|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Movil no guarda los ajustes de AP movil
Buenos días,
He configurado mi GS2 para usar tethering por wifi. Para ello entro en Ajustes-->Conexiones inalámbricas-->Módem USB y Mi zona Wi-Fi-->Ajustes de AP móvil-->Configurar AP móvil, cambio la "Red SSID", la contraseña, activo AP móvil y comienza a funcionar sin problemas. El problema viene cuando salgo de la pantalla de ajustes y vuelvo a entrar, tanto para desconectar el tethering como para activarlo de nuevo, me resetea el nombre de la red SSID y la contraseña a los que tiene por defecto, en mi caso "AndroidAP". ¿Hay algún modo de hacer que guarde el nombre de la red wifi que he establecido? Mi operador es movistar y mi versión del firmware es la 2.3.5. Saludos y gracias, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo llevo la DarkyROM HD v1.0 R5 y tengo el mismo problema, creo que es un BUG ROM; ojala alguien nos pueda ayudar.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba lo mismo, con la 2.3.3 funcionaba pero al actualizar a 2.3.6 no habia manera de que guardase nada, al final opte por usar la configuración que trae y lo conectaba usando los datos que trae por defecto, fue la unica solución.
Ahora uso la ics lph y ya vuelve a funcionar |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||