|
||
|
|
||||
|
||||
|
Usad setCPU y configurar perfiles, como ejemplo cuando se bloquea el telefono (le podeis poner una frecuencia baja).
Si la teneis todo el tiempo a 902... normal que os dure poco |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo a 806mhz max y min 122mhz, por el momento no ocupo subir mas
y un perfil screen off 122max y min 122 , q mas perfiles u opciones me recomendais ? |
|
|
||||
|
||||
|
Como le hago para sacar el lock screen de angry birds y ponerla a otra rom es que a mi mujer le gusto y ella esta bien con su rom solo llama y envia mensajes de texto jjejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
hoola que tal me puedes pasar el link para dscargar la KPP y que me funcione en lationameria ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami me va muy bien la bateria Mira que tener 64 % a Las 10:20 de la noche y la ultima carga hace 11 horas ya aguanta
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
S5830XXKPP ##COOPER.OPSCSC - S5830SERKPP2.3.6DOWNLOAD tambien soy de latinoamerica y no tengo problemas con 3g y wifi saludos |
|
|
||||
|
||||
|
haber si alguien sabe al respecto saludos |
|
|
||||
|
||||
|
muy buena, aun no le coloco ningun script y me funciona muy bien esperemos que mejoras le pueden hacer para el 2 de marzo
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha logrado actualizar la app de superuser ? a mi no me deja me dice que tengo que desinstalar la version anterior, algun consejo?
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nose si lo sabiais pero esta rom tb trae una opcion para poner los botones fisicos como tactiles, como han hecho con las ICS.
Se activa tocando la parte de arriba de la pantalla. (donde esta la hora, icono de la bateria, etc) |
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalando, me gusta muchisimo, pero me hago un lio que no veas... es muuy diferente de las otras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosas muy buenas que trae tb de fabrica
En la primera imagen podemos ver network firewall y sirve para que las app que tu quieras no tengan acceso a internet, muy al estilo droidwall y util para el que lo necesite (por ej algunas licencias de app te la invalidan al conectarte a internet o al market) y en la 2º imagen podemos ver el consumo de datos y de wifi. Cada dia me gusta mas esta rom |
|
|
||||
|
||||
|
en system/media hay un archivo lockscreen.zip creo que tiene algo que ver con el lockscreen de angry birds
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba esperando a la cm9, pero al final igual apuesto por esta
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por los comentarios que dejais, sobre todo tu, la rom lewa tiene que ser muy buena, y eso que es beta, que diremos de la version final
|
||||
|
||||
|
ahora solo falta una alma caritativa q ponga el archivo en otra cyano y pruebe haber si funciona y no s comente , ![]() yo lo haria pero no quiero flashear ya q sufri mucho para arreglar lo de las particiones saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien luce esta rom, y con ese theme me encanta
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya llevo 23 horas y me queda 16% de bateria creo que me quedo me encanto la aplicacion de my files que tiene me clasifica los archivos por tipo y el tema de angry birs esta de lujo
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk