|
||
|
|
||||
|
||||
|
no se como decirlo sin que suene mal, porque lo digo con la mejor intencion del mundo, pero una sugerencia es que jorge_kai, si no tiene tiempo para hacer alguna pruebecilla, medidas y trastear mientras pasan estas LAAARGAS semanas hasta la entrega de las unidades, si podria ser que le prestara el prototipo de forma temporal a uno de los cocineros de este foro.
Asi sin saber mucho de la gente, se me ocurre que o bien zokormazo o bien Flecky (no conozco a ninguno de los dos, pero ambos ha demostrado en post varios que pilotan el desarrollo y seguramente tienen cables OTG y todo lo necesario para resolver muchas dudas), si tienen tiempo y quieren, hagan unas pruebas con ese prototipo y disipen las dudas e inquietudes basicas que llevamos teniendo estos dias. Como medidas, correr un linux base y ver el hardware que tiene, ver lo que esta habilitado o no, y preparar la cocina para lo que viene. se que el foro sera un poco menos entretenido, pero seguramente se aclararan inquietudes varias. si todo el problema es el precio del transporte de ida y vuelta de la tablet, dado que es en beneficio de NVSBL, supongo que algo se podra arreglar para que ni lo pague jorge_kai ni lo pague el voluntario que quiera darnos datos de la tablet. es una idea con la mejor intencion, disculpas mil por adelantado si alguien se siente ofendido. ![]() lo veo nulamente viable tu peticion,no creo que le convenga a ninguna de las partes y mucho menos pagar gastos de ida y vuelta cuando dentrod e semana y media podriamos tenerlas nosotros ya... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en 10 dias hay mucha gente que se pone nerviosa, pero bueno. yo practicamente llevo 10 dias en este foro y anda que no van y vienen las cosas en un momento. desde el punto de vista de marketing para NVBSL se ahorrarian alguna cancelacion de compra, que veo mucho nervio por aqui....
entiendo que la gente de NVBSL podria aclarar mas cosas pero tambien imagino que tendran un pifostio del siete entre organizar las devoluciones de las antiguas y llevar las compras y los pedidos, buscar funda oficial, organizarse para vender mas alla del foro, etc, y no pueden estar a todas. ACLARO: igual que jorge_kai tiene vida personal, a los que he mencionado antes tambien la tienen, era por poner un ejemplo, no quiero enmarronar a nadie concreto. que diez dias mas LAAARGOOOOS
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda tonta. No tiene micrófono, creo, viendo las especificaciones. Aunque no tenga 3G, no valdría la pena (lo digo a futuro, para otros modelos o actualizaciones), que incluyera un micrófono para busquedas por voz, o trackid, o similar.
Lo pregunto porque supongo que el coste será muy bajo y acostumbrado al teléfono, se me hace raro que no lo lleve. En fin , ahí queda la idea para futuros modelos. Esperando mi Apside impaciente
|
|
|
||||
|
||||
|
yo eh preguntado un par de veces sin obtener respuesta que cuanta memoria microsd soportaria hasta que capacidad 64 o 32?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder , micrófono digo yo que llevará , no cuesta nada , y la otra si traía :S
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo sé, la tecnología MicroSDHC (la que supongo llevará la Gemini por ser la estándar a día de hoy) llega solo hasta los 32Gb (no existen de 64Gb). Ahora, el nuevo formato que está aún por venir, el MicroSDXC, creo haber leido que podrá llegar a los 2Tb, pero para que salga a la luz y a un precio "decente" creo que aún pasarán unos cuantos años... De todas formas los lectores de tarjetas de ahora no valdrán, así como tampoco los drivers que los controlan, por lo que llegado el momento tendremos que cambiar de aparatejos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor Mario, si lees esto intenta confirmar cuando puedas las medidas oficiales. Creo que ayudará a bastante gente a ir buscando algunos accesorios. Por otro lado, algunos han preguntado si la tablet lleva micrófono: podrías decir algo al respecto?
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el peso si no recuerdo mal el otro día rondaba los 800 grs. tal cual (sin hacer la trampa de descontar el peso de la batería como suele hacerse). Las medidas exactas no las tengo aquí ahora mismo, ni ninguno de los prototipos pero es similar al modelo original.
![]() Diossssssssssssssssssssssss!!!! No me ha gustado nada eso de que siguieran poniendo el peso anterior... De 550 gramos a 800 gramos me parece una auténtica barbaridad... igual que una motorola xoom que para mi gusto es ultra-pesada... Esta decisión si que tengo que meditarla... no creo que pueda estar tendido en la cama sosteniendo 800 gramos. Si no es mucha molestia, haced el favor de poner las medidas y pesos correctos, porque no me parece algo a ocultar... Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
800 gramos??????????
Diossssssssssssssssssssssss!!!! No me ha gustado nada eso de que siguieran poniendo el peso anterior... De 550 gramos a 800 gramos me parece una auténtica barbaridad... igual que una motorola xoom que para mi gusto es ultra-pesada... Esta decisión si que tengo que meditarla... no creo que pueda estar tendido en la cama sosteniendo 800 gramos. Si no es mucha molestia, haced el favor de poner las medidas y pesos correctos, porque no me parece algo a ocultar... Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
800 gramos??????????
Diossssssssssssssssssssssss!!!! No me ha gustado nada eso de que siguieran poniendo el peso anterior... De 550 gramos a 800 gramos me parece una auténtica barbaridad... igual que una motorola xoom que para mi gusto es ultra-pesada... Esta decisión si que tengo que meditarla... no creo que pueda estar tendido en la cama sosteniendo 800 gramos. Si no es mucha molestia, haced el favor de poner las medidas y pesos correctos, porque no me parece algo a ocultar... Saludos!! ![]() Te estan dando un peso final de 800 gramos , es decir, con bateria. Las que pesan 500 gr son sin bateria, es el tipico engaño de marketing
|
||||
|
||||
|
Bufff... una pasada el peso de ahora...
Es para pensárselo y yo que estaba contento porque 550 gramos me parecía poquito (de la anterior gemini)... |
|
|
||||
|
||||
|
La anterior realmente pesaba casi 700 si mal no recuerdo (que la pesó Jorge, los 550 eran sin batería) y no se hacía pesada. 100 gramos más no creo que se note, además así hacemos brazos, que vendrá bien para el verano
|
||||
|
||||
|
La verdad, nos quejamos por todo. Nos cambian la tablet por otra de mejores prestaciones y nos quejamos que pesa 100 gramos mas?????????????. Ademas, ese aumento de peso viene debido a que ha aumentado la bateria, supongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya he actualizado las respuestas oficiales de todas las preguntas planteadas en un principio en mi primer mensaje de este hilo.
Faltaría quizás confirmar si tiene micrófono y la capacidad máxima de la ranura MicroSDHC. |
|
|
||||
|
||||
|
sobre la funda oficial, querria saber si estara disponible para envio (sabiendo su precio) junto con la tableta, para ahorrar gastos de envio, ya que tengo localizadas un par de fundas (de 10 y 25 euros respectivamente) y ahora mismo no se que hacer
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon o FNAC sin embargo, yo no veo microSD de mas de 32 GB a la venta, no se si es por precio o porque no existen. EDITO: Como ya dijo el amigo Kalin, el MicroSDHC solo llega a 32 GB, asi que ese es el maximo que va a admitir esta tablet. Un link en ingles sobre el tema: http://mobile.amirw.net/2009/02/25/w...dhc-card-sdxc La wikipedia como pasa muchas veces, no es correcta. Última edición por daparix Día 23/02/12 a las 15:43:01. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||