|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que reconocer que va fluida fluida fluida filuda fluida y fluida!!!!
Impresionante cómo siempre Miguel!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ya os veo haciendo contorsionismos y juegos malabares para tapar al máximo el altavoz del shiquitín
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas: me encanta leer los comentarios de todos y se aprende bastante...tengo un problemilla.Ayer le flashee con la KI4,para solucionar el problema de las desconexiones de 3G,pero desde entonces,no consigo mantener el telefono apagado cuando se carga.
He quitado la bateria y la tarjeta sim como le habeis aconsejado a otro compañero,y si que se ha soluciomado el tema de cobertura,pero no consigo que se apague,siempre se reinicia...¿Os ha sucedido a alguno? Gracias y saludos. PD:me parto con los tutoriales de despeina. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, chicas, una review que ha hecho el peluquero de la hibrida de Dano...hala, viciosos....
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=despeinamonjas;3894177][size=4]Bueno, chicas, una review que ha hecho el peluquero de la hibrida de Dano...hala, viciosos....
q te pongan en nomina ya!!! ni la vinagra!!! jejejej grande |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ipdns su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi V8 en linea con tropecientasmil válvulas por lo menos jajaja..
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de 2 dias sigo con los dichosos problemas del 3g y cobertura!!
Esta mañana iba bien pero a sido volverlo a cargar y durante toda la tarde problemas de perdida del 3g idas de cobertura y 2 reinicios sin venir a cuento :mad: a ver si esa v8.1 soluciona el problema. Por todo lo demas un diez fluida y perfecta!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de 2 dias sigo con los dichosos problemas del 3g y cobertura!!
Esta mañana iba bien pero a sido volverlo a cargar y durante toda la tarde problemas de perdida del 3g idas de cobertura y 2 reinicios sin venir a cuento :mad: a ver si esa v8.1 soluciona el problema. Por todo lo demas un diez fluida y perfecta!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas: me encanta leer los comentarios de todos y se aprende bastante...tengo un problemilla.Ayer le flashee con la KI4,para solucionar el problema de las desconexiones de 3G,pero desde entonces,no consigo mantener el telefono apagado cuando se carga.
He quitado la bateria y la tarjeta sim como le habeis aconsejado a otro compañero,y si que se ha soluciomado el tema de cobertura,pero no consigo que se apague,siempre se reinicia...¿Os ha sucedido a alguno? Gracias y saludos. PD:me parto con los tutoriales de despeina. ![]() Espero que te ayude compi... Enviado desde mi "peazo" SGSII Última edición por ephreon Día 22/02/12 a las 23:03:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó exactamente eso cuando flashee la v7. No se muy bien el motivo pero flashee otro kernel, por ejemplo siyah 2.3, y NO se solucionó. Pero cuando volví al anterior, siyah 2.6.11 se solucionó. Y no me ha vuelto a pasar.
Espero que te ayude compi... Enviado desde mi "peazo" SGSII ![]() Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tú pregunta lo que haga falta Compañero y pide lo que necesites que para eso estamos todos aquí, para ayudarnos unos a otros,y con educación se llega a cualquier sitio y te responderán de la misma manera si no es mou es torrente o despeinamonjas o bronx o aguslage o virus o cualquiera. Joder como me enrollo jajaja.. Respuesta: te toca pasarlas a mano, no se puede.
Saludos. Enviado desde mi V8 en linea con tropecientasmil válvulas por lo menos jajaja.. ![]() y eso es x MIUI,M refiero,en todas??? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi V8 en linea con tropecientasmil válvulas por lo menos jajaja..
|
||||
|
||||
|
Buenas
Yo estoy tan contento con la V7 que me esta costando cambiar. ¿me lo recomendais?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora e quitado la bat y la sim a ver q tal... |
|
|
||||
|
||||
|
Es el fancy widget, y el que veis en la esquina superior izquierda que marca la temperatura y el dibujo de la luna es el elecont weather. La mancha y el sombrero de copa son el circle launcher con iconos que tengo, la barra que marca los días de la semana es el one seven pro.
Saludos. Enviado desde mi V8 en linea con tropecientasmil válvulas por lo menos jajaja.. ![]() Eres una máquina en personalizacion, debes hacer tutoriales para poder personalizar de distinta forma el equipo, cada uno con su tutorial Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Despeina o Fernan, tengo instalado el moboplayer, cuando quiero ver videos de paginas web, que no son de youtube, no me los reproduce bn, va a tirones, o se va el sonido...me pasa tambien con el MX player. he probado varios browsers por si algo tenia q ver y va igual. es tema de la pagina web o de otra cosa? esq con la miui normal, no de miguel, no me pasaba. os ha pasado alguna vez?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi V8 en linea con tropecientasmil válvulas por lo menos jajaja..