|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si el movil era de vodafone, tendras que enviarla con la RUU, la liberacion del movil por imei (sim unlock) no afecta a la garantia, el rooteo y el s-off si.
Cuidado que tienes que flashear el hboot 1.17 para quitar el de ICS... lee bien el tutorial, que tiene cierto riesgo. ![]() Gracias fozzy p.d. en todo caso, ahora que lo pienso, en poco tiempo habrá ICS oficial y se facilitará un poco el proceso. Espero... Última edición por charli5 Día 15/02/12 a las 00:57:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he seguido dando vueltas al tema y yo pensaba que para hacer downgrade del hboot siendo supercid no habría mayor problema. Flasheo un hboot desde bootloader luego una rom basada en ginger y tendría que valer... O se me esta escapando algo? El caso es que lo del polvo en la pantalla empieza a ser preocupante... Me he decidido a mandarlo ya al sat. Gracias
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Le he seguido dando vueltas al tema y yo pensaba que para hacer downgrade del hboot siendo supercid no habría mayor problema. Flasheo un hboot desde bootloader luego una rom basada en ginger y tendría que valer... O se me esta escapando algo? El caso es que lo del polvo en la pantalla empieza a ser preocupante... Me he decidido a mandarlo ya al sat. Gracias
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk ![]() Si quisieres volver a una rom con gingerbread puedes ponerte el hboot 1.17 o flashear el firmware 1.21, con los otros no podrás volver a la ginger, entrarás en bucle infinito. Si tienes dudas o quieres saber mas consulta estos hilos http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1409730 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1412618 Por favor asegurate bien que entiendes bien el proceso y sabes lo que haces, recuerda que lo haces bajo tu responsabilidad. y luego tienes tutos por aqui como desrootear y hacer el S-on Como te ha dicho fozzy,si lo vas a mandar a SAT lo tienes que dejar intacto sino te anulan la garantia |
|
|
||||
|
||||
|
con supercid he flasheado ruu 1.50.401.1 y luego he restaurado cid a HTC__304
con esto ¿deberia recibir las actualizaciones ota o me hace falta algo mas? |
|
|
||||
|
||||
|
que maquina!! Todo perfecto con el Debrand!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema para cambiar el CID.
Soy Soff y se supone que root (hice el tuto para serlo y flasee el archivo) Me descargo el "controlador" adb, lo pongo directamente en el disco C, pero no me detecta el movil. Lo pongo en modo depuracion y modo carga, pero nada. Ya no se que hacer, ni como. He porbado reinstalando "adb" pero nada. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema para cambiar el CID.
Soy Soff y se supone que root (hice el tuto para serlo y flasee el archivo) Me descargo el "controlador" adb, lo pongo directamente en el disco C, pero no me detecta el movil. Lo pongo en modo depuracion y modo carga, pero nada. Ya no se que hacer, ni como. He porbado reinstalando "adb" pero nada. Gracias ![]() ![]() Necesitas 3 drivers: el normal que te instala htcsyncr (luego desinstalas la aplicación, no el driver) El driver del recovery, se instala reiniciando el movil en el recovery (drivers de adb) Y por último el driver de fastboot, reiniciando el movil en fastboot, leete bien el tutorial, ya que si no los instalas bien, no podras seguir. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, instalare los drivers del htcsync que no los tenía instalados.
Con los otros me "pierdo". Me he descargado lo que pone "windows" y te vienen dos .exe uno que pone adb y otro que pone fastboot. Lo probare al llegar a casa, espero que me salga que quiero probar ICS. GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , tengo el movil petado y me han dicho que tengo que ser super cid he hecho el manual y no me dectecta el movil en ms-dos.
he intentado actualizar driver pero me dice que los que tienen vale y no me deja. Decir que el movil no puedo encenderlo y tengo que hacer todo en hboot. Esto es lo que me dice el adb Microsoft Windows [Versión 6.1.7601] Copyright (c) 2009 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos. C:\Users\Scater>cd C:\adb C:\adb>adb devices * daemon not running. starting it now on port 5037 * * daemon started successfully * List of devices attached |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , tengo el movil petado y me han dicho que tengo que ser super cid he hecho el manual y no me dectecta el movil en ms-dos.
he intentado actualizar driver pero me dice que los que tienen vale y no me deja. Decir que el movil no puedo encenderlo y tengo que hacer todo en hboot. Esto es lo que me dice el adb Microsoft Windows [Versión 6.1.7601] Copyright (c) 2009 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos. C:\Users\Scater>cd C:\adb C:\adb>adb devices * daemon not running. starting it now on port 5037 * * daemon started successfully * List of devices attached ![]() A ver si hay suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desinstala htc sync si lo tienes, desinstala drivers y vuelta a instalar... no sé que decirte. Cuando lo conectes metele el comando de supercid, a veces hace cosas raras y luego si te moifica el cid. No sé prueba a ver. Te tendrá que ayudar alguien que sepa más. Lo siento
|
|
|
||||
|
||||
|
desinstala htc sync si lo tienes, desinstala drivers y vuelta a instalar... no sé que decirte. Cuando lo conectes metele el comando de supercid, a veces hace cosas raras y luego si te moifica el cid. No sé prueba a ver. Te tendrá que ayudar alguien que sepa más. Lo siento
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada ,no hay manera tengo el htc sinc desistalado y dos porgramas mas de htc he vuelto a instalar los driver de win y no me dectecta el adb el dispositivo.
Decir que tengo que quitar la sd para que el hboot no me diga lo de cid equivocado. esto es desesperante por hoy lo dejo que mañana hay que madrugar.... Espero alguna sugerencia que estoy un poco cagao de haber hecho un brick |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada ,no hay manera tengo el htc sinc desistalado y dos porgramas mas de htc he vuelto a instalar los driver de win y no me dectecta el adb el dispositivo.
Decir que tengo que quitar la sd para que el hboot no me diga lo de cid equivocado. esto es desesperante por hoy lo dejo que mañana hay que madrugar.... Espero alguna sugerencia que estoy un poco cagao de haber hecho un brick ![]() drivers http://dl.dropbox.com/u/35782771/HTCDriver3.0.0.007.exe adb tools para windows http://dl.dropbox.com/u/35782771/ADB...ot_Windows.rar |