|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias trainux!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguien se ha dado cuenta ya (no he podido leer las 72 páginas del hilo), pero el multitouch en Google maps funciona fatal. Prácticamente sólo funciona para ampliar. Para reducir, inclinar o girar el mapa no lo reconoce bien. Es como si detectase el contacto de forma intermitente y no de forma continua. Raro raro.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk ![]() Enviado desde el fondo del mar con Antonio. Última edición por Tablerone Día 22/02/12 a las 19:55:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que el reloj se le pone con una hora menos estando automatico??
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde el fondo del mar con Antonio. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad ando un poco perdido cómo desactivo el modo debugging??? y muchas gracias por contestar!!!! ![]() Edito* Podrías decirme por qué no sincroniza los contactos del facebook?? Última edición por angelo1408 Día 23/02/12 a las 00:54:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el facebook, ni idea, no lo uso. Enviado desde el fondo del mar con Antonio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajaros Videocam Illusion del Market. Lo ha puesto uno de xda y no me lo creía, pero acabo de probar y funciona... graba vídeo! A poca resolución (720x480) y en .mov, pero algo es algo.
Edito: hay una versión PRO que creo que llega a una resolución de 1920x1088, pero cuesta 2 € Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Última edición por sergiob8 Día 23/02/12 a las 09:13:15. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergiob8 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajaros Videocam Illusion del Market. Lo ha puesto uno de xda y no me lo creía, pero acabo de probar y funciona... graba vídeo! A poca resolución (720x480) y en .mov, pero algo es algo.
Edito: hay una versión PRO que creo que llega a una resolución de 1920x1088, pero cuesta 2 € Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk ![]() Enviado desde el fondo del mar con Antonio. Última edición por Tablerone Día 23/02/12 a las 09:32:50. |
|
|
||||
|
||||
. Lo malo es que a resolución completa sale todo negro, lo máximo que llega es a 800x480 (a 1280x720 graba, pero a tirones) pero la app está currada. Me la voy a quedar, algún día grabará a la máxima.
|
||||
|
||||
|
Ya ves, me he emocionado tanto que he comprado la Pro, encima el desarrollador es español, así que hago patria
. Lo malo es que a resolución completa sale todo negro, lo máximo que llega es a 800x480 (a 1280x720 graba, pero a tirones) pero la app está currada. Me la voy a quedar, algún día grabará a la máxima.![]() Enviado desde el fondo del mar con Antonio. |
|
|
||||
|
||||
|
+1 voy a probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los mas entendidos... Como logro conectar con el adb desde windows al teléfono si aun poniéndolo en modo depuración USB sigue montando los archivos? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos llevo dos semanas con ics lo ultimo de lo ultimo y todas las mañanas me encuentro el mobil apagado y eso que lo dejo conectado con las anteriores versiones me paso alguna vez ai alguan solucion
por que me falta el canta un duro para volver a gb y en el fondo no quierooo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos llevo dos semanas con ics lo ultimo de lo ultimo y todas las mañanas me encuentro el mobil apagado y eso que lo dejo conectado con las anteriores versiones me paso alguna vez ai alguan solucion
por que me falta el canta un duro para volver a gb y en el fondo no quierooo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
* Editado, me he precipitado jeje
Enviado desde el fondo del mar con Antonio. Última edición por Tablerone Día 23/02/12 a las 15:14:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde el fondo del mar con Antonio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Otra cuestión, entonces lo de depuración usb cuándo debo activarlo?? Gracias y lo siento por molestarte Última edición por angelo1408 Día 23/02/12 a las 17:46:50. |