Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/12, 10:19:11
Array

[xs_avatar]
julioh julioh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s4
Tu operador: Movistar
Movil no guarda los ajustes de AP movil

Buenos días,

He configurado mi GS2 para usar tethering por wifi. Para ello entro en Ajustes-->Conexiones inalámbricas-->Módem USB y Mi zona Wi-Fi-->Ajustes de AP móvil-->Configurar AP móvil, cambio la "Red SSID", la contraseña, activo AP móvil y comienza a funcionar sin problemas.
El problema viene cuando salgo de la pantalla de ajustes y vuelvo a entrar, tanto para desconectar el tethering como para activarlo de nuevo, me resetea el nombre de la red SSID y la contraseña a los que tiene por defecto, en mi caso "AndroidAP".
¿Hay algún modo de hacer que guarde el nombre de la red wifi que he establecido?
Mi operador es movistar y mi versión del firmware es la 2.3.5.

Saludos y gracias,
Responder Con Cita

Viejo 23/02/12, 03:59:52
Array

[xs_avatar]
kimilite kimilite no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: TELCEL
Hola, yo llevo la DarkyROM HD v1.0 R5 y tengo el mismo problema, creo que es un BUG ROM; ojala alguien nos pueda ayudar.
saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 11:11:33
Array

[xs_avatar]
kikofv_cesar kikofv_cesar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: R Móvil
a mi me pasaba lo mismo, con la 2.3.3 funcionaba pero al actualizar a 2.3.6 no habia manera de que guardase nada, al final opte por usar la configuración que trae y lo conectaba usando los datos que trae por defecto, fue la unica solución.
Ahora uso la ics lph y ya vuelve a funcionar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:45:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /