|
||
|
|
||||
|
||||
|
vota positivo si quieres que la novia de elite no se queje tanto y lo deje estar to el dia conectado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo directamente y si veo que no va bien del todo entonces haré los wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que me iba a la cama temprano hoy
![]() Con las ganas he de estar conectado hasta que salga jajajaj un saludo y gracias por el trabajo eres un crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Una rom nunca va igual con una instalacion limpia q sobre otra rom, te lo aseguro por esperiencia, seguramente t de FC's q no deberia darte con una instalacion con wipes... pero tu mismo!! |
|
|
||||
|
||||
|
No creas, no sería la primera vez que lo hiciera. De todas formas al titanium le gustan los wipes, deja el móvil niquelado, así que tampoco me daría mucha pereza hacerlos, pero ya te digo que lo he hecho bastantes veces (flashear sin wipes) y bastantes con buenos resultados. Pero bueno cada uno lo que más le guste o, mejor le venga. Un saludo, y a esperar que salga que seguro que es muy buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cracks.
Estoy creando la imagen ya para posteriormente crear el .zip, me estaba asegurando de que todo estaba ok. En cuanto la acabe os lo subo a medifire.
Saludos.
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por elitemovil
Estoy creando la imagen ya para posteriormente crear el .zip, me estaba asegurando de que todo estaba ok. En cuanto la acabe os lo subo a medifire.
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Dios! que fenómeno, ese elite
![]() Te lo agradecemos todos por tu gran trabajo y la beta 1 ya me iba genial pero si pones la 2 ya me la instalo en un plis plas Animo campeón!! Sigue así
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana (puede) que vengan los elites magos
![]() Será una gran sorpresa. Muchas gracias @elitemovil |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo me espero elite..gran travajo crack...sigue asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me espero........ tengo ganas de probarla. gran trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias elite
|
|
|
||||
|
||||
|
ansiaaaaaaaaaaaaaa con los ojos como platos esperando a la veta 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo..
|
||||
|
||||
|
veo que aun qedamos algunos ansiosos por la beta 2 jaja..sino fuese por q sera tan buena...elite crack
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
|
|
||||
|
||||
|
Elite, la que estas subiendo está rooteada? qué kernel lleva, y qué modem?
Última edición por alfonsocl Día 23/02/12 a las 02:59:44. |