|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues en el seguimiento del paquete mañana estará antes de la 7 de la tarde en en sat,a ver si me lo dan prontito
|
||||
|
||||
|
a sido el htc directamente,pero en el alvaran o el papel de recogida que me ha dejado nacex pone entregar antes de las 19:00 a Arvato service aftersal s.a
alcorcon (madrid) osea hoy antes de la 7 ya tienen el teléfono en madrid??? me lo han recogido hoy a las 12 de la mañana,he leído todos los hilos sobre este sat y dice uno que en una semana tenia el teléfono en casita otra vez ![]() Me explico. Se de gente que en apenas 2 semanas tiene su telefono en casa, pero en mi caso la experiencia no fue asi de buena. Estuvieron casi 1 mes con mi htc legend, supuestamente me la cambiaron entera salvo placa y carcasa, y me la habían testeado y actualizado, pero cuando llegó seguía teniendo problemas. El WiFi se le apagaba.. en fin cosas de las que ya tenía. No es un sat que me inspire confianza, al menos de momento. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues ya lo tienen en el sat he llamado y me dicen que todavía no tienen ningún registro de reparación ,después llamare otra vez,me han dado un correo electrónico este [email protected] para que me ponga en contacto con ellos pero no funciona el correo ,al mandarlo me da error,llamare todos los días ,tengo dos años de garantía por delante y mucho tiempo,pero paciencia poca.
|
||||
|
||||
|
pues me han respondido mi email y por ahora todo correcto.
Buenas tardes Su terminal nos ha llegado hoy 22/02, está sin intervenir, posiblemente lo pueda recibir reparado para mediados de la próxima semana. Reciba un cordial saludo. osea para mas o menos el miércoles...... UUFFFF que alegría ¡¡¡¡ no me quiero hacer ilusiones,hasta que no este el nexus one impoluto tal cual se ha enviado y reparado,no canto victoria,estoy harto de ifone 4 a ver si me dan el Nexus one yaaaaa
Última edición por valorblanco Día 22/02/12 a las 16:35:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mucha moral me parece a mi que tienes.
Un teléfono en esas condiciones lo tenías que haber devuelto inmediatamente, que sí, que dos años de garantía y todo lo que quieras, pero ten en cuenta que a ese teléfono o le cambian una pieza o te dan otro, pero si te lo arreglan ya empiezas con uno que ha sido trasteado nada más empezar (si no era ya uno reacondicionado). No se, demasiadas ganas te veo y me parece que vas a acabar odiando el nexus.
|
||||
|
||||
|
Pues mucha moral me parece a mi que tienes.
Un teléfono en esas condiciones lo tenías que haber devuelto inmediatamente, que sí, que dos años de garantía y todo lo que quieras, pero ten en cuenta que a ese teléfono o le cambian una pieza o te dan otro, pero si te lo arreglan ya empiezas con uno que ha sido trasteado nada más empezar (si no era ya uno reacondicionado). No se, demasiadas ganas te veo y me parece que vas a acabar odiando el nexus. ![]() vale no quiero,y teléfono nexus one pues no tienen,y la mejor opción era mandarlo al sat o poner una hoja de reclamaciónes y complicarme mas,lo que tengo que hacer es no comprar mas en thephonehouse
Última edición por valorblanco Día 22/02/12 a las 22:52:13. |
|
|
||||
|
||||
|
tercero email.segun ellos ya esta el día cerca que me lo envíen
Buenos días Su terminal ya esta reparado le han detectado un fallo de placa base y se la han cambiado, con lo que tendrá un numero de IMEI diferente. Está pendiente de pasar el control de calidad y de que se le envíe, se le mandará a lo largo de esta semana con la empresa de transportes ASM.
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo tengo y en una semana,una 10 por envio y servicio a ver que tal se porta el nexus one
|
||||
|
||||
|
fotos
|
||||||
|
||||||