|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jesús si coges el mtz y lo descomprimes con 7z puedes extraer los iconos. Te explico: haces una copia del tema.mtz y trabajas sobre ella, al tema le das click derecho>7zip>extraer aqui, te descomprime un montón de archivos, pues te vas al que pone icons y haces lo mismo ...click derecho>7zip....y te extrae todos los iconos, seleccionas todos los iconos y das click derecho>7zip>incluir en Zip, y listo ya tienes un Zip con todos los iconos y todas las carpetas y archivos del tema copia los borras y te quedas con el tuyo original.
Enviado por carta con su sello y todo...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
K-Mocha tu sabes como se crea el widget que te muestra el porcentaje de la bateria como un codigo de barras con minimalistic?
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
te dejo un screen ;)
Última edición por JesusNietoPacha Día 06/04/12 a las 14:01:01. |
|
|
||||
|
||||
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=315141 Yo lo tengo puesto y me encanta
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes todo explicado muy bien por el compi Movidas
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=315141 Yo lo tengo puesto y me encanta ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Los fondos son esos mismos =P. Todas las funciones son iconos invisibles. Cuando termine los wallpapers no pude hacer que los iconos que quería coincidieran con la cuadrícula, así que tuve que hacerlo así, saque los iconos de cada aplicación que quería poner y los "pegue" directo al wallpaper, después ya en el cel puse cada icono invisible con su aplicación en donde corresponde, no quedan exactamente en su lugar, quedan unos milímetros desalineados, para efecto de uso no hay ningún problema, pero estéticamente rompería la alineacion.
Lo único que si son iconos, es el dock de abajo, con adw reduje el tamaño por eso se ven tan pequeños. ![]() ![]() ![]() Estan hechos con Fireworks, puedes editarlos tu misma a tu gusto, pero ojo que no soy una experta usando estos programas, asi que hice todo un lio de parches por todos lados para poder cubrir las imagenes originales (Capturas del Market) Enviado desde mi LG Optimus 2x usando tapatalk. Última edición por darksilk Día 22/02/12 a las 22:49:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Los fondos son esos mismos =P. Todas las funciones son iconos invisibles. Cuando termine los wallpapers no pude hacer que los iconos que quería coincidieran con la cuadrícula, así que tuve que hacerlo así, saque los iconos de cada aplicación que quería poner y los "pegue" directo al wallpaper, después ya en el cel puse cada icono invisible con su aplicación en donde corresponde, no quedan exactamente en su lugar, quedan unos milímetros desalineados, para efecto de uso no hay ningún problema, pero estéticamente rompería la alineacion.
Lo único que si son iconos, es el dock de abajo, con adw reduje el tamaño por eso se ven tan pequeños. ![]() ![]() ![]() Estan hechos con Fireworks, puedes editarlos tu misma a tu gusto, pero ojo que no soy una experta usando estos programas, asi que hice todo un lio de parches por todos lados para poder cubrir las imagenes originales (Capturas del Market) Enviado desde mi LG Optimus 2x usando tapatalk. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, es que es parte del "efecto", si abres tu Market fijate en los nombres de arriba, tambien viene la mitad de la palabra, solo que ahi se ve desvanecido, pero yo no se como hacer ese efecto, por eso solo se ve incompleta la palabra =P |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a darksilk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Sencillo y muy chulo
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que se me olvidaba, una consulta nenes, en las capturas que yo he subido en este hilo algunos iconos era de un pack que se iba actualizando bastante a menudo aunque le perdi la vista... creo que se llamaban illusions icons... puede ser? Es que no doy con ellos ya...
Las capturas: http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=23 Me edito: creo que eran infinite..
[SIGPIC][/SIGPIC] Última edición por satyr Día 23/02/12 a las 10:15:10. |
|
|
||||
|
||||
|
pues he utilizado lo siguiente:
-photoshop (para crear el fondo base) -desktop visualizer (para añadir iconos transparentes) -minimalistic text (para el porcentage de la bateria) -simi folder (para organizar carpetas [apartado "escribir algo" y "entretenimiento"]) fondo base: Archivo Adjunto 97922 accion al pulsar "quieres llamar?" entra directamente en "Contactos" si se pulsa sobre "escribir algo?" aparece la app simi folder: Archivo Adjunto 97923 al pulsar sobre "entretenimiento?" aparece la app simi folder: Archivo Adjunto 97924 y por ultimo si se pulsa sobre el porcentaje de la bateria... aparece: Archivo Adjunto 97925 con el desktop visualizer aplico unos iconos transparentes encima de cada apartado excepto sobre el porcentaje de la bateria que he utilizado el widget minimalistic text, espero que os guste y gracias por comentar un saludo a todos... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El icono transparente lo haces con photoshop o con gimp o cualquier programa de edición de imagen. Luego no tienes más que meterlo en tu móvil y luego lo eliges con el desktop visualizer