|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Edicion de foto Lápiz+zoom es posible? (Solucionado con Soft Alternativo)
En edicion de fotos, ¿se puede hacer zoom y pintar en una foto (para hacerlo con mas detalle)????
Saludosssss Última edición por tonofu Día 27/02/12 a las 12:42:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buah iba a hacer este mismo hilo con esta misma duda, que alguien nos aydue por dios!
me mandan una foto, la quiero aumentar, le doy a boligrafo y se deszoomea y me toca editarla con el boligrafo desde el zoom pequeño, asi no hay quien haga dibujitos mas o menos buenos.. Otra cosa, aprovechando este hilo por no abrir otro: Como leches hago para usar picasa, que me pone que mi cuenta gmail ya esta en uso en el telefono, como no se va a poder usar la misma cuenta para picasa y para el resto de cosas? voy a tener q hacerme otra o que leches? |
|
|
||||
|
||||
|
Para acercar la imagen hay que poner 2 dedos y hacer zoom como normalmente se hace en las fotos y en el navegador O-o
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, aprovechando este hilo por no abrir otro:
Como leches hago para usar picasa, que me pone que mi cuenta gmail ya esta en uso en el telefono, como no se va a poder usar la misma cuenta para picasa y para el resto de cosas? voy a tener q hacerme otra o que leches? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, si hago eso, simplemente me dibuja una raya (de uno de los dos dedos), pero de zoom, nada de nada. Fijate que estamos hablando de editar fotos, y dentro de esto, pintar con el lápiz. Comprueba si con la herramienta lápiz activa, puedes hacer zoom...
|
|
|
||||
|
||||
|
pero vamos a ver: PODEMOS HACER ZOOM ,PERO EN CUANTO SELECCIONAS EL BOLIGRAFO, SE QUITA EL ZOOM!!!!! y no podemos volver a hacer zoom, ya que si lo intentamos con los dos dedos y el boligrafo seleccionado, se pinta una raya con uno de los dos dedos.
ES SENCILLO: INTENTA HACER ZOOM A UNA FOTO Y LUEGO PINTALE ALGO, VERAS QUE SE QUITA EL ZOOM |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con dos lapices en plan palillo jaja
|
||||
|
||||
|
Pruebo con Swype y me va igual jajaja bueno algo mejor....respecto alo del zoom deselecionas lápiz y.puedes hacer zoom
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jjajaja, Arming, vas enloqueciooooo!!!!!!
La cuestion es que queremos poder hacer zoom con la herramienta lapiz seleccionada... ya sabemos que si la quitas puedes hacerlo, pero resulta que al volver a coger el lapiz pierdes el zoom y la imagen se va al minimo zoom ella solita. PD. Mucho mejor con swype. |
|
|
||||
|
||||
|
No-se-puede, no hay mas, de momento no le demos mas vueltas .. jaja
|
||||
|
||||
|
Pues yo si puedo editar con zoom y va bien...nuse
Pd:e cambiado al de samsung.pero tengo otro metodo de darle a espacio jajaj Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues no se como vas a poder si nadie mas puede...
aplicaciones alternativas para este tipo de cosas¿ no me convence el editor de fotos de serie, tampoco se como copiar algo de otra imagen y ponerlo en otra imagen, en plan.. la cara de un colega copiarla y ponerla en otra imagen |
|
|
||||
|
||||
|
si Arming, pero puedes hacer zoom pero ya no puedes dibujar, a la que quieres dibujar, se te envia al zoom predeterminado!
|
||||
|
||||
|
le cuesta entenderlo eh
DDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he intentado de todos formas hacer zoom y luego dibujar sobre la foto (una vez hecho el zoom) pero no puedo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Lo pillas ahora? jajajja
|
||||||
|