bastante que no flaseo y estoy un poco perdido .
Un saludo y gracias !
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:10:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /